Qué veremos este sábado en el programa Decogarden

decogarden

Te contamos lo que vamos a ver en el programa Decogarden de Nova este sábado 8 de diciembre de 2018, conducido por Yolanda Alzola.

En este programa el equipo de Decogarden renovará la decoración de un dormitorio antiguo.

Una estancia fina y delicada para una chica fina y dulce como nuestra protagonista. El objetivo de este programa es transformar la habitación de una manera simple y económica. Por el buen estado de los muebles de fresno, han decidido mantenerlos y darles un nuevo aspecto, cambiando así totalmente el ambiente del dormitorio.

Decogarden se emite todos los sábados a partir de las 11:30 horas en Nova. Se emiten 3 reposiciones y sobre las 13:10 horas el programa nuevo.

Cuando termine de emitirse en televisión, lo tendréis disponible en la web:

¡Y también en Youtube!

Estas serán las reposiciones que veremos este sábado:

Invitado: ANA 

Color y calidez le hacía falta al salón-comedor de Ana. Pintando las paredes en verde claro y forrándolas con tablas de madera de cedro se ha obtenido un ambiente mucho más agradable y acogedor en la estancia. Además, para la TV, han creado un mueble de lo más original con unos simples palés. ¡Ana está ahora encantada!

Invitado: LUIS 

Una vez jubilado, Luis ha decidido darle un aire nuevo a su pequeña sala. Necesitaba deshacerse de los elementos innecesarios y darle un toque de color.

Después de pintar las paredes, empapelar los paneles de madera y crear una mesa de centro más pequeña y con lamas de madera, se ha obtenido una estancia más actual y con los elementos justamente necesarios.

Invitado: KORO 

Koro ha querido renovar su antigua cocina de los años 70. Convirtiendo el rosa en protagonista y combinándolo con el azul, el amarillo, el rojo… hemos obtenido una estancia colorida y divertida.

Una de las piezas más originales han sido el estor fotográfico de estampado geométrico, y las lámparas creadas con cestos de colores. El resultado, sin duda, ha sido espectacular.

Comentar

Comentarios