Qué veremos este sábado en el programa Decogarden

 

decogarden-679-decorar-cocina-abuhardillada-con-comedor-3-848x477x80xX

Nova emite este sábado 10 de febrero, un nuevo programa de Decogarden, conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola. Sobre las 12:30 horas se emitirá una reposición y a continuación el programa de estreno.

El equipo de Decogarden se encuentra con el reto de darle un toque más cálido y agradable a una cocina con un amplio espacio para el comedor. La zona de la cocina está en buen estado, pero el resto necesita un cambio.

La cocina de la invitada de esta semana requiere un plan “renove”, como los coches. Cambiando de colores y creando un rincón para plantas, van a conseguir una cocina llena de vitalidad, alegría y fuerza.

Pero el cambio más importante, sin duda, va a ser el del suelo. Las viejas baldosas van a quedar bajo la tarima flotante de roble, y esto le va dar elegancia y calidez a la estancia.

Por otro lado, en la sección de jardinería, Iñigo Segurola nos sorprenderá con un programa lleno de creatividad. Nos mostrará cómo darle un uso diferente a las bayas o manzanas y frutos que podamos tener.


Todos los programas de Decogarden, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.


 

Comentar

Comentarios