Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 1 de abril, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

En este programa, parten de un espacio diáfano, frío y poco acogedor,  y lo convertirán en una zona de estar llena de encanto y personalidad. Un gran  mural de madera será clave en esta transformación.

Además veremos cómo realizar letras con cuerda para personalizar un perchero infantil. Y descubriremos varios trucos prácticos para conservar restos de pintura o barniz sin que se estropeen con el paso del tiempo.

En la sección de jardinería conoceremos todos los secretos y virtudes de los agaves.

Yolanda - Bricomanía y Decogarden

Y el domingo 2 de abril, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

En este programa vamos a crear una pieza singular, una pieza única y sobretodo, una pieza muy práctica. Los cabeceros son un elemento clave en un dormitorio, la cama bien decorada con cojines bien mullidos, también. Pero, ¿qué hacemos cuando queremos retirar los cojines? ¿Debemos dejarlos en el suelo? El cabecero que van a crear Yolanda y Paloma, servirá para colocar en él los cojines y así crear un mullido cabecero. Todo un “dos en uno”.


Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Guardar

Comentar

Comentarios