Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomania y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 13 de mayo, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Bricomania y Decogarden-2

En este programa aprenderemos a realizar un asiento que en cualquier momento se puede transformar en una escalera firme.

Y un pequeño adelanto también de los briconsejos, veremos cómo reparar desperfectos en las paredes de una piscina.

Si tenéis pensado colgar algo del techo de vuestra casa, muy atentos porque descubriremos los tacos más apropiados y seguros para este tipo de trabajos.

Y en la sección de jardinería, Iñigo Segurola convertirá una vieja bicicleta en un original contenedor para los helechos.

Yolanda - Bricomanía y Decogarden

Y el domingo 14 de mayo, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Miguel, ha sido todo un Willy Fog durante un año entero y ha recorrido todo el mundo. Ahora de vuelta a casa de sus padres, necesita hacer suya aquella habitación de adolescente que dejó. Esmaltando algunos muebles, retirando algunos otros, inventándonos un cabecero con unas contraventanas, un sofá y sus queridas tablas de nieve y surf serán suficientes para que vuelva a sentirse como en casa.

Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios