Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 15 de abril, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Aprenderemos paso a paso cómo construir una escalera para un altillo que quedará fija a la pared, se mantendrá firme y robusta y a la vez apenas ocupará espacio.

En los  briconsejos ideas sencillas y prácticas como recuperar un viejo buzón oxidado y  adaptar  los tornillos de los tiradores para que queden bien adaptados al mueble.

Y las rosas florecerán en la sección de jardinería. Diferentes variedades para que elijáis la que más os guste y sepáis cómo cuidarla durante toda su floración.

Yolanda - Bricomanía y Decogarden

Y el domingo 16 de abril, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

El gran salón de Elena necesitaba un lavado de cara. Después de hacer desaparecer el gotelé, se han centrado en la pintura con una gama de colores suaves, de verdes y un rosa palo, algunos en la pared y otros en los muebles. Unos grandes muebles para un gran salón que crean una armoniosa mezcla de estilos y casan a la perfección. Un cálido y romántico salón para Elena: renovarse y vivir.


Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Guardar

Comentar

Comentarios