Quinta gala de “Quiero cantar” en Antena 3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Este jueves 20 a las 22:00 horas, Antena 3 emite la quinta gala de Quiero cantar, el talent show musical para niños y adolescentes entre 6 y 16 años, y que conduce Jorge Fernández. En esta ocasión, serán Pitingo y Mónica Naranjo los que acompañen a los participantes. Pitingo interpretará con Arinna el tema Killing me softly, y Mónica Naranjo y Yulia se atreverán con Sobreviviré.

Pero además, en esta nueva edición de QUIERO CANTAR continuarán las actuaciones estelares de los jóvenes artistas: el tema Bienvenidos de Miguel Ríos correrá a cargo de Santi, Mónica Davis se convertirá en Gloria Gaynor con I will survive, Miguel Ángel pondrá voz a Mis manos en tu cintura de Adamo y la pequeña Lucía interpretará el Ave María de Bach.

Además y al igual que en semanas anteriores, la artista Sole Giménez; el actor y cantante Pablo Puyol y el colaborador de Europa FM, Xavi Martínez, evaluarán las actuaciones de los pequeños y ofrecerán pautas para que mejoren.

Comentar

Comentarios