Qué veremos este domingo en Frontón del canal Mega

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Foto FRONTON 1.01.2017 comentaristas

Este domingo, en el canal Mega, nueva cita con la Pelota en el programa Frontón.

Finaliza la primera fase del Campeonato de Parejas con tres plazas para la fase de semifinales todavía por decidir.

El programa Frontón ofrecerá el domingo en Mega el partido que abre esta última jornada y que enfrenta a los líderes Irribarria y Rezusta con Urrutikoetxea e Imaz.

El dúo guipuzcoano está clasificado para semifinales gracias a su trayectoria impecable con solo dos derrotas en 13 partidos, pero Urrutikoetxea e Imaz fueron los primeros en ponerles en dificultades en el partido de la primera vuelta que terminaron remontando para ganar 22-21. Urrutikoetxea e Imaz necesitan la victoria, forman parte de ese quinteto de parejas que optan a las tres plazas libres, pero para ellos la victoria es una obligación. Cualquier combinación de empates a seis pùntos, los que suman ahora, les dejaría fuera del campeonato. Ambas parejas se enfrentan en el municipal de Bergara escenario que se estrena en la presente competición.

La emisión de Frontón en Mega comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González y los comentarios de Mikel Idoate.

Frontón:Municipal de Bergara

Pelotaris:Iribarria- Rezusta contra Urrutikoetxea- Imaz   

Comentar

Comentarios