Qué veremos esta semana en el programa Bricomanía

bricomania

Nova emite este domingo 21 de diciembre, sobre las 12:25 horas, dos nuevos programas de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Primer programa de Bricomanía del día 21 de enero de 2018

El equipo de Bricomanía comienza el año nuevo con un trabajo principal para tener el calzado bien ordenador. Se trata de un zapatero con forma de caja de zapatillas, pero en este caso en un tamaño mucho más grande. Se trata de un trabajo de carpintería muy práctico y original que quedará perfecto en cualquier habitación juvenil.

Por otro lado, en la sección de briconsejos Jagoba comenzará enseñándonos a hacer unas barras paralelas para hacer ejercicios de pilates o pectorales, abdominales, etc.

Además también veremos lo fácil que resulta reparar las típicas grietas que se originan en torno a las puertas y ventanas.

En la sección de jardinería, Iñigo nos enseñará una curiosa estructura colgante cubierta con plantas de temporada que llenará de encanto cualquier rincón en el que la coloquemos.

Y como viene siendo habitual, los seguidores del programa que queráis comentar los trabajos en twitter, podréis hacerlo con el hashtag #bricozapatero.

bricomania

Segundo programa de Bricomanía del día 21 de enero de 2018

En el segundo programa Kristian nos sorprenderá con una mesa. En esta ocasión se trata de una mesa robusta y maciza que la creará con 4 traviesas de madera y unos listones para las patas.

En la sección de briconsejos Jagoba viene cargado de ideas originales. En el primer briconsejo nos mostrará diferentes usos para reutilizar las anillas de las latas. Y en el segundo, nos enseñará cómo hacer un perchero de pared reutilizando unas ruedas de un patinete.

En la sección de jardinería, el conocido paisajista se centrará en el Kalanchoe de Behara, una variedad de kalanchoe originaria de Madagascar.

Y para los que os animéis a comentar en twitter, para este segundo programa el hashtag será #bricomesa.


Todos los programas de Bricomanía y muchas cosas más, en la página web Hogarmanía


Comentar

Comentarios