Qué veremos este domingo en Frontón de laSexta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

FRONTON

Este domingo, en “Frontón” de laSexta, OlaizolaII-Urrutikoetxea contra Irujo-Rezusta, desde el Frontón Bizkaia de Bilbao.

No siempre se da la circunstancia de que los cuatro mejores pelotaris a lo largo de toda la competición alcancen la final. Nadie puede poner en duda que en la edición del 2016 los cuatro finalistas han sido los más destacados en estos casi cuatro meses de campeonato.

Olaizola II e Irujo, nadie se esperaba menos, han apelado a su enorme talento para marcar las diferencias en la primera fase y en la liga de semifinales. Urrutikoetxea y Rezusta han dominado en la zaga como auténticos veteranos.

En otras ediciones quizá el delantero ha arrastrado a su compañero a la final o ha sido el zaguero el que con su fortaleza ha sostenido al dúo. En este Campeonato los cuatro mejores llegan a una final que augura un gran espectáculo. Irujo y Rezusta han ganado más partidos a lo largo del Campeonato, pero las únicas dos derrotas que han sufrido han sido precisamente ante sus rivales en la final y en el mismo escenario.

La emisión de Frontón comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González.

 

Comentar

Comentarios