Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 15 de julio, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

No hay nada como una hamaca bien instalada, con su sombrita. En Bricomanía nos mostrarán cómo construir el soporte  en el que colgar nuestra hamaca para descansar plácidamente.

Además nos contarán cómo hacer que un suelo de madera sea antideslizante evitando así los temidos resbalones.

Y construirán  una práctica repisa de madera para la pared.

Y los amantes de la jardinería , atentos, porque veremos cómo devolverles a las plantas su verde natural para que luzcan como nunca este verano.

Yolanda Alzola-Decogarden-noviembre 2014

Y el domingo 16 de julio, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Después de vivir en Londres durante un largo periodo, María encontraba su dormitorio soso y aburrido. La transformación nos ha servido para deshacernos de trastos inservibles, y para recuperar un precioso baúl, remodelado con un vinilo adhesivo y diferentes tipos de papel decopatch. Con la ayuda de DECOGARDEN, María ha obtenido una estancia con un look especial y único, acorde con su personalidad.

Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios