Rafa Lomana pone al límite su resistencia con Ona Carbonell

Rafa Lomana - Ona Carbonell

En la segunda entrega de “Be the best”, el programa del canal Be Mad, la capitana de la Selección Española de natación sincronizada mostrará a Rafa Lomana la dureza de su entrenamiento.

40 medallas de oro, 26 de plata, 24 de bronce y una Medalla de Plata al Real Orden del Mérito Deportivo configuran el palmarés de Ona Carbonell, la protagonista de “La sirena sin escamas”, título de la segunda entrega de “Be the best”, formato de producción propia que Be Mad emite el lunes 5 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.

Rafa Lomana se enfrentará a un desafío aparentemente desproporcionado: su físico de 1,96 y 96 kilos contra la aparente fragilidad de Ona Carbonell. La capitana de sincronizada recibirá a Lomana en el Centro de Alto Rendimiento donde le mostrará la fortaleza física y el sacrificio que concentra en un cuerpo aparentemente frágil.

Rafa Lomana - Ona Carbonell

La potencia del entrenamiento de esta disciplina deportiva envuelve un delicado equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad y conlleva ejercicios que ponen al límite la estructura física, muchas horas diarias de piscina, trabajo con lastre en el agua y un sacrificio extremo.

Además del entrenamiento físico, Rafa Lomana charlará con Ona Carbonell sobre su trabajo como diseñadora de los modelos que lleva el equipo español de sincronizada y su libro “Ona Carbonell, tres minutos cuarenta segundos” y conocerá a sus padres, quienes mostrarán al presentador los sacrificios que llegó a hacer su hija desde muy joven para llegar a ser una de las mejores deportistas en la actualida.

Comentar

Comentarios