Ranger Rob llega a Canal Panda con divertidas aventuras al aire libre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Ranger Bob

La nueva serie infantil presenta a Ranger Rob, un pequeño y entusiasta explorador que recorre nuevos y emocionantes lugares en el Parque Natural más entretenido que existe.

Con la época estival recién estrenada ha llegado el momento de que los más pequeños puedan conectar con la naturaleza y dejar volar su imaginación al aire libre junto a sus mejores amigos.

De este modo, el próximo lunes 19 de junio, a las 19:50 horas, Canal Panda estrena en exclusiva Ranger Rob, la nueva serie infantil protagonizada por el pequeño Ranger Rob, un aventurero y entusiasta explorador que descarga toda su energía recorriendo nuevos y emocionantes lugares en Big Sky Park, el Parque Natural más divertido que existe.

Ranger Rob sólo quiere salir a jugar, investigar y descubrir. Junto a él, se encuentran sus tres inseparables amigos: Stomper, el yeti peludo con corazón de oro; Dakota, la chica de la jungla; y Sam, el benjamín de la pandilla, quienes le acompañarán por el parque para vivir las mayores aventuras, que van desde tirarse por tirolina hasta hacer snowboard.

La serie, que cuenta con una sofisticada animación 3D, adquiere un compromiso educativo al animar a los más pequeños a explorar el mundo exterior y la belleza que les rodea para abandonar así cualquier hábito de vida más sedentario.

Ranger Rob

De lunes a viernes a las 9:50 horas y 19:50 horas

Sábados y domingos a las 10:10 horas y 20:20 horas


Canal Panda está disponible en las plataformas de televisión de pago Ono-Vodafone, Movistar+ y cable local.

Comentar

Comentarios