Qué veremos este sábado en el programa Decogarden

decogarden

Te contamos lo que vamos a ver en el programa Decogarden de Nova este sábado 19 de enero de 2019, conducido por Yolanda Alzola.

Decogarden se emite todos los sábados a partir de las 11:45 horas en Nova. Se emiten 3 reposiciones y sobre las 13:30 horas el programa nuevo.

El reto de este programa ha sido actualizar el pequeño baño de Carmen. Pintando azulejos y muebles, sustituyendo la bañera por una amplia ducha y tapando las oscuras baldosas con un moderno pavimento de PVC que imita la madera, lo han actualizado en tiempo exprés y sin necesidad de hacer gran obra.

El toque de color se lo han dado en la zona del lavabo, transformando el marco del espejo con la divertida técnica de decopatch.

Decogarden Logo

Estas serán las reposiciones que veremos este sábado:

Invitado: FANY 

Fany quería trasformar un dormitorio en un mini-hogar agradable y acogedor para sus queridos invitados.

Han obtenido más amplitud y luminosidad retirando el gran mueble modular, y pintando las paredes en rosa y las puertas y zócalos en blanco. El revestimiento de la pared principal, el sinfonier con detalles románticos, la cómoda con cajoneras y una hermosa cama han convertido el dormitorio en una estancia confortable, práctica y única.

Invitado: GASTÓN 

Unir el hall con el salón siempre es un acierto. Eso mismo ha hecho Gastón, y, además, con la ayuda de Decogarden, ha obtenido una estancia renovada más cálida y colorida.

Dando color a las paredes, colocando un friso de pino en la zona del comedor, vistiendo los ventanales con estores fotográficos y renovando las sillas con un tapizado de estampado escocés, el espacioso salón ha quedado como nuevo, y mucho más acogedor.

Invitado: ELSA 

El dormitorio de Elsa estaba repleto de muebles y ropa. Con lo cual, el objetivo ha sido vaciar la estancia y mantener justamente lo necesario. Han dado nueva vida a paredes y a muebles y renovado el hueco del armario con una hermosa cajonera y unas antiguas puertaventanas.

El caos ha quedado atrás, ahora es el momento tener el dormitorio bien ordenado y elegante. ¡Año nuevo, vida nueva!

Cuando termine de emitirse en televisión, lo tendréis disponible en la web:

¡Y también en Youtube!

Comentar

Comentarios