Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 22 de abril, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Con unas tablas de pino y la técnica del estructurado veremos cómo realizar un curioso cabecero, sencillo pero muy práctico ya que lleva incorporada una pequeña librería.

Y en los briconsejos descubriremos  lo fácil que resultar dejar completamente lisa una pared de gotelé con masilla.

Además realizaran  un mural decorativo muy curioso utilizando como base un  simple palé de madera.

Y en los minutos de jardinería veremos  la Tibouchina, conocida también como planta de la gloria. Su follaje y sus flores nos cautivarán.

DECOGARDEN

Y el domingo 23 de abril, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

La entrada de nuestro hogar es también nuestra carta de presentación y no debemos dejarla de lado. En esta ocasión, un oscuro mueble-recibidor y un armario con puertas de espejo algo deterioradas, han sido los protagonistas de esta remodelación, para conseguir un hall totalmente nuevo, actualizado y perfecto para dar la bienvenida a todos los invitados que se acerquen a casa de Ina.

Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios