Qué veremos este domingo en Frontón del canal Mega

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Foto FRONTON 1.01.2017 comentaristas

Este domingo, en el canal Mega, nueva cita con la Pelota en el programa Frontón.

Las dos parejas que perdieron los partidos de la primera jornada en la fase de semifinales del Campeonato de Parejas se enfrentan en la segunda jornada.

Olaizola II-Untoria y Elezkano II-Zabaleta serán los protagonistas de la emisión de este domingo en Frontón en Mega.

Tradicionalmente las parejas que logran la victoria en el segundo partido de las semifinales obtienen una plaza en la final, claro que no es una verdad matemática, más bien una creencia que no siempre se cumple con fidelidad.

Olaizola II-Untoria se han impuesto a Elezkano II-Zabaleta en los dos partidos de la fase previa. La experiencia de Aimar Olaizola contrasta con el debut en competición de Elezkano, mientras que en la zaga se supone un mayor dominio de Zabaleta sobre el riojano Untoria, en cualquier caso ninguno de los dos zagueros tuvo un rendimiento aceptable en la primera jornada.

La emisión de Frontón en Mega comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González y los comentarios de Mikel Idoate.

Frontón:Labrit de Pamplona

Pelotaris:Olaizola II-Untoria contra Elezkano II-Zabaleta

Comentar

Comentarios