Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 14 de enero, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

En este programa descubriremos todos los secretos de la soldadura a través de la construcción de una mesa alta. Se trata de un mueble muy especial que conjuga a la perfección la calidez de la madera con una fornida base de metal.

Y si estáis preocupados porque el frío pueda estropear ese grifo que tenéis en el jardín o terraza, tranquilos porque veremos cómo protegerlo. Además, veremos un cabecero personalizado con las iniciales de la persona que duerme en esa cama.

En la sección de jardinería aprenderemos a proteger los frutales para que sobrevivan  sin problemas al frío del invierno.

DECOGARDEN

Y el domingo 15 de enero de 2017, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Mar es una joven abogada y ha empezado a trabajar hace unos pocos meses. Para estar más cerca del trabajo ha tenido que mudarse a un piso donde su dormitorio tenía lo básico, y en el programa le han  ayudado a acondicionarlo y a crear su propio espacio. Empezando desde el suelo, que lo han cubierto de unas lamas que imitan al roble hasta los módulos para el almacenaje de ropa y complementos; todo lo han creado Yolanda y ella con sus propias manos. Un dormitorio cálido y lleno de vida para nuestra abogada.


Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios