Qué veremos este fin de semana en Bricomanía y Decogarden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Bricomanía y Decogarden

Qué podremos ver este fin de semana en los programas Bricomanía y Decogarden.

Nova emite este sábado 4 de marzo, sobre las 2 de la tarde, una nueva edición de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Este programa está dedicado a los aficionados a la guitarra.  A través del ensamble con galleta, unirán varios  listones de  madera creando una pieza singular  en la que apoyar y exponer nuestro instrumento. Y para rematar el trabajo se lo regalarán a un buen amigo.

Además convertirán cajas de fruta y de vino en unos originales estantes de pared. Y veremos cómo sustituir un enchufe convencional por otro con puertos USB.

No puede faltar en Bricomanía la sección de jardinería. En este programa los bulbos serán los protagonistas.

Y el domingo 5 de marzo, sobre las 2 de la tarde, será el turno de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

El dormitorio de German carecía de estilo. Era la típica estancia con una cama, armario, mesa de estudio y unas estanterías. Tras el trabajo realizado por Yolanda y German, han conseguido dar personalidad gracias a un gran friso a modo de frente que imita el ladrillo blanqueado y desgastado de una fachada antigua. La pintura que ha dado color tanto a las paredes como a las puertas de los armarios y el estor opaco en color verde han dado vida a este dormitorio, ahora sí, perfecto y con un estilo totalmente industrial para este joven amante de la música.


Todos los programas de Bricomanía y Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.


Comentar

Comentarios