Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 24 de diciembre, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Si estos días queréis luciros antes vuestros invitados presentando el vino en la mesa con mucho estilo no os perdáis la propuesta de Bricomanía. Un botellero que tras los brindis se convertirá en una curiosa escultura.

Y para curioso el briconsejo en el que convertirán una vieja llanta de bici en árbol de Navidad. Además, con un listón de madera realizaran un sencillo y práctico  perchero.

En la sección de jardinería  el protagonista es el bambú. Cortando  ramas y usándolas como macetas podemos crear un centro que vestirá de verde natural nuestra mesa navideña

YOLANDA ALZOLA

Y el domingo 25 de diciembre, sobre las 2 y media de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Andrés, es estilista y no soportaba más tener que arreglarse en un baño, que no iba para nada con su estilo. Pintando las oscuras baldosas en un color más alegre y cubriendo el suelo con unas láminas vinílicas, han conseguido crear un ambiente totalmente diferente, aportando además un toque personal creando un marco con troncos para un espejo y colgando unas originales y únicas lámparas. Un baño mucho más luminoso, todo un acierto para que Andrés pueda arreglarse en un lugar donde se sienta cómodo, no podía ser de otra forma.

Ah… ¡Feliz Navidad!

 


Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios