Qué veremos esta semana en el programa Bricomanía

bricomania

En Bricomanía, ideas de bricolaje, consejos de jardinería y cómo hacer pequeños arreglos en nuestro hogar.

Nova emite este domingo 28 de octubre, el primer programa de la nueva temporada de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

A partir de las 11:30 horas, veremos tres repeticiones, y a partir de las 12:56, podremos ver el programa de estreno.  

Este domingo Kristian nos da la bienvenida a esta nueva temporada haciendo un parterre vertical para tu jardín. El espacio verde de tu hogar te lo estaba pidiendo a gritos y, nosotros, te mostramos cómo construirlo de una manera sencilla. Solo necesitas unos listones de madera, cortes bien calculados, un montaje en forma de pirámide y una buena combinación de plantas.

Y del suelo…pasamos directamente al techo porque en nuestros briconsejos, nuestro compañero Jagoba te mostrará paso a paso cómo instalar un viga falsa que dará el pego. Es una forma muy fácil de transformar completamente la estética de una habitación.

Con el segundo briconsejo, no hay excusas para los olvidos. Os enseñamos cómo hacer de una forma muy fácil una pizarra de metacrilato. Podrás organizar tus tareas del día a día rápidamente y, así, ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Iñigo Segurola, por su parte, nos trae las últimas novedades sobre jardinería. En esta ocasión, nos sorprende con una tomatera injertada en una planta de patata. ¿Habíais oído hablar de ella? Os hablaremos de por qué pueden injertarse este tipo de plantas y cuál es el resultado.

Además podemos comentar el programa en twitter, el hashtag de esta semana será #bricoparterre

Página Web del programa de Bricomanía

– Sección con los programas completos en vídeo.

– Apartado de Bricomanía con el paso a paso y vídeo resumen de los trabajos.

– Sección del programa con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Comentar

Comentarios