¡Qué tiempo tan feliz! se despide hoy sábado 1 de abril

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Qué Tiempo Tan Feliz

664 tardes mezclando nostalgia, música y actualidad, llegan a su fin. ¡Qué tiempo tan feliz! se despide tras ocho años en antena.

Para agradecer su fidelidad a los espectadores, el último programa será muy especial y seguro que muy emotivo.

María Teresa Campos contará con la presencia de dos estrellas internacionales de la música, el británico James Blunt y el italiano Nek, que presentarán sus últimos trabajos, y de estrellas nacionales como Vanesa Martín, que  interpretará su nuevo single “Te has perdido quien soy”; Los Manolos, que vuelven a juntarse 25 años después para entonar su famoso “Amigos para siempre”; y  Rosana, que interpretará el tema que da título a su último disco, “En la memoria de la piel”, antes de comenzar su gira de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica.

Qué tiempo tan feliz - final

El plató del programa acogerá a un gran número de amigos del programa, que han visitado el espacio en numerosas ocasiones, como Alejandro Sanz, David Bisbal, Pablo Alborán, Paloma San Basilio, Melendi, Amaral, Alaska y Mario, Pedro Piqueras, Millán Salcedo e India Martínez, entre otros, además de Soraya, Camela, Carlos Marco, Karina, Juan Valderrama, Helena Bianco, La Húngara y Javi Cantero.

qttf-final12.jpg_58dfba2b139d8

Además, el programa conectará en directo con Raphael y Los Morancos y contará con Torito, que volverá para intentar batir por última vez un récord multitudinario. Por su parte, Lola González, Poty y Bigote Arrocet mostrarán la coreografía que han preparado para la última edición del programa.

Por nuestra parte, desde Todotele, sólo podemos lamentar que un programa tan familiar y entrañable desaparezca de nuestras pantallas. Y agradecer a María Teresa Campos tantas tardes inolvidables. No podemos olvidar al estupendo equipo del que ha estado rodeada. Mención especial a Los Supersingles, que ya eran como de casa. Gracias a todos.

Hoy sábado 1 de abril a partir de las 18:30 horas en Telecinco.

Comentar

Comentarios