Qué veremos este sábado en el programa Decogarden

decogarden

Te contamos lo que vamos a ver en el programa Decogarden de Nova este sábado 12 de enero de 2019, conducido por Yolanda Alzola.

Decogarden se emite todos los sábados a partir de las 11:45 horas en Nova. Se emiten 3 reposiciones y sobre las 13:30 horas el programa nuevo.

El porche de Aitor no estaba muy bien aprovechado, y en pequeños pasos han obtenido un espacio agradable y organizado. Han cambiado el color de las paredes, colocado un suelo nuevo, partiendo de una tabla de surf han creado un porta-lámparas de lo más original… y han reforzado el envoltorio cerrando el porche con unas hermosas ventanas, que mantienen la luminosidad de la estancia y a la vez la protegen del frío y la humedad.

Con este cambio, además de ganar metros, Aitor ha ganado calidez y comodidad.

Estas serán las reposiciones que veremos este sábado:

decogarden-baño-iñaki

Invitado: IÑAKI

La practicidad ha sido uno de los objetivos en la transformación de este baño. Respetando la petición de Iñaki, han sustituido la antigua bañera por esta amplia ducha.

Además, pintando los azulejos de blanco, y cubriendo el suelo con un revestimiento que imita antiguas maderas, se ha obtenido un espacio mucho más luminoso, fresco y confortable.

deko0711-decorar-estudio-multifuncional-antes1-1280x720x80xX - copia

Invitado: MARIMAR 

En este programa han transformado un dormitorio de 2 camas en un estudio multifuncional. Creando unas hermosas baldas de madera han obtenido espacio suficiente para colocar la ropa y el material de esquí.

Bajo la ventana, aprovechando las mismas lamas de madera, han creado una enorme mesa, para invitada Marimar pueda realizar todo el papeleo de su restaurante. En pocos pasos, han convertido la estancia en un lugar espacioso y bien aprovechado.

Invitado: MARÍA

Está claro que los niños crecen y las necesidades cambian. Por eso, en este programa han transformado un dormitorio infantil en juvenil. Se han decantado por colores más claros, un revestimiento de PVC que imita la madera y unos muebles pintados parcialmente de blanco.

Además, han aprovechado para retirar todos los elementos innecesarios. La hija de María tendrá ahora una estancia más organizada y espaciosa con una hermosa mesa donde estudiar.


Cuando termine de emitirse en televisión, lo tendréis disponible en la web:

¡Y también en Youtube!

Comentar

Comentarios