Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 8 de julio, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

En Bricomanía descubriremos esta semana que la frialdad del hormigón combina perfectamente con la calidez de la madera. Veremos paso a paso cómo montar un sólido banco de exterior.

Si queréis colgar algo en la pared sin hacer agujeros… atentos a los briconsejos porque veremos cómo colocar un tornillo adhesivo.

Y si el problema son los pájaros que están acabando con vuestra pequeña cosecha…aprenderemos a realizar un artilugio con una simple botella que los espantará.

En jardinería comprobaremos que el tamaño tampoco importa… grande o pequeño el filodendro luce hermoso y elegante.

Bricomanía y Decogarden- Yolanda

Y el domingo 9 de julio, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Nuestra amiga Eriete es una apasionada de la música, y nuestro objetivo principal ha sido transformar su salón en una estancia funcional para su labor de DJ. Una tendencia que nos ha llevado a mezclar estilos y materiales, obteniendo una espectacular estancia con zonas de trabajo, de lectura y de descanso.

Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios