Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 3 de junio, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Veremos paso a paso cómo una viga de derribo, totalmente inservible, se convierte en una lámpara especial. Una pieza que aúna reciclaje y diseño.

Si los peques te han dejado un regalito en las paredes no te pierdas los briconsejos porque nos explicarán cómo solucionarlo de una forma rápida y eficaz con pintura anti manchas.

Y para eficaz el colgador que nos proponen. Una pieza original como alternativa al clásico toallero.

Y en esos minutos que cada semana Bricomanía dedica a la jardinería veremos cómo hacer que el tronco de un árbol crezca en espiral.

Decogarden Logo

Y el domingo 4 de junio, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

La invitada de esta semana ha querido renovar el amplio salón-comedor de su casa. Con la ayuda del programa, Arantza ha transformado un salón oscuro y anticuado, en uno renovado, actual y elegante. Cada detalle ha dado personalidad a la estancia: el hermoso y colorido mueble de líneas rectas, la vitrina con papel de estampado floral, la original lámpara hecha con botes de cristal, el elegante sofá con reposabrazos de madera… todo pensado para Arantza y su marido Javier.

Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios