Raquel Martínez, el nuevo rostro de “Gente” para el verano

Esta belleza palentina, conducirá durante el mes de agosto el programa “Gente” que se emite de 20:00 a 21:00 por La Primera de TVE y que presentan habitualmente Sonia Ferrer y Pepa Molina.

Raquel es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y Master de Radio Nacional de España.

raquelmartinez1.jpg

Raquel Martínez Rabanal recibió junto a Oscar Sacristán el Premio de periodismo “Provincia de Valladolid 2004”  por el programa titulado “La memoria del vino” de RNE1.

Raquel Martínez Rabanal es presentadora de Canal  24 horas de TVE, desde marzo de 2006 y presentó La 2 Noticias en agosto del pasado año. Con anterioridad también ha trabajado ante las cámaras en el Centro Territorial de TVE en Castilla y León.

Además, ha trabajado en la emisora de RNE en Valladolid, en Radio 5 y en otras cadenas privadas.

Sin duda, Raquel sí es una profesional cualificada.

Comentar

Comentarios

254 thoughts on “Raquel Martínez, el nuevo rostro de “Gente” para el verano

  1. Creo que a pesar de su formación no es una periodista que transmita, es sobreactuada y no para de gesticular como si estuviese tensa o quisiera bordar el papel. Le falta naturalidad en mi opinion, mucho mejor la frescura de la otra presentadora, sin punto de comparacion.

  2. UHI a esa la he visto con un cantante famoso y ahora esta en la tele?, jajajaj

  3. Creo que sobreactua, gesticula demasiado para mi gente, Prefiero a sonia que es mucho mas natural y engancha. No dudo que raquel no tenga buena formacion pero como presentadora de tele tiene que aprender.

  4. Me gusta mucho mas Raquel que la otra. Me parece mas familiar, mas profesional, más cercana. Infunde una mezcla de profesionalidad y personalidad. Ojala se quedase más tiempo. Además esta consiguiendo buenas audiencias, dada la feroz competencia. Además esta bien renovar personal, siempre con las mismas caras aburre. Ademas es importante tener preparación, estas que acceden sin curriculum previo, uhmm… que mal suena.

  5. esta chica esta tan guapa por que se ha hecho la estetica. hace unos años presentaba los regionales de la tarde de tve en castilla y leon y estaba bastante mas fea que ahora, a pesar de que entonces ya destacaba por sus ojos

  6. Un soplo de aire fresco, aunque sólo sea para cubrir las vacaciones. Los primeros días se la notaba un poco tensa (los nervios…), pero ahora que se ha habituado al programa, lo borda. Creo que llegará lejos.

  7. Raquel me parece una gran profesional y lo está haciendo francamente bien, a mi parecer, debería quedarse presentado Gente ya que le da una frescura inusual a este espacio, en mi opinión, la imagen de Pepa Molina esta anquilosada y como profesional creo que se ha estancado. Raquel se ha ganado a pulso un puesto en horario de máxima audiencia como éste, quién haya seguido un poco su trayectoria profesional sabrá que su carrera es imparable y que si TVE la mantiene en Gente superará todas las expectativas; ya era hora que TVE pusiera una presentadora en condiciones para presentar uno de sus programas estrella y no las carcas de siempre, de las que ya estamos todos cansados.

  8. Yo le debo dar la enhorabuena a Raquel.Creo que lo está haciendo bien en esta nueva etapa del corazón.Tal vez se encuentre más cómoda trabajando en el informativo, a mi la verdad me transmite una gran profesionalidad y luego aparte tiene un encanto enorme… a ver si alguien me puede decir si tiene pareja, está casada y esas cosas. por fi.je.

  9. Es una chica encantadora; me parece perfecta en su trabajo y me gustaría que alguien me dijese donde le puedo enviar una felicitación personal. Sería un detalle
    Muchas gracias
    Toni

  10. Desde que esta chica está presentando Gente, no me aparto del televisor, sólo para poder verla. Es una mujer hermosa y tiene unos ojos preciosos, como para comerselos. Disculpen mi sinceridad, pero es que esta chica me tiene loco, lástima que ya no puedo verla porque me la han quitado. debería de haberse quedado, de seguro es mejor que la otra que estaba, bueno esa no la conocía. Esta chica transmite algún otro programa donde pueda verla nuevamente? Donde podría enviarle una felicitacón personal, sólo por su trabajo profesional que sabe hacer muy bien…

    Un abrazo y un gran saludo a esta chica desde PANAMA…

  11. A mi me parece preciosa. ¿Cuando la podran en horario de máxima audiencia para disfrute de todos?

  12. Hola, soy televidente colombiano, y desde estas lejanas tierras quiero manifestarles que tienen una de las más lindas y doctas presentadoras. Soy un admirador consagrado de la más linda de las presentadoras de televisión, al punto, de olvidar en muchas oportunidades que existe otro motivo para la ver las noticias que deleitar el sentido de la visión on tan bella mujer.

    Pero es una lástima que la hayan dejado de presentar en el noticiero que en colombia se ve los fines de semana por Calnal 24 horas en las horas de la tarde, por ello, solicito a quien tenga razón para que me indique por qué canal puedo volver a ver a esta linda niña y a que hora hace sus presentaciones.

    Un abrazo.

  13. Esta chica es un BOMBONAZO ,guapa , guapa y reguapa .A ver si alguien me pueda dar su telefono para invitarla a cenar

  14. Es del estilo de angelina Jolie pero mas guapa todavia solo la hace competencia la maldonado de ANTENA 3

  15. Muy guapa, me gusta como dice las noticias; Ojalá pusieran mas presentadoras como Raquel, no la vayan a quitar de TVE 24 horas. Saludos desde Morelia, México.

  16. hola soy de argentina,me encanta raquel martinez,solo veo canal español por ella,es muy hermosa.denles mis saludos.gracias.

  17. No se cómo poder contactar con Raquel Martínez y pasar un mensaje en esta página es el único medio que he encontrado.
    Soy Pintor Francés.
    Tengo como especialidad el retrato y me gustaría tener una foto bastante grande y de buena calidad de Raquel para hacer un retrato que me haré un placer de obsequiarle. Lo ideal sería de tener 4 o 5 fotos para poder elegir. Soy iperrealista en óleo y para mi el detalle es muy importante. Tengo 63 años y mi único objetivo es pintar una mujer que admiro y aprecio y considero como la mujer más guapa que jamas he visto en mi vida. Gracias con antelación. (Si lo desea, puedo enviarle por mail algunas de mis obras.)

  18. La he oido y visto en Mueve tu Mente. Me parece preciosa.
    Creo que es de Palencia, como yo. Lo que me causó una impresión rarísima es que siendo de Palencia tuviera una pronunciación andaluza al terminar ciertas palabras…
    La vi en Gente y me pareció muy guapa y que lo hacía muy bien. Enhorabuena.

  19. Brrr… Raquelita… qué ojazos… me gusta cómo comenta la sección deportiva en especial la liga española…

  20. Hola escribo desde Peru…esta chica es hermosa…estoy enamorado de raquel

  21. Por favor por que la cambian de programa y de horario si yo veo TVE tan sólo por encontrarla a ella. Es sin duda una mujer encantadora y leyendo las noticias muy profesional. Es un encanto de mujer, alguien dejó el cielo abierto y se escapó ese angel que se llama Raquel Martinez. Chau

  22. Sencillamente es una de las presentadoras de noticias más linda y profesional que haya visto, estéticamente es difícil de igualar.

    Tanto es así, que en mi país, Colombia, únicamente la puedo ver os fines de semana, y dicho lapso es infinito. Felicitaciones bella dama.

  23. Raquel tiene acento andaluz porque si bien es palentina de nacimiento es andaluza de adopción, se licenció en periodismo por la universidad de sevilla, está como un tren yo era compañero de ella en la universidad y la marcha le iba bastante…., no se si estará casada ya hace tiempo que no se de ella.

  24. Me parece que además de ser una hermosa mujer, es una exelente profesional, todos los dias por la mañana antes de ir al trabajo pongo el telediario solo para esperar si sale Raquel, en verdad que soy uno de sus admiradores mas fervientes

  25. HOLA , SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE RAQUEL MARTINEZ ES UNA CHICA SUPER BELLA Y VEO LAS NOTICIAS POR TVE, POR VER ESA MUJER TAN HERMOSA E INTELEIGENTE. ES DE LO MEJOR QUE SE PUEDE UNO ENCONTRAR EN LOS CANALES DE NOTICIAS. RAQUEL ERES MI MUJER IDEAL, ESTOY ENAMORADO DE TI.
    SALUDOS

  26. Hola soy un fiel admirador de Raquel .Soy Colombiano y desde aca añoro conoser a tan bella presentadora como lo es Raquel .Aprovecho para felicitarlos por su canal informativo les deseo muchos exitos y ojala pudiera chatear con Raquel Martinez

  27. Admiro a Raquel Martínez desde que la vi en el infomativo los fines de semana y no me pierdo una sola emisión solo por ver a la bellísima RAQUEL realmente es un Angelito de la divinidad celestial, cuando la veo siento cosquillitas por eso le tomo fotos con mi celular y tengo su imagen de fondo de pantalla. Le envio desde Colombia rosas blancas y claveles rojos y cemillas de Orquídea para que haga una diadema y adorne su hermoso cabello. me gusta mucho mas su cabello liso semi rubio y menos cuando lo tenía ondulado. Luis Sandoval de Colombia

  28. Hola amigos del ¨24h¨gracias por su exelente informativo. Admito que tve es la mejor televisión de europa por no decir DEL MUNDO en especial los noticiarios. Mi motivo es para saludar a RAQUEL MARTÍNEZ el sábado la ví mas hermosa que antes y no pude grabarla en el ordenador y esperé hasta el domingo 16 de nov. pero para colmo no salió ella porque salió un presentador. Esperé y esperé hasta las 24 horas pero no la ví. Esa nocha fué para mí la más eterna. Espero verla de nuevo el próximo fin de semana. El nuevo diseño y colores del plató quedó super, mas llamativo y moderno; pero sin la mas hermosa muñequita, es decir RAQUEL ya el informativo no proyecta tanto resplandor de belleza. Saludos para Raquel Mrtínez Rabanal. Luis sandoval de colombia

  29. Hlola, nuevamente yo. Quisiera que Raquel Martínez presentara el informativo de lunes a viernes en las noches, si ella así lo desea o si le es posible ya que los fines de semana es dificil por el orario y otras cosas, además muchos mas colombianos disfrutarían viendo el informativo presentado por RAQUEL. No quiero decir que las demás presentadoras no sean brillantes en su labor ya que lo hacen de forma muy profesional y además son muy bellas, pero… es que RAQUELITA no es bella, sino la mujer más hermosa, bella y tierna de del mundo. Por tan grande razón quisiera saludarla personalmente y decirle cuanto la admiro, aprecio y respeto. Gracias -tve 24h- por tener en su informativo a tan angelical mujer como presentadora. Luis Sandoval de Colombia

  30. Hola amigos del 24h no he visto el informativo desde hace ya muchisimos fines de semana, por la razón de que no sale la mujer de mis sueños, la que me inspira, la dueña de mi pensamiento, en fin la mujer más hermosa del mundo es decir RAQUEL MARTÍNEZ RABANAL, la mujer que me quita el sueño y que nació en Palencia pero está en Madrid. Deseo saber dónde la puedo encontrar y ó a que dirección le puedo escribir y manifestarle lo que significa para mí en mi corazón. Yo no la conozco personalmente pero he visto sus fotos y también le he mirado en el informativo y no se imaginan lo que siento al verla. Quiero decirle a Raquel muchas cosas que estan en mi corazón pero no sé como ni a dónde y porqué medio, solo me conformo pensr que es MI AMOR PLATÓNICO, y que le dedico la canción de JOAN SEBASTIAN: ¨ESO Y MAS´. con gran admiración Luis Sandoval de Colombia

  31. Hola amigos del ¨24h¨ estoy muy agradecido con ustedes por el informativo del sábado 29 de nov. en la noche. No perdí la esperanza de ver de nuevo a RAQUELITA, si, eso fué una emoción del más allá lo que sentí al ver a Raquel en el plató en frente de las cámaras, realmente está como una diosa, su bello rostro de muñequita de hadas. El color negro le queda muy bién pero tmabién me gusta verla de rojo, amarillo y a veces de gris. Esta noche espero verla nuevamente, pero faltan 45 minutos ya que sale a las 20 horas, es decir a las 8:00. de la noche en Colombia. Disfrutaré viéndola hasta que salga la otra presentadora. Yo trabajo operando el master de emisión de un canal de televisión regional de cable, y por ello se me facilita grabar las emisiones del informativo y verlo de nuevo durante la semana solo por ver a mi amor platónico es decir a RAQUEL MARTÍNEZ RABANAL que es de Palencia pero trabaja en Madrid. Gracias, Luis Sandoval de Colombia.

  32. Hola amigos del 24h, reciban mi más cordial saludo, sé que pensarán que estoy muy loco, pero sí, estoy reloco, pero muy loco y hasta un poco tonto; pero es que no puedo de la dicha porque he visto a RAQUEL MARTÍNEZ durante el lunes, sábado y domingo y eso para mí es como ganarse la más grande de las loterías. Soy muy pobre económicamente pero estoy acomulando dinero para ir hasta España sólo por ver a RAQUELITA. Les digo que a Raquel la tengo como imágen en el escrítório del ordenador y en mi celular. Les confieso que estoy extremadamente enamorado de ella que durante el dia y la noche ORO A DIOS por su bienestar y mi anhelo más deseado es conocerla personalmente y manifestarle cuánto significa en mi corazón para mí. Estoy seguro qué daría mi vida sólo por tenerla frente de mí y mirarme en sus hermosos ojitos y decirle con mi voz temblorosa cuánto la amo. Luis Sandoval de Colombia.

  33. ES (SIN EXAGERAR) LA MUJER MÁS GUAPA QUE HE VISTO, ADEMÁS DE SU DEMOSTRADA PROFESIONALIDAD. ESTOY LOCO POR SABER QUE PROYECTOS TIENE EN TVE. NO AGUANTO SIN VERLA. UN ADMIRADOR.

  34. Despues de ver esa chica tan bella, podre decir que los angeles si vienen a la tierra, es de madrugada en México y asi pude verla en el noticiero. Que mujer tan bella, tan llena de gracia y belleza.

  35. Me robaron el otro dia el móvil con unas 300 fotos de “MI RAQUEL” que le hacía cuando salía en tv y me he quedado sin ellas. Me siento viudo de la mujer más guapa que he visto en mi vida. Menos mal que tengo otras en el ordendor que miro embelesadamente. Estoy enfermo, tengo “raquelitis crónica y aguda” y solo mejoro cuando la veo (y oigo) dando las noticias. Ya sé que no soy el único en la larga lista, pero aquí estoy loquito por ella.

  36. Suerte tienes Andrés de haber sido compañero de Facultad con MI RAQUEL. No está como un tren, es la RENFE entera. A Luis Sandoval, no se moleste pero a Ud. le pilla muy lejos, yo vivo en Madrid y además la vi primero, lo siento. Cuando quede con ella le daré recuerdos suyos.

  37. Saludos para los fans de Raquel Martínez que sé son muchísimos, no solo en España, sino en casi todo el globo donde llega la señal satelital de ¨tve 24h¨. a Juán Gabriel Barceló le felicito por tener la gran suerte de vivir cerca de ella y poder verla de cerca. yo solo la veo en directo y no sé si es en vivo el informativo. pero les digo que aunque vivo del otro lado del lago cruzaré los montes, los rios y los valles sin exagerar y sólo por poderla encontrar; poder mirarme en sus ojos bonitos y vivir la gloria de estar así sean unos segundos a su lado. Luis Sandoval de Colombia

  38. Creo que esta belleza tan exagerada esta creando un fenómeno entre nosotros sin precedentes. Ninguno aguantamos lo guapa que ella es. Deberíamos formar un club de fans de RAQUEL MARTÍNEZ RABANAL. Me pido ser el presidente.

  39. Soy de Venezuela y la veo en el informativo de 24H. Me gustaria que ella tuviese una via electronica para comunicarme con ella. Ademas de resaltar su belleza he investigado y es una dama sumamente inteligente, preparada y profesional. La aliento para que cada dia sea mejor y mi invitación para que me facilite un medio a traves del cual pueda comunicarme con ella.

  40. Bocato di cardinale !!! Es hermosa, fina y parece muy decente. Un sueño de mujer….mmmm. Que bella !!!

  41. holaqueridos martinez soy 38 anos un turco usted termine de ver en la tv 24 h no ver en la television de internet desequimiento de del mundo mujer mas bella que se me te quiero senoras no se mi mensaje seque lo hizo en el internet soy muy celosoyu jaime javier serrano tequiero loco puse ona foto mirar me alegro deque lo haga +9005453999521 tambien acaba de alta hüseyin discodada

  42. todos los valares de este mundo lo que los precios-mil anos uno noche con usted que vivir sin ti yo preferiria vivir-creo que se sintio alentado a construir multiples ALLAH

  43. del mundo mujer mas bella le deseo toda una vida deexito y felicidad….Te quiero hasta morir ,usted nunca se olvidara

  44. azul azul azul perlas de los ojos azules me enamore deuna vista esta bella chica que

  45. jesus,nos dijo el coran de la siguiente manera teniendo en cuenta las notıcias de-Y CUANDA JESUS,HİJO DE MARİA,DİJO,”HİJOS DE İSRAEL”YO SOY EL QUEALA OS HA ENVİADO EN CONFİRMACİON DE LA TORA ANTERİOR A Mİ Y COMO NUNCİO DE,UN ENVİADO QUE VENDRA DESPUES DE Mİ LLAMADO AHMAD” PERO CUANDO VİNO A ELLOS CON LAS PRUEBAS CLARAS DİJERON”ESTO ES MANİFİESTA MAGİA”

  46. DONDE ESTA RAQUEL? NO LA VEO EN EL 24H, ACASO ESTA POR LA 1 DE TV ESPAÑA? SI ALGUIEN DE SUS FANS PODRIA DECIR DONDE ESTA

  47. Hola! Raquel, tu eres mi favorito/prefirida newscaster/presentadora…..
    Yo quiero tener una foto junto a usted….No mi conoces porque soy una persona pobre–Pero yo te conozco…Tu eres guapisima!!! tu tienes ojos bonitos……….Para mi tu eres perfecta!!! You got the look all of the year!!!
    Te espero siempre en 24H………MORE POWER!!!!!!!!!!!!!

  48. Desde Buenos Aires veo a Raquel Martinez cada vez que puedo. Pueden imaginarse que poco me interesan las noticias de Europa. A decir verdad
    poco retengo de estas…solo los ojos de Raquel.

  49. Querida Raquel.

    Ademas de atractiva e intelligente, me parece que lee rapido y con entendimiento. Veo la resenya de noticias-especialmente- cuando las da usted en Orlando, Florida USA. Me gustaria hablar con usted de ser posible.

    Le felicito por el buen trabajo que hace. Espero este bien y feliz.

    Robert.

  50. Soy de Costa Rica y detestaba las noticias. Pero gracias a Raquel Martinez ahora no me pierdo un detalle. Conincido con las opiniones acá externadas y los elogios para esta profesional en comunicación. No se puede dejar escapar la oportunidad de reconocer que posee una belleza singular. No he visto aún un ángel, pero si tuviera que describir uno, creo que lo más aproximado es ese bellísimo rostro y esos ojos tan profundos que parecen dos lagos serenos que trasmiten tranquilidad y una serie de sentimientos hermosos!
    Muchas felicitaciones a Raquel. Le deseo muchos éxitos!

  51. Passei toda a noite, sem dormir, vendo, sem espaço, a figura dela,
    E vendo-a sempre de maneiras diferentes do que a encontro a ela.
    Faço pensamentos com a recordação do que ela é quando me fala,
    E em cada pensamento ela varia de acordo com a sua semelhança.
    Amar é pensar.
    E eu quase que me esqueço de sentir só de pensar nela.
    Não sei bem o que quero, mesmo dela, e eu não penso senão nela.
    Tenho uma grande distracção animada.
    Quando desejo encontrá-la
    Quase que prefiro não a encontrar,
    Para não ter que a deixar depois.
    Não sei bem o que quero, nem quero saber o que quero. Quero só Pensar nela.
    Não peço nada a ninguém, nem a ela, senão pensar.

    Alberto Caeiro

  52. ESTRELLA POLAR,

    INSPIRADORA, Y AGRADECIDA, RAQUEL MARTINEZ…
    SILENCIOS TRAS TU MICROFONO DEJAS. PUES SOLO ESPEJOS DE AGUA CLARA NOS LLEGA TRAS LA VENTANA DE LAS ÚLTIMAS LEYENDAS,

    AMORES HECHOS DE PROFUNDOS SILENCIOS QUE MI ALMA ENCUENTRA MIENTRAS ME MIRO EN TI. DICES MÁS QUE EL PAPEL QUE LEES ASÍ.

    OJOS DEL HONDO MIRAR POR TUS TIERRAS ENTERNEZCO Y VEO TU LUZ ENTRE LAS PIEDRAS DE UN ESTANQUE SUTIL.

    ES EL REFLEJO DE TI, SEMBLANTE AZUL DE MI CIELO, QUE HUYES DE MIS DEDOS POR SER LISO FRIO Y FRAGIL CRISTAL DE DULCE CORAZÓN CALLADO.

    MAS A LAS REDES ROTAS, ENTRE MIS SOMBRAS POTENTES DE MAR, PREFIERO ENFRENTARME. YO, COMO GUERRERO QUE SOY, ME VEO CAPAZ EN TI DE SER FIEL AL SOL. Y PREFIERO LLEGAR A LA PLENA CONQUISTA DE TU SERENIDAD EN MI PROPIA PAZ.

    DESEO, PORQUE DESEO Y SIEMPRE SERÁ. EL BEBER DE TUS LINDAS AGUAS YA NO SALADAS QUE EN MÍ POR TÍ RECONOZCO. ALMA DE ULISES A SU VOLUNTAD ATADO.

    ERES AMOR DESEADO MAS NO PARA CONQUISTAR. QUE BIEN SOY YO EL CONQUISTADO.

    DIJE NÓ A LAS SIRENAS DE UN MAR ENCANTADO Y LLENO DE CONFUSIÓN. PERO AL VERTE LA BATALLA PERDÍ Y MIS ALMENAS ME VÍ POR RECONSTRIR OBLIGADO.

    EL ALIENTO DE MI SOLA SOLEDAD ES MI CANCIÓN Y LA FUERZA QUE DE TI ME DAS LO MUESTRO CUANDO HABLO EN LA FRIA RAZÓN.

    POR TÍ, SUFRIENDO EL FRIO EN MI SER, RIMO DESDE MI BOCA LA NUBE QUE HACIA TÍ TOCA EN ANSIAS DE LIBERTAD. MUESTRO EL PODER DE SER CAPAZ DE HABLAR PUES GENERAS INSPIRACIÓN PARA ESTA ALMA PRESA DE TU HUMANIDAD.

    VIDA COMO TORRENTES,IMAGINACIÓN PURA Y CREADORA. AGUAS PARA EL RENOVAR…DE TI LAS NOTICIAS SON DE VERDAD.

    EN ELLAS ENCUENTRO LA PAZ QUE ME LLEVA DEL MAR A TI, ETERNA MORADA DE COMPASIÓN. UN LUGAR DE ORACIÓN DONDE VAN A DESPERTAR LOS QUE DUERMEN EL SUEÑO DE SU LUZ DORADA Y DEVOCIÓN.

    TODOS, TARDE O TEMPRANO, VOLVEMOS AL CORAZÓN AMADO, TIBIO AZUL Y CLARO DE ESA CORRIENTE FUERTE Y RICA QUE FUISTE Y SERÁS…

    ANGEL, SIRENA Y MAR EN UNA SOLA MIRADA. DULCE Y FUGAZ. ESPIRITU SEMIENCARNADO, PUENTE ENTRE CIELO Y MAR…DEVUELVEME LA LIBERTAD DE MI TIERRA DE SUEÑOS QUE TU ROSTRO TOMÓ PRESTADOS HACIENDOME CAUTIVO DE TU MIRAR.

    TORMENTA SILENCIADA. ESPERAS A SER TOCADA Y TOMADA POR LAS MANOS DEL SOL. PUESTA EN LOS ASIENTOS DEL CARRO DE FUEGO QUE TE CONVERTIRÁ DE NUEVO EN LA GUÍA Y ESPADA DE LOS GRANDES GUERREROS. ESOS QUE SURCAN LOS CIELOS EN GOTAS DE FLAGRANTE COLOR.

    DE OTRO MUNDO VIENES, PUES DE VENUS ERES. LA VENUS DE LOS QUE TIENEN Y RECONOCEN TU MISMA MIRADA EN SU CORAZÓN.

    LA LLUVIA EN ESA VENTANA NOCTURNA Y DIARIA DE TU AMOR…LA TELEVISIÓN, GIRA COMO VERDADES ETERNAS ENTRE NOTICIAS AJENAS.

    PLACIDA EN AROMA, RAQUEL DEVOTA ASOMAS Y EN TUS GOTAS DE MIRADA AGOTAS MI SUEÑO.

    LOS VIENTOS SON LAS OBRAS QUE EN TI SE EXPRESAN, EL AGUA A DIESTRO Y SINIESTRO COMO DIOS QUIERE. QUE EN TU ROSTRO, GRANDE EN QUERERES Y EN TU AMOR, SE REFLEJAN TODOS LOS ANGELITOS BELLOS QUE BAILAN ETERNAMENTE TU SONORA Y CRISTALINA LOCUCIÓN.

    PARAISO DE POETAS, HUERFANOS DEL SOL.

    SEA PARA TI LA 24 TELEVISIÓN. PORQUE, LAS OTRAS 23, YA LAS ENAMORASTE, GAVIOTA DE NI CANCIÓN, PUES SURCAS LOS MARES CON TOTAL LIBERACIÓN.

  53. Que bola de pendejos.
    Enamorarse de un maniquí parlante.
    La caja idiota, por lo visto, manda.

  54. EL MUNDO GIRA SIEMPRE HACIA DELANTE…NUNCA HE DESAPROBECHADO LA OPORTUNIDAD DE RECONOCER LA BELLEZA ALLÁ DONDE EXISTA Y YO SEA CAPAZ DE AGRADECERLA. Y POR ESO NO IMPORTA LOS MEDIOS POR DONDE DESPIERTE EL HOMBRE A SU NATURALEZA SUPERIOR PORQUE PASO A PASO “TODOS”. LLEGAREMOS A RECONOCERNOS EN LA BELLEZA DE LO QUE NOS CREÓ…LA NATURALEZA FEMENINA TAN AZOTADA POR MACHISTAS ENFERMOS.

    LO DEMÁS SON ABERRACIONES DE LOS QUE AÚN NO SABEN DISCERNIR ENTRE LO QUE ES UNA TELEVISIÓN Y LAS PERSONAS QUE VEMOS…QUIEN NO SIENTE AMOR LO VE RIDICULO EN ELLOS Y DE ELLOS ES. POR TANTO ALGO EN SUS CORAZONES NO SE LO PERMITE DESDE PATRONES DE RECHAZO APRENDIDOS POR UN RECHAZO AÚN MÁS PROFUNDO ANIDADO EN ELLOS DE NIÑOS. GRACIAS. NO SOIS CULPABLES.
    L.MIGUEL

  55. Hombre, que puedo decir, si todos ya lo han dicho. Soy de Brasil y me gusta mucha la lengua y la tele española, que veo la noche con mi mujer, a quién le encanta igualmente la lengua española. Bueno, en una ocasión dijo a mi pareja (y es por supuesto la cosa más dificil para un hombre casado), “esta es la mujer más guapa que he visto”. Continuamos a ver la tele juntos y sobretodo el noticiário “Noticias 24 horas”, pero de mi parte con un sentimiento bizarro de infidelidad, com si los ojos de Raquel me succionaran tele adentro. Me gusta Raquel Martínez no solo por su belleza sino por su estilo y firmeza en la conducción del noticiário, pero – nada es perfecto – con una seriedad demasiada. Le custa sonreír, tal vez una temporada en Brasil le haría bien a ella.

  56. RAQUEL, BANDERA DE HEROES…

    CIERRAS LOS OJOS Y SE TORNA TEMPESTAD. ABRELOS SIQUIERA, POR UN MOMENTO MÁS, COMO LOS ABRE EL AMANECER DE UN DIA NUEVO, COMO LO HACE UN NIÑO, COMO LO MARCA UNA ESTRELLA FUGAZ.

    RAQUEL DEL TIEMPO Y CIELOS PERDIDOS ENTRE PANTALLAS Y TSUNAMIS…SOLO CON ESPERAR ESOS OJOS…TODO NOS DÁ IGUAL. LAS NUCLEARES, EL RIDICULO GADAFI Y HASTA LA GUERRA NUCLEAR.

    ANGEL CUSTODIO DE LA MADRUGADA Y DE LOS ALISIOS VIENTOS DEL OCEANO EN TIERRAS ANCHAS , ENSEÑANOS DE TU MIRADA DE NUEVO A AMAR. PORQUE ES CIERTO QUE LO HEMOS OLVIDADO, ENTRE MISERIAS, TERREMOTOS Y BASURAS POR LIMPIAR.

    DE ENTRE TANTA MISERIA, LA UNICA TELEVISIÓN QUE A TODOS NOS HACE CALLÁR ES LA DE TU VOZ DE SIRENA.TU DOS SOLES AL BRILLAR EN UNA SIRENA QUE CUANDO SONRIE LO HACE “DE VERDAD”.

    REZA EL DICHO QUE DICE DE LOS QUE DICEN DE TU BELLEZA COMO EL DE UN CRISTAL. QUE EN EL MAR NO HAY SIRENA MAS PRESENTE QUE LA DE TU PRESENCIA AL HABLAR…

    Y SI ASÍ FUERA POSIBLE…PARA SIEMPRE Y DE CORAZÓN TE INVITABA YO A NAVEGAR. PERO COMO BARCO NO TENGO, SEAN MIS PALABRAS, QUILLA, CASCO Y TIMÓN. PORQUE TÚ, HERMOSA NIÑA, LAS VELAS HINCHAS DE EMOCIÓN…LAS QUE VIVEN SIEMPRE EN EL GUERRERO DEL AMOR.

    SALUDOS CORDIALES.

  57. Hola!!!! Vaya que nos ha impactado en Mexico la belleza de la mujer española como Raquel Martinez. Las criticas de gesticulacion y falta de soltura importan un cacahuate con esos ojos. Son criticas femeninas que como decimos en México: ¿de que murio el quemado? …de ardido. Jajajaja

  58. COMPARTO MI PROSA SOLO PROSA…
    LA DE UN IGNORANTE DEL CORAZÓN.

    ENTRO EN TI Y CONTEMPLO EL MAR,
    INMENSO Y SERENO SILENCIO DE PAZ.
    TRAS DE TUS OJOS DE FUEGO TIERNO
    RALLAN CON TU RAYO DE LUZ MI SER

    RAQUEL…TE IMAGINO, CASI CUERDO…

    LA PAZ ENCUENTRO EN TUS HOMBROS
    Y SI CANSADO BUSCO EN TI MI ASIENTO
    DEJO CAER MI CABEZA EN TU CABELLO.
    LLEGANDOME DE TI SUSURROS, DE SED.

    Y NADA Y NADA LA NADA, SOMOS UNO
    EN EL SILENCIO QUE MEDITA SINCERO.
    SOMOS EL DELITO PRIMERO, QUE ES SOL
    Y QUE DICE TE QUIERO EN TU REGAZO.

    PUES QUIEN LA SERENIDAD ENAMORA
    ENCUENTRA LAS PERLAS DE TUS OJOS,
    CANSADOS DENTRO, AMOR SIN ENOJOS
    SOLO DAN BRILLO, VELAS QUE ADORO.

    ENTRE OLAS DE LAS HORAS MUERTAS
    LA TELEVISIÓN ESTRELLAS MUESTRA,
    IGUALES A CIELOS ABIERTOS, TUS OJOS,
    SON GUIAS DE CIEGOS QUE AMAN VER.

    DOY DE MÍ QUERER PARA QUE BRILLES,
    PUES OTROS SOLO DICEN SIN EL RENACER
    PUES NO ES DECIR SINO ENTENDER Y SER
    COMO TU ERES SIEMPRE DANDO A SABER

    SIGO PUES MIRANDOTE, ENTENDIENDOTE.
    MÁS ALLÁ DE PALABRAS TU IMAGEN FIEL.
    QUIEN SABE DAR COMO POCOS OFRECEN
    Y A PESAR QUE NO HAGAS MÁS QUE LEER

    NI TU VOZ PARA MÍ NI TUS OJOS DE JADE
    DICEN NADA QUE NO SEA DE TI AMABLE.
    POR ELLO DEDICO RESPUESTAS EN LA LUZ
    QUE POR TI RECUERDAS AUNQUE TARDE.

    SIGUE ASÍ, ANGEL AL SUR, ALLÍ POR TU LUZ
    YA TE AMAN EN TUAMANECER ERRANTE…

    L. Miguel.

  59. PROFUNDIZAR EN EL CAMINO DE UNA MIRADA
    PERMITE AL CORAZÓN SERENO VER LO BELLO.

    PUES LA BELLEZA, QUE NO ANIDA EN LA LUZ
    PORQUE TAMPOCO EN LA OSCURIDAD…

    PUEDO DECIR, MIRANDOTE… AMOR DE MAR,
    QUE LA BELLEZA ES SOLO DORMIR EN TÍ…
    Y DESPERTAR.

    PUES NOS AMAMOS MÁS Y MUCHO MÁS
    ALLÁ EN LOS ATARDECERES Y AMANECERES
    QUE RECUERDAN QUIENES SOMOS EN VERDAD.

    CORDIALMENTE.
    LMT.

  60. PIERDO MI RIMA, HECHA PARA TÍ, NIÑA BELLA INOCENTE
    PUES VEO CÓMO DE NERVIOS GIRAS HOMBROS Y FRENTE.

    AL SUSURRO DE LA FRASE CON TONOS SUAVES MECES
    LAS ALMAS QUE DE TÍ ESPERAN CADA NOCHE EL VERTE

    SIRENA DEL AMANECER Y HADA DE LA NOCHE, ERES SER.
    PUES DE BELLEZA LA NOCHE SE ESTREMECE CUANDO VES
    Y TU CANTO REPENTINO ENCENDIDO POR OLAS DEL SOL
    LLEGAN AL INFINITO ANUNCIANDO AL NIÑO EL BUEN AMOR.

    LAS VIDAS QUE TE CONOCEN, SABEN DE TÍ GRAN VALOR
    QUE SE ESCONDE ENTRE ESOS HOMBROS, ESE CORAZÓN
    QUE BRILLA CUANDO NADIE TE MIRA, PERO SÍ TE VEO YO.

    MENSAJE TE HOY DE MI, DEL QUE TE VE EN TU ESPLENDOR
    QUE LA BELLEZA NO SE EXPRESA EN LA LUZ
    QUE LA BELLEZA NO ES POR OSCURO RINCON…

    LA BELLEZA ES VIENDO EL AMANECER JUNTOS.
    BELLEZA ES EL ATARDECER DE LOS MUNDOS,
    CUANDO TUS OJOS SE ENTORNAN MIRANDOME EN PAZ
    Y DUERMO OTRO SUEÑO ATADO AL DIAMANTE DEL MAR.

    CORDIALMENTE

  61. RAQUEL, FRENTE DE LUZ
    SOL DE SOL Y UN LUNAR.
    BELLA PUERTA AL MAR…
    CAMINO ESPIRITUAL Y SAL.

    EN TUS HOMBROS NACEN OLAS.
    TERCIOPELO CADA DIA ME DAS
    PUES DE TI Y EN MI DESPERTAR
    ENCUENTRO EL RITMO DEL DAR

    AMAR Y AMAR EL AMOR SOLAR
    QUE POR HONOR A TU BELLEZA,
    QUE MUESTRAS CON INFINIDAD,
    CREO LUCES DULCES Y VERDAD

    RINDE PLEITESIA QUIEN TE VE.
    MAS SOLO QUIEN SABE MIRAR
    JUSTO AL SOL, COMO EL AMOR.

    Y RADIANTE EN TU PRESENCIA
    PRESENTAS LAS APARIENCIAS
    CON NOTICIAS COMO PERLAS

    Y HACES SOPORTABLE EL DOLOR
    DE CONOCER LO POCO BUENO
    QUE QUEDA, COMO TÚ, EN MI SER.

    ATTE. L. MIGUEL.

  62. RAQUEL DE 24/QUILATES.

    Cuando ya no haya verso en mi garganta
    Se habrá acabado la esperanza en silencio
    Más perdurará aquel Anhelo de ser tu Sol.

    Fuente y versos, tu eres mi esperanza ciega
    Que al poeta desespera cuando en ti sueña.

    Es pesadilla de todo corazón que solo late
    Y en soledad se debate como fiel reportero.

    Es el camino triste y lastimero de ese ciego
    Que persigue una luz en un desierto eterno.

    Volarán las semillas del primero, verso tierno
    Que llegase a mí, de ti por derroteros del sol.

    Callarán las voces que te miran por tu luz
    Porque ya otra verdad no nos alimentará
    Mas que la de tu mirada de diamante y mar
    Que mece las almas que miran a tu 24/cristal.

    Un saludo.
    Luis Miguel.

  63. EL SILENCIO SE ADIVINA Y ES POESIA DE TÍ.

    CAMBRILS DE LA TIERRA DE TU SOL HERIDA
    EL ATARDECER VIVE CON TU RELAJADA VOZ

    RAQUEL, TU MUNDO DE LINDOS CRISTALES
    HACEN TUS OJOS MAS AZULES MIS MARES.

    LLENAS DE JUEGOS Y DE ESPUMAS LA OLAS,
    LAS CARACOLAS Y LAS AVES PESCADORAS

    QUE SEGURO BUSCAN TUS OJOS, LA AURORA
    QUE DE TÍ NOS REGALAS CON BELLA PASIÓN

    DEJA QUE TU MIRADA SEA LA GUIA DEL MAR
    VIRGEN CARMEN DE LA ESPERANZA AL NAVIO

    CAMINO DE LOS QUE BUSCAN LA ALBORADA
    Y QUE ATERCIOPELA DE CARIÑO TU MIRADA.

    SON LOS MARINOS QUE VIERTEN SU DESTINO
    POCO SEGURO Y MUY QUERIDO SOBRE TU LUZ.

    RAQUEL, DE NIQUEL MIRADA BRILLAS SEDOSA
    CUANDO AL ATARDECER QUEDAS EN MI SED.

    TU PRESENCIA ES POESIA EN AGUAS TRISTES
    DE ESTOS CONTORNOS MARINOS DONDE VIVO

    DEJA QUE TU LUZ SE BAÑE ENTRE ESTAS OLAS,
    REMOLINOS DE LA MEDITERRANEA TARRACO.

    SOL DE LOS NAUFRAGIOS DE AMORES EN PAZ
    LLENAS EL TIEMPO ETERNO DEL AMOR FUGAZ.

    ATTE.
    L.MIGUEL

  64. Senderos de Raquel
    Rostro del amanecer.

    Alma de los corazones latinos
    Que habla dulcemente al ciego
    Que rinden fe a su noble vino
    y que ofrecen tus ojos de honor.

    Senderos de esperanza atada.
    Raquel de las mil alabanzas,
    De las noches y mis andanzas.
    Compartida figura de cristal.

    Hoy las noches y como el día
    Se hacen iguales de tan vivas.
    De tu mirada, aunque sea fría
    Siento yo el temple de tu mar.

    Los ardores del corazón tierno
    Abren grietas en mis infiernos
    Hasta ese punto de no respirar.
    Serás fuente de luz, ojos de paz…

    Pues si así monólogos tú nos das
    Siempre llegamos a ti para saciar
    Toda su sed los que te ven mirar
    Simplemente y soñándote divina.

    Tanto como la paloma de la paz.
    Raquel de los mundos hermosos
    Embargas a los amoríos ociosos
    Haciéndolos quebrar a tu brillar

    Y con la esperanza de verte volar.
    Duermen tu sueño héroes latinos
    Que saben tomar de tu buen vino
    Solo escuchándote en tu explicar.

    Raquel de los cuentos de magia
    De esas, las noches encantadas
    Solo brilla una estrella tan fugaz
    Que de tus ojos brota siendo mar.

    Atte.
    L.Miguel.

  65. Raquel eres deslumbrante, bella y hermosa. te amo.
    Desde guatemala veo la noticia española solo por ver esos ojos bellisimos y esa carita angelical. respetuosamente te amo.

  66. DESDE VENEZUELA LA VEO POR TV EN CABLE ES UNA MUJER MUY BELLA DEMASIADO BELLA ES UN ROSTRO PERFECTO Y EN CUANTO A LO PROFESIONAL ME PARECE UNA BUENA NARRADORA DE NOTICIAS NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, NO CONOZCO NADA DE SU PROCEDENCIA PERO SE QUE NO ES UNA PARACAIDISTA ELLA SE HA PREPARADO. POR FAVOR VEAMOS LA BELLEZA DE AFUERA PERO COMO ELLA SE VE QUE ES MUY BELLA POR DENTRO. VIVA VENEZUELA UN GRAN SALUDO A LOS ESPAÑOLES………………….HELDER

  67. El fenómeno de un personaje como Raquel Martinez…

    Cuando algo o alguien nos hace o proboca un sentimiento o deseo atractivo
    …o nó.
    Debemos mirarnos en el origen real de esa naturaleza que puja como vida
    permanentemente en nosotros.

    Y deseamos de tales perlas de nuestra moral nacidas encontrar fuera del
    propio corazón aquí lo que nos ansía de belleza. Eso que es nuestra valía
    como personas libres sensibles y poderosas.

    Realmente, esos momentos de énfasis y enamoramiento, o simplemente
    de admiración…proceden de nuestra riqueza interior, quizas no exprimida.
    No son más que reacciones de nuestros recuerdos o de nuestra identidad más pura
    De esa memoria oculta y ancestral que unifica los pueblos y sus destinos. Donde siempre hemos sido nobles, integros y seres de conciencia despierta hasta el
    Momento de la perdida de memoria, pero no del la luz y el amor origen.

    Lástima que en el periodo en que un ser humano grita libertad y
    Desea reencontrarse a sí mismo, pasa por periodos de confusión
    Donde se focaliza o identifica con el objeto o con lo que llamamos afecto hacia
    determinada persona que nos inspiran y recuerdan con sus vidas…nuestra VIDA.
    Nuestra propia verdad fundamental, interior y eterna, eso que muchos creen
    como lo inalcanzable…y por lo tanto no creen ni en ellos mismos presos del deseo.

    Hablo del amor, pero el amor en MAYUSCULAS donde todo, para
    uno, cambió en su conciencia y es ya todo para él, la consecuencia de uno mismo y la capacidad de su poder de dar sin esperar.
    Algo tan grande como su reconocimiento de ser fuente y comprensión al navegar ya libres y sin apegos en la corriente que nos enamora …y entregamos tras encenderse esa perla que somos y llevamos.
    Ese Sol que inesperadamente invade nuestra casa sin ya nada que esperar y con las manos y la vida que se escapa…pues tódo ya fue y ahora Es y Sómos…amor. Final del deseo y principio del guerrero del amor.

    Ahí la fuente de la poesía,
    ahí la fuente de la verdad,
    ahí mi Raquel tan querida
    como espejo del mi mirar

    Amor más grande que ví
    Y en cada uno distinguí
    Cuando tras de ti quedo yo,
    El que mira, que ama y da.

    Mas libres somos, difícil es.
    Y cada uno llevamos una luz
    dentro que los pasageros ojos
    de Raquel nos hacen recordar.

    Pues aunque no estén para ti
    Están para brillar como el dar.
    Dar de ti al que cerca está…
    Dar del cielo que deseamos.

    Y probocar por tí tempestad.
    Raquel del mar en tus ojos
    Como ulises te he de mirar
    Atado a mi voluntad de ciego.

    Mas a la verdad como templo
    A ella la llevamos dentro,
    Pero también al Sol y la Luna
    Pero también al pobre sin paz.

    Pues solo quien se reconoce
    En su amor ya no prohivido
    Ni tiene culpa ni más tendrá.
    Y sabe de amar y así explicar.

    Raquel…
    Todos y todas, llevamos tus ojos
    Presentes…de la soledad aliciente.
    Y así muchas gentes despertaran
    tus recuerdos, amando sin esperar.

    Porque el dia envejece como todos
    Y así lo hacemos, mas tus miradas
    Son heridas cuando solo deseamos
    Sin nada propio que poder entregar.

    De esos dos paraísos celestes,
    Mujer valiente olocauto de amor.
    Dignos faros donde Raquel quiere
    Y son su alma nuestra viva pasión

    Una misma luz en todos recuerdas
    Mas, como todos, eres la mensajera
    De lo ya sabido sin darnos cuenta
    Y eternas son las vidas como el amor.

    Raquel de compasión, sigue luciendo
    Mientra los corazones desconciertos
    Creen amar a alguien y son ellos dentro.

    Comparto con…
    Aquellas vidas que tras su luz así ven.
    Venciendo al deseo en el amado amor.

    Y siempre espero, aún sabiendolo yo
    Que solo anida en mi pecho…mas en
    El vuestro bella Raquel..sólo está Dios.

    Luis Miguel Tubilla.
    NAMASTE.

  68. RAQUEL.

    BELLEZA ES AMANECER Y ATARDECER
    Y POR ESO CIERRAS TUS OJOS BELLOS,
    ANUNCIADORA DE LUCES POR NACER
    EN TU SIEN ASÍ SERENOS DEL DESTELLO
    YO LOS ESPERARÉ Y ESPERARÉ A VER.

    TARDE Y POR LA TARDE VIENDO ROJOSOL
    NO IMPORTA ESPERAR Y ES SOLO VOLAR
    DORMIDO EN UN CORAZÓN ATEMPORAL
    DONDE TU PIEL ES SOLO BRISA Y EL MAR.

    OJOS DE ESPONJOSOS AMORES TRISTES
    LLENOS DEL SOL QUE GRITAN DESAZÓN.
    GRITAN TANTO QUE ASÍ, EL RUISEÑOR
    ANUNCIA DE TU MAGICA SALIDA ESE SOL.

    RAQUEL…

    ESOS AMORES TAN LLENOS DE MIRADAS
    VAN PLENOS EN ALBORADAS DE SABOR.
    DONDE YO, ATADO A TAN BELLO ANHELO,
    DE TUS OJOS NO VEO SI ME CIERRAS AMOR.

    LLANTOS DE LOS NO NACIDOS GOTEANDO
    TUS OJOS ARDEN DE TODOS LOS ENCANTOS
    QUE CORAZONES NOBLES Y ASÍ HERIDOS
    DAN ESTRELLAS AL NO VER TU AMANECER

    TRISTE RAQUEL, TRISTE MIRADA DE TU SER
    AL NO ENTENDER ESA VIDA LLENA DE PAZ
    CUANDO DEL HONDO MARINO ATARDECER
    VA BUSCANDOTE SIN DESFALLECER LA LUZ.

    PUES NO HAY BELLEZA AZUL MÁS SAGRADA
    QUE LA DEL NUEVO DIA Y EN LA MARINADA
    DONDE EL APOTEOSIS DE TU ALEGRÍA ASÍ ES
    RAQUEL ENCANTADA LLENAS A TODO SER

    MAS NO ME AGAIS CASO, YA LO DIJE TAMBIÉN.
    SOLO ES UN SUEÑO, UN SIMPLE ATARDECER

    Luis Miguel Tubilla
    Cambrils. 04h.30m. 16-06-2011

  69. LA VERDAD DE RAQUEL…QUÉ ES Y SERÁ?
    ROSA QUE OCUPA EL CIELO. TU MIRAR…

    DE LA VIDA SE NOS MARCHITA EL TIEMPO
    DE LA MUERTE, AMOR, ES SOLO EL SUEÑO
    PERO…

    CÓMO NO CREER EN LO SIEMPRE ETERNO,
    PUES SI ME APODERO DE TU RIO SERENO.
    GANARÉ LOS REINOS DE ESOS INFIERNOS,
    MOJADO DE AMOR EN TUS SOLES BELLOS.
    TUS OJOS RAQUEL, TIERNOS, LOS QUIERO.

    MARES MÁGICOS DONDE MI CORAZÓN VA
    Y LA IMAGINACIÓN YA NO SE ME AGOTARÁ
    PORQUE MIENTRAS QUEDE UNA ETERNIDAD
    ESE SOL POR DOQUIERA QUE SEA, SALDRÁ.
    CANTA NOTICIAS RAQUEL, ASÍ AMANECERÁ.

    NO HAY FIN DE POESIA. ELLA ES ETERNIDAD.
    ROSA QUE LLENA EL CIELO, VIDA Y VERDAD.

    L. MIGUEL.
    SALUDOS. CAMBRILS

  70. PALABRAS POR ELLA…

    PALABRAS DE ENCUENTROS TARDIOS, ALIENTOS DE TU EXPRESIÓN EN LA NOCHE.

    RESULTA LA MAÑANA TRISTE SI TRISTE SE VA EL SOL. MAS POR ESO PUSIERON UN ANGEL AGUARDANDO SU REGRESO EN LA CANCIÓN DE QUIENES VELAN LA NOCHE Y DE LA NOCHE HACEN SU LABOR.

    COMPAÑEROS DE RAQUEL, ARQUITECTOS DEL PAPEL. FORJAIS EL DIALOGO DE LOS QUE A PENSAR VIENEN PARA APRENDER QUE LA HISTORIA SIEMPRE SIGUE Y SIGUE HASTA QUE TODO TERMINA BIÉN.

    ES POR ESO QUE PUSIERON A RAQUEL, PUES EN TODO PARAISO DE LA INFORMACIÓN, DE LA FE DE ERRATAS Y LA MISMA FÉ TAMBIÉN, SIEMPRE HAY ANGELES POR DOQUIER QUE CUIDAN COMO ELLA DESDE EL PEDAL DE SU PIE Y SUS COMPAÑERAS LO VEN TRAS EL CRISTAL DICIENDO ¡YA ESTA BIEN!…

    PUES DEBEN FLORECER LA BELLEZA DE LA VOZ COMO CONSTRUCTORES DEL MENSAJE QUE DICE DE LA ENTONACIÓN Y EN LA QUE LEEN PRENDIDOS TODOS A LA PRESENTADORA AL LEGUAJE DE SU PIEL.

    RAQUEL DE LOS QUE DUERMEN DESPIERTOS, BUENAS NOCHES RAQUEL, BUENAS NOCHES TAMBIÉN A TODO EL MUNDO QUE OS MIRA, PORQUE SI OS MIRA, AL SOL SABRAN RECONOCER…

    OIGASE EN ESTAS NOCHES, CANTURREAR AL POETA FIEL, PUES TU ARRAIGADO ACENTO ANDALUZ, LUCERO DE BIEN, SE QUE LO TIENES. MAESTRA DEL ARTE EN LA IMAGEN Y LA VOZ CON QUE TE VISTES. MUESTRA COMO ASÍ ERES. LUZ DE TODO COLOR Y AMOR PARA LOS QUE A VERTE VIENEN.

    PUESTO TU CARACTER NOBLE Y HERMOSO EN LA LUZ SONORA QUE TÚ SOSTIENES AL PUNTO SE ACTIVA PUES ENTRAS POR LAS VENTANAS ABIERTAS CUANDO EN ROJO SE PONE.

    Y DIGO DE ESE BELLO COLOR ESPONTANEO REFLEJADO EN EL SONROSADO DE TU ROSTRO CUANDO TE VES COMO ESTRELLA MIENTRAS QUE ESE PEDAL DICHOSO VEAS QUE NO FUNCIONE…

    Y LOS COLORINES COLORADOS DEL TEXTO CREADO CUANDO DE NERVIOS Y EL MONITOR DONDE LEES, SE DESCOMPONE… SOLVENTANDOLO SALES COMO ANGEL DEL SANTUARIO ABRIENDO LAS ALAS, GIRANDO LOS HOMBROS, QUE LO VEO YO, Y CANTANDO LA BALADA A LAS MENTES QUE SIEMPRE DISPUESTAS OYEN Y SE TE OFRECEN A SEGUIR CON OPINIONES.

    ANDALUZA Y PALENTINA, CASTELLANA Y DE “TOAS PARTES” QUE ES VALENTINA DE VALIENTE Y SIEMPRE ANDA EN LA LUZ COMO GUIA DE LA GENTE EN LA VERDAD DE SU PLENITUD QUE NOS OFRECE.

    TUS FABULOSOS OJOS CONVERTIDOS EN VOCACIONES Y ENOJOS DE PASIONES A LOS QUE NO PUEDEN MÁS QUE SOÑAR Y CREAR SIN ESTRECHAR TE EN TU AROMA. ELLO SON LAS FORJAS DE CAMINOS A LOS POETAS QUE BUSCAN CANCIONES. PORQUE ERES ENTRE AMORES Y AMIGA DE AMIGAS COMO YO POETA DE LOCOS PERDIDOS EN SUS VISIONES.

    LA GAVIOTA HUIDIZA QUE ENCUENTRA EN SU CANTO LA VERDADERA RAQUEL DE TUS PASADAS PASIONES, ES EL CORAZÓN QUE BRILLA DE RAYOS ASÍ EN EL LLANTO DE LA NIÑA QUE LE CANTABAN SUS AMORES.

    Y AUNQUE EN FORMAS SERIAS E IDIOMAS DE POLITICA POR DEMÁS NO SE ENTIENDE TODO. TU HACES QUE DE TU JÚBILO DISIMULADO, COMO SECRETO A VOCES, TU ROSTRO SE MUESTRE CON MIRADA LOCUAZ…LO CUAL GARANTIZA LA PUREZA QUE TIENES AL HABLAR Y QUE DE TODO SEA FACIL O NO DE ACEPTAR AL QUE TE OYERE LE LLEGA DE MIL PLACERES.

    Y, ESTO…SÍ, QUE TU AMOR Y JUVENTUD VIGENTES TE HACE PRESENTE EN TU PODER, PUES ÉSTE, TU MENSAJE REAL, VIERTE A TODOS MUESTRAS DE PAZ Y DIGNIDAD CUANDO TU LUZ ENSEÑA UN CORAZON EN VIRGINIDAD QUE TE HACE VALIENTE.

    A RAQUEL…LA DE LA CHAQUETA VERDE.

    VEO ENTENDIBLE TU MIRADA AUSENTE. MÁS Y CUANDO TE CENTRAS SOLO EN TU LABOR… PERO OIR DE TU CORAZÓN QUISIERA YO, DE ESE ACENTO EXPONTANEO Y BELLO COMO EL SOL.

    MAS NO ES EL PODER DE UN ALTAVOZ QUE POR CABLE LLEGA AL CORAZÓN DE LA MENTE…EL QUE PORTA TAL CREACION DE DIOS.
    ES EN EL SONIDO DE LAS CUERDAS VOCALES, TUS FEMENINAS LINEAS DE VIBRACION SERENA SENOIDALES… Y, ASÍ ES, CUANDO TU AMISTAD AL SER DE TODOS SE MUESTRA Y EN HABLANDONOS ENTRETIENES DE PAZ Y ENVELESAS AL GUAPO AL FEO Y AL LOQUERO QUE A TODOS NOS VA DETRAS.

    Y LLEVANDONOS A TODOS NOSOTROS LEJOS DE LA RAQUEL QUE MUCHOS
    TEMEN POR SU VERDAD…NO HAY POETA QUE SEA CAPAZ SIN LLORAR DE OIR DE VIVA VOZ LO QUE TU SOLO, UN CORAZÓN PURO, RAQUEL SABE ESCUCHAR.

    PORQUE HABLA, AMA Y DICE LA VERDAD TAL CUAL EN EL ACENTO QUE QUIERE O NACIERE. Y DE CORAZON DE ORO TOLO LO ENVUELVE PUES PARA ESO LO TIENE.

    BROMAS A PARTE…
    UN CORDIAL SALUDO
    LUIS MIGUEL.

  71. AURORA DE LA NOCHE SONORA, DONDE EL ANGEL DE MI GUARDA, GUARDA LAS HORAS DE MI DESPERTAR.

    CANTA EL MENSAJE DEL SOL, AQUELLA LINDA MUCHACHA DE OJOS DE AMOR QUE DULCES GRITAN TRAS CADA SESION DE NOTICIAS. Y VAN DICIENDO…! A TOMARME UN CAFÉ ME VOY, QUE NO AGUANTO YA SENTADA TRÁS DE LA TELEVISIÓN ¡…

    Y ANTES DE PONERSE DE VERAS A LA LABOR, BRILLA ENTRE LAS LADERAS DEL TIEMPO DONDE APOVECHA PARA CAMINAR, SE PONE, SE PINTA Y SE ARREGLA PARA VOLVER A EMPEZAR.

    CANTA Y CANTURREA ENTRE LAS NOTICIAS. A VECES SE DESESPERA PERO, AGUANTA COMO UNA SIRENA LA MAREA QUE LE EMPUJA A TRABAJAR

    ES COMO AL CAMINANTE QUE CUANDO JUSTO EL PIE SE LE ESTANQUE SABE CÓMO SALIR ADELANTE CON UNA SONRISA…! Y, YA ESTÁ ¡

    SIMPATICA COMO DIOS, CUANDO DIOS SIMPATIZA. SERENA COMO EL MAR, CUANDO LA MAR SE TRANQUILIZA…PERO GUERRERA COMO EL QUE MÁS CUANDO DE SU …..BUENO, DEJEMOSLO ESTÁR…

    ES LA TERNURA DE SUS CANCIONES SIN CANTAR LA QUE LE EMBELLECE PUES LA MÚSICA ES SOLO NOTICIAR Y NOTICIAR.

    UNA LOCURA, YA SÉ, PERO CON EL ACENTO QUE NO LE PONE Y QUE LO TIENE, EN VERDAD, NOS HACE DELEITAR ENTRE TANTA MIRADA, GIRO DE ENTONACIÓN Y…ESA PASIÓN DISIMULADA QUE ES COMO TODO UN SISTEMA SOLAR. DISNEILANDIA Y BLANCANIEVES SIN ENANOS, DIRIA YO.

    OJOS DONDE SE DESPRENDEN ORADORAS ESTRELLAS DORADAS DE SUS ESPEJOS EPEJITOS DONDE TODOS PREGUNTAMOS, CON PASIÓN… ¿QUIEN ES LA MÁS BELLA?, DINOS, EPEJITO DE LA TELEVISIÓN…

    Y TAL SE NOS MUESTRA, SEÑORA MAESTRA DE LA INFORMACIÓN, QUE SE NOS QUEDA ENCANTADA Y GENEROSA EN UN MUNDO ENTERO DE AMOR…

    Y, DESESPERADA, AUNQUE NO SE LE NOTA, ELLA…LEE QUE TE LEE…! LERE, LERE, LERE ¡PORQUE ES COMO UN CASCABEL AL SONIDO DE SU VOZ CUANDO CREE QUE VA A METER EL PIE DONDE NO DEBE. AUNQUE SABE BIÉN QUE ELLA PUEDE CON TODO DESDE SU MEJOR ENTONACIÓN… Y PORQUE ES SU PROFESIÓN…! LEÑE ¡

    AHORA PUES, ACABA SU HORA, SE METE EN LA AURORA…Y SI NO ES
    POR INVITACIÓN DESAPAREZCE EL POETA, LA LOCUTORA Y TODA ESTA DICHOSA Y DIALECTICA ELUCUBRACIÓN…ALGO QUE POR DISTRAERTE, RAQUEL, MIRO SIEMPRE A TUS OJOS CELESTES DEL ANGEL GUARDIAN Y DEL PERDON A FALTA DE QUE ALGUIEN COMO TÚ NOS CUENTE UN CUENTO PARA DORMIR ANTES DE IRNOS A SOÑAR…

    CORDIALMENTE
    L. Miguel.

  72. Rapida Prosa poetica…

    ANGELES QUE ANIDARON LA MENTE…
    INTELIGENTES Y LIBRES DE IMAGINAR…
    CAMINARON ENTRE “GENTE” Y
    AHORA SUS VOCES NOS HACEN SOÑAR.

    CÓMO CARICIAS DEL AGUA DEL MAR
    QUE A LOS RIOS RIEGA EMPUJANDO
    Y MECE DE OLORES A ROSAS Y PAZ
    TUS MEJILLAS, ANGEL DE OJOS CLAROS.

    YO VEO QUE TU AIRE RUEGA ENTRAR
    EN TUS JARDINES DEL ALMA SOÑANDO,
    DE PURA Y AMABLE SIRENA AL AMAR.
    TÚ ERES MIS VENTANAS AL CORAZÓN.

    ERES VIDA EN TI, AMOR, DESEANDOLO.
    VEO EL MUNDO NUEVO Y TAN BLANCO…
    HUMILDAD TE HACE BELLA TEMBLANDO
    EN TU PEDIR DE UN SER ALADO Y AMADO.

    VUELA, POR DIOS, AMADA DE BONDAD.
    VUELA CON LA PAZ QUE TU CAPACIDAD
    TIENE PARA DAR SIN PARA TI NADA DESEAR,
    PUES ESPERANZA RECIBES EN TÍ ESPERANDO.

    SAL DE LAS PENUMBRAS ENTRE LA MENTE.
    NO HABRÁ LUZ SIN DE TU VALOR PRESENTE
    QUE DESEE REGALAR UN PURO CORAZÓN
    DONDE TU PRESENCIA SERÁ PAZ DEL SANTO.

    HABLAS DE HORIZONTES Y ABRAZOS, SÉ YO.
    AUNQUE LA TELE SUENE A POLITICAS DE PARO
    ESOS OJOS DE LOS ANGELES POR TU LADO
    HACEN QUE DE TU ALMA BELLA VIVA ETERNA
    LA VIDA DE UN MUNDO DE COLOR DORADO.

    RAQUEL, EL AMOR…ES MÁS GRANDE
    QUE TODO LO HUMANO…SIGUE HABLANDO.

    SALUDOS.
    L. Miguel. 09h.30m.20-06-11

  73. PROSA DE AMOR Y HUMANIDAD
    EL PERDON DE RAQUEL…
    LA PAZ DEL BIEN.

    PERDON SI LLEVO LA MEDITACIÓN
    MUY LEJOS EN MI PERCEPCIÓN.

    LLEVAR LA VISIÓN MENTAL MUY LEJOS
    ES DELICADO. Y REQUIERE DEL MISMO
    RESPETO QUE EL ENCONTRARTE REAL Y
    TOTALMENTE ANTE LAS PERSONAS QUE
    MIRAS DESDE TU CORAZÓN…

    TAMBIÉN ES DOLOROSO NO PODER EVITAR
    SENTIR LA EMOCIÓN DEL DOLOR CUANDO
    DE OTROS VES EN TELEVISIÓN SU TRAGEDIA.

    ES POR ESO QUE EL AMOR DEBE SER FIEL,
    PERO FIEL A LA NOBLEZA Y LOS VALORES
    QUE SON FUTURO DE ESTA HUMANIDAD

    CUANDO LLEGUEN TIEMPOS DONDE “UNO”
    SEAMOS “TODOS” Y LA ALEGRIA GLOBAL
    TAMBIÉN SERÁ QUE TODOS SENTIREMOS
    EL MISMO DOLOR QUE INFLIGIMOS AL OTRO.

    POR ESO HAY QUE SER AMABLE Y DELICADO
    QUE NO LO EDUCADO QUE ESCONDE LO REAL
    PORQUE EL FUTURO DEL SER HUMANO ES
    TAN IMPRESIONANTE QUE NADA SERÁ IGUAL.

    Y TODOS SEREMOS UNO EN UNA MEDIDA TAL
    QUE NO PÒDREMOS DESPREOCUPARNOS DE
    NADA NI DE NADIE PORQUE SEREMOS COMO
    NIÑOS QUE ESCUCHAN AL OTRO CUANDO
    LLORA Y , TODOS, SENTIREMOS LLORAR.

    SE QUE LO VAMOS ANOTAR Y DESDE DENTRO
    Y MUY DENTRO, PORQUE ES EL AMOR QUE NOS
    DESPERTARÁ…

    RAQUEL COMO FEMOMENO SOCIAL SIGNIFICA
    UN EJEMPLO MÁS PARA QUIEN LIBRES DENTRO.

    ENTRE TANTO LOS MIEDOS AÚN SEPARAN A
    LA GENTE, Y POR ESTO SUCEDE TANTA BELLEZA.

    …PARA QUE NOS LIBEREMOS YA DEL FRIO ABSURDO
    …Y TENGAMOS HUMANIDAD.

    Y POR ESO RECUERDO A RAQUEL, PARA QUE
    DE TANTA NOTICIA DE CRISIS NO OLVIDEMOS
    TAMBIÉN EL MUNDO DE DONDE SOMOS…
    “VERDAD”. ALGO QUE NADIE QUIERE TOCAR…
    Y ESPERO QUE ESO…”NO SEA VERDAD”.

    CORDIALMENTE
    L. MIGUEL. 20-06-2011.

  74. Dices Raquel de lo que cuesta sonreir a la cámara,
    pero no es extraño que eso sea sí. Si todos nos
    fijamos lo que representa estár ahí y más con
    las cosas tal y como las vemos desde esa profesión.

    Y por eso mi opinión de la crisis, y si la quereis poner
    ahí va en referencia y deferencia a vuestra labor…

    Que…

    En las arenas de estos nuevos tiempos
    La dignidad se desangra de momento.

    Arenas movedizas son las palabras de los políticos
    Saben a gritos en la plaza y a tirones de conflictos,

    No será que de tanto tirar rompiese el tal obelisco
    del que, también, se enriquecen entre los más listos?.

    Pues dinero vale, pero vale para ser visto y no visto
    Porque de esta crisis vemos solo la sobra de ministros

    Una crisis no sale sola aunque solos nos deje el fisco.
    Nada ya que tomar, ni café ni comer con vino tinto.

    Esta crisis nos va a dar un mundo nuevo de traje fino.
    Tanto timo elegante nos pondrá que no haremos sitio.

    Bancos y cajas van queriéndonos recortar para alivio
    de los que siguen surcando el mar con yates de “Pijos”.

    Saludos.
    Luis Miguel Tubilla Martinez. 20-06-2011.

  75. A Raquel Martínez Rabanal.
    Puentes de luz…sonidos del corazón.

    Del sereno Sol cayendo, por tu faz de terciopelo tierno, me inspiráis un vals, si me permitís, dama de los brillantes luceros, que envueltos en senderos del viento y al son del mas delicado concierto en la desdichada escena de la vida me acompañéis en esta corta retirada como quien baila sin rumbo ni morada y sigue como consecuencia de mi escritura.

    Mostrándome, así pues, con ternura mi voz a vos os llama para que al menos leáis esto…

    Aves que buscan a Raquel, la de los ojos de fuegos y que por San Juan, de ella se llenan los cielos. Será vuestra merced, esa noche, antorcha de los barcos quietos que esperan el abrazo de vuestras olas para navegar con la mirada tus secretos.

    Secretos de colores cambiantes y atractivos a los ojos del navegante que buscan encontrar vuestra luz donde el faro superior de vuestros ojos termina deslumbrado sus sueños locos y deja al mundo embellecido de perfumes de amor.

    Vos, dama del despertar a la verdad que late, sois capaces de hacer desertar en el mejor de los combates a quien lucha en su oscuridad para perder la batalla envuelto en vuestras miradas de sirena enamorada del nuevo tiempo del mundo.

    En la melodía del respirar que os acompaña vuestros latidos armonizan España, mientras sucumben las almas enamoradas al unirse a esos ojos celestes. Y en plenitud de estrellas nos tenéis secuestrados de vuestros encantos mostrándonos el mundo desde compañía de vos y en la paz de vuestros silencios.

    Y, así, digo yo que todo es más llevadero, cuando de inspiraciones llenáis mi sombrero
    para que os lo muestre como lo muestra vuestro siervo y queráis dignificaros en leerlo.

    Es el canto del querer que no puedo, la balada del cantinero que nunca podrá brindar en su copa,

    Y por ello sólo sirve la inspiración de este poeta para dar a otros el placer de leeros y veros primero al oír vuestra delicada voz cuando la llegada de una sirena a puerto les haga felices de sentirse cerca de un milagro y su eterno calor.

    Amo la verdad y lo que la expresa, pues de valores estamos a cero y así doy lo que siento sin pensar…pues pensar no es lo primero. Es más allá del pensamiento…

    Entre palabra y expresión, escucho tus silencios del corazón, donde anidan vuestros secretos y la pausada lectura y sigilosa andadura por los renglones de un camino de letras,…
    Llegan al corazón de quien ve más allá de ellas unida de vos paciente voz a vuestra sedosa armonía.

    Creadora, más que lectora, con melodías de blanco resplandor, quizás cansada del día, centra vuestra amable guía su atención en el arte de…describir… más que en la presencia de la energía fría de una lectura perfecta sobre esa noticia sin valor.

    Con la plena convicción de vuestra elegancia que perfecta vos lleváis en vuestra profesión aletean las hojas muertas una vez leídas y emblanquecidas, tras vibrar libres entre esos deseos o labios de compasión. Hojas que pierden su vida pues es la vida de un ángel la que les da sonido, amor y entonación en el instante que las acariciáis con vuestra voz…

    La sombra de un puente entre la gente y el cielo es como yo os veo, sin llegar a perderme fuera de lo cuerdo sabiéndome libre de lo que arriesgo como libre mente soy.

    Y me dejo a vuestra merced, Raquel de los cielos y vientos, de baladas en lazos estrechos donde la orquesta puedo percibir y percibo la fragancia en tu recuerdo. Paraísos de tus luceros donde del tiempo pasado más sutil me trae al oído del corazón el sonido de un colibrí explicándome del mundo lo que sucede…

    Atte.
    L. Miguel.

  76. RAQUEL Y EL PUENTE.

    DE LEJOS LA VÍ VENIR SOLA Y AUSENTE
    ENTRE LA GENTE DE ACÁ PARA ALLÁ.
    AL INSTANTE FUI LIGERO AL ENCUENTRO
    TAL VEZ COINCIDIERA VERLA EN EL SITIO

    EL DIA ESTÁ FRIO Y NO ACOMPAÑA…
    DUDO, ME ACERCO, VOY, NO VOY…
    YA PASÓ…MAS QUEDO INQUIETO YO.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE VOLVERÁ…
    Y ESE DIA, SERÉ CAPAZ DE HABLAR.
    MIDO LAS HORAS MAS NO SÉ, ?PARA QUÉ ¿…

    …QUÉ TONTO…? Y POR QUÉ NO ¿…

    SON MESES YA, CASI UN AÑO, DOS.
    EL CORAZON ME PUEDE Y NO SÉ…
    EL MISMO PUENTE Y MISMA ACCIÓN

    CASI NO LLEGO HOY, MAS TAMPOCO
    LE DIJE NADA A PESAR DE MIRARLA.
    SIEMPRE FUERA YO DEL PRESENTE…

    MAS, HOY CON TODO MI VALOR FUÍ
    A DECIRLA LO QUE SIENTO Y VEO.
    A QUERERLA, A DARLE LO QUE TENGO
    A…QUÉ SE YÓ, PERO HOY QUIERO…
    QUE LA VIDA ES PARA DARLA AQUÍ,
    QUE YA NO QUIERO SER UN SILENCIO
    PUES COMO TODOS TENGO ILUSIÓN.

    DECIDIDO FUÍ…ME OLVIDÉ DE MÍ
    Y QUERÍA YA CAMBIARLO TODO…
    ESTA VEZ…SÍ.. TRES AÑOS POR ESA
    MUJER SIN DECIRLE, NO MÁS…

    HOY EN EL PUENTE, EN VEZ DE ELLA
    Y YO TAMBIÉN…YA ERAMOS TRES…
    GIRÉ FUERA LA MIRADA Y MI VOCA
    UN EXTRAÑO SABOR ME ENTREGÓ…

    EL DIA SEGUÍA FRIO COMO SIEMPRE
    Y LA MÁS AUSENTE DE LAS ESCALERAS
    ENCONTRÉ. Y NO ME QUEDÓ MAS QUE
    SENTARME DONDE YA REFLEXIONÉ

    Y VÍ PARA MÍ QUE ENCONTRE LIBERTAD.
    QUE ACABÓ CON DOLOR PERO LIBERTAD.
    REAL…COMO LA VIDA PERO MÁS FUERTE.
    SU PRECIO SOBRE TODO……LA VERDAD.

    Y FUÍ MUCHO MÁS SABIO Y ENTERO YA
    SUPE QUE LA VERDAD NOS HACE LIBRES
    PERO MEJOR AÚN…ENCONTRE PODER…
    QUE SIENDO YO VERDAD…

    …Y SERLO SIEMPRE, TAMBIÉN NOS HACE
    FELICES. SÓLO ES AMAR…SIN ESPERAR.

    Atte.
    L. Miguel. 21-06-2011

  77. RECORDAR…

    SE EXPRESA LA PROSA EN POESIA SI ES POR TU VOZ.
    RAQUEL…LA PROSA, EN TU PECHO, EN POESÍA FLORECE .
    CONVIERTE ESTA OLEADA EN TU POEMA Y DEJATE SER.
    …
    VIVO PARA ESCRIBIR PUES ESCRITURA Y AMOR SOMOS.
    FRASES Y PASIÓN EN EL CENTRO DE UN GRAN COSMOS.
    LA GRAFICA DEL UNIVERSO QUE VE Y LO DECORA TODO.

    PREGÚNTAME RAQUEL… ¿CÓMO SÉ YO DE ESTO, TODO ?…
    LEE EN AMOR, Y LLEGARAS AL CORAZÓN DONDE TE SIENTO…
    GRACIAS RAQUEL POR RECORDARNOSLO EN TU “TONO”

    NO ES DIFICIL PERCIBIR EN LA MIRADA DEL HADA CLARA,
    QUE A LA LUZ NADIE LA ESPANTA DONANDO PURA VERDAD.
    RAQUEL, ALBORADA DE PAZ EN LOS HOGARES OLVIDADOS.

    TU DIA, ES…, MIRADA CRISTALINA, TU NOCHE, SERENIDAD.
    Y POR MÁS DE CANSADA TE OFRECES, Y HONRAS LA CARIDAD.
    PUES SABES DE DISCIPLINAS, DE DAR,ESTUDIAR Y ENTREGAR.

    FARO DE NUESTROS OLVIDOS…RECUERDO PERDER TU LUZ.
    BUSCO EL FEMENINO DEL ESPIRITU, TUS CABELLOS, EL AZUL.
    ELLOS SON AMABLE MAR Y CAMINO DE SANTIAGO AL FINAL.

    MECHONES DE SAN LORENZO. LÁGRIMAS QUE SE ME DESLIZAN
    POR TENERLOS JUNTO AL OIDO Y ESCUCHAR DE TU RESPIRAR.
    MÁS, ALEJADO DE TI, BUSCO EN ENCUENTROS DE ESTRELLAS,
    SOLES Y VIENTOS DEL MAR. EL ORO DE TUS CABELLOS. LA SAL

    FARO DE NUESTRO OLVIDO, RAQUEL…POR TÍ RECUERDO YA.

    Atte.
    L. Miguel. 22-06-2011.

  78. Lunas de Raquel.

    Descubrir que la luna no es como una piedra
    sino que su reflejo es camino del mismo Sol
    hace ver románticos y azulados los brillantes

    Espejo lindo de breve esperanza das tu presencia
    rozas edificios oscuros donde das tu rostro amor.
    Más besas en tu recorrido a los nuevos amantes.

    Cantan por esas noches y bellas tunas resuenan
    donde en Luna llena, yo vengo a teñir mi voz
    y me nace de ti, pasión, dulce poema a Raquel.

    Hoy descubro en ti, amable clavel, Luna llena,
    que regalas bellos poemas del azul esplendor
    en rizos de tus cabellos a los poetas, dulce miel.

    Ese semblante nocturno de tu calidez, hace ver,
    tu alma, color secreto del caminante de tu piel.
    Y en las noches de Luna el paraíso, todo tu Ser.

    Quiero dejarte ahora solo el recuerdo de mi fe
    Y si no me llamo don Juan. De casualidad fué.
    Pues hay cielos eternos e historias que también.

    Tened a bien Señora
    Saludos cordiales.
    Luis Miguel. 23-06-2011.Cambrils.

    PD. “Poetas indignados” recuerdan que existe la
    Poesía al final de la programación…

  79. TODOS TENEMOS UN TIEMPO PARA VER Y SENTIR. Y ESO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ADMIRAR Y DESEAR LA GRANDEZA DE LA BELLEZA ENTRE TANTO EL JARDIN ES PRIMAVERAL AUNQUE LO GRANDE ES EN CADA UNO…Y PUES QUE ENTRE TODOS NO NOS CONOZCAMOS NO IMPORTA. PORQUE, SI NO NOS PONEMOS POR MEDIO, LO PRINCIPAL ES LO QUE DEMOS DE NOSOTROS, NOBLEZA, EN ESE TIEMPO LIMITADO, PUES ES CUANDO DEMOSTRAMOS LO DIFICIL DE LO QUE SOMOS CAPACES Y LO LIBRES QUE PODEMOS SER ANTE TAN ATRACTIVO SER.Y ES DARLE A ALGUIEN COMO RAQUEL TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO SIN SENTIRNOS RIDICULOS Y SIN CAER EN ESPERAR ALGO.
    SALUDOS…LUIS MIGUEL

  80. VUELVE RAQUEL,
    COMO EL SOL REGRESA
    VUELVE A LA ESPERANZA
    VUELVE A LA PROSA BELLA.

    BRILLO DEL ORO DE LOS DIOSES O LA MIRADA DE LA ESFINGE
    VEO A RAQUEL…COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN DE TODA PAZ.

    LUCE TU IMAGEN DE NIÑA CLARA . RECUEDO EN MI MENTE EL ROSTRO DEL ANGEL DE LA ESPERANZA QUE ME ACOMPAÑÓ HASTA ESTA TIERRA DE OSCURIDADES. TERNURA DE TÍ DEJAS PUES NOS DAS DE TU PAZ.

    VEO EN TÍ LA PERLA AZULADA E IMAGINO MIL COLORES DE ROSAS
    BLANCAS, DORADAS, ENLAZADAS POR EL VIENTO JUNTO A TU CALIDEZ.

    VEO ESOS CABELLOS PLENOS DEL SOL. FUENTES DE AGUAS CRISTALINAS QUE FLUYENDO NOS CURAN EL ALMA AFLIGIDA DESDE TUS OJOS DE UN LINDO QUERER.

    PONGO DE UN BESO UN LUCERO EN TU FRENTE. RAQUEL DULZOR QUE ERES SIEMPRE EN MI MENTE PUES MANTIENES DESPIERTO MI SER.

    Y VEO TU CIELO TEMBLAR DE COMPASIÓNES Y DONES EN CONTINUIDAD AL ABRAZO DE UN SOL LLENO DE RIMAS, POEMAS, CANCIONES. PROSAS DEL AMOR, DE TÍ…CORAZÓN EN LETARGO, SIRENA DEL MAR DORADO.

    Y AUNQUE SÉ QUE EL ESPACIO ES INFINITO Y SOMOS EL HUMO DE UNA HOGUERA FUGAZ, NO HAY REALIDAD MÁS ETERNA QUE AQUELLA VERDAD A FUEGO ESCRITA EN AMOR SIN TIEMPO, LUGAR O DOLOR.

    TUS PUPILAS ME QUEMAN, SOLO DE PENSAR QUE SON ELLAS, EN MÍ, MENSAJERAS DE LOS DIOSES DANDO PASO A UN MILAGRO.

    LA OSCURIDAD MARCHA DE QUIENES SABEN AMAR TU BELLEZA.
    MAS YO, POR TÍ, PREFIERO QUEMAR LAS NAVES VIEJAS Y FUNDIRME EN TU IDEALIZADA DELICADEZA QUE NO PERDERME EN LA SOLEDAD SIN MUSA DE POETAS.

    POR ESO TE GUARDO COMO TESORO EN EL OCASO DE MI ATARDECER DONDE EL TIEMPO YA NO NOS INTERESA. SINO QUE EN INSTANTES ETERNOS DE ESOS OJOS TIERNOS SOMOS ENTEROS DE AMOR Y VERDAD LOS CORAZONES QUE COMO YO AMAMOS SIN PENSAR EL COMO NIA QUIEN.

    RAQUEL DEL UNIVERSO DE ESTRELLAS, ESFINGE Y DIOSA DE LA TIERRA.

    POR ELLO, DE TUS DOS PARAISOS, MIRADA TIERNA, SE EXPRESAN LA
    ESPERANZA DE UNA NUEVA ERA Y LA FUERZA DEL AMOR QUE NOS LLENA QUE, A PESAR DE TODOS, TU YA NOS COMIENZAS A MOSTRAR.

    Atte.
    Luis Miguel. 28-06-2011.

  81. EL MUNDO QUE LA VE REACCIONA
    MIENTRAS QUE RAQUEL…NOS LO CUENTA.

    EL PSICÓLOGO DIRIA QUE ES PSICOPATÍA,
    EL POETA LA SOLEDAD DE LAS ALMAS PIAS,
    EL GUERRERO SOLO VE UN IDEAL PARA LUCHAR,
    EL POLITICO, CREE VER CERCA SU PAZ MUNDIAL,
    EL SORDO OLVIDÓ SU SORDERA AL VERLA,
    EL CIEGO, SE LIBRA DEL TORMENTO DEL DESEO,
    EL ESCRITOR CAMBIA RETÓRICA POR CORAZÓN,
    EL NAVEGANTE CREE EN SIRENAS Y AHORA LO SABE,
    EL PRESO AUMENTA SU PENA SI EN ELLA PIENSA,
    EL IGNORANTE SOLO VE ANGELES Y ANGELES, ?TENDRÁ RAZÓN¿,
    EL QUE DUERME DESPIERTA, LUEGO SUEÑA Y MUERE EN ELLA,
    EL QUE AMA, ESCUCHA EL ECO DE SU AMOR Y VE SU VERDAD,
    EL QUE BUSCA TESOROS LO DEJA TODO, OLVIDA SU AFAN,

    Y EL LOCO SE MANTIENE EN EXTASIS DE CORDURA PLENA
    Y SANA SU ALMA BAJO LA MIRADA SERENA DE SUS OJOS…

    MAS, YO…SABES, RAQUEL?

    …ME BASTA CON VERTE EN TELEVISIÓN.
    Y LO DEMÁS, A PARTE DE LOS DIBUJOS ANIMADOS
    !!!!!! DE QUÉ NOS TENEMOS QUE MATAR COMO LO HACEMOS ¡¡¡¡¡¡

    MUNDO ABSURDO Y EGOISTA…NOS FALTA EL AMOR MUCHO MÁS.
    EL QUE LLEVA UNO DENTRO, DENTRO MUY DENTRO, PARA DAR…

    SALUDOS.
    Luis Miguel. 29-06-2011

  82. RAQUEL… MUSA DE INSPIRACIONES.

    EL ARBOL DE LA POESÍA ES UN SER VIVO.
    EL ARBOL DEL FUTURO DEL MUNDO VIVE.
    EL ARBOL DE LOS FRUTOS TARDIOS DÁ.
    EL ARBOL DE POEMAS Y PROSAS CRECE…

    MAS UN ARBOL NO SE VE CUANDO JOVEN ES.
    MAS JOVEN, CON LOS AÑOS ENTRADOS, ES PODER.
    MÁS ALLA DEL PENSAMIENTO ERES SI RIMA TU SER.
    PERO RIMA LA POESIA SI EN VERDADRO AMOR LEES.

    EL PODER DEL AMOR SON POESIAS EN UN ARBOL…
    DONDE TARDE O TEMPRANO VEN LOS POETAS AL SOL
    Y EL HAMBRE LES RECUERDA QUE POR ÉL VIVEN.
    MAS DE RAQUEL, DULCE FRUTO ES. Y SU VOZ RIMA.

    ELLA DA SU CORAZÓN DONDE, EL DIA ILUMINA,
    LLENANDOSE LOS RINCONES DE SU TELEVISIÓN.
    Y AUNQUE SEA A HORAS PERDIDAS, EL DIA CRECE
    PARA EL ARBOL QUE SE EXTIENDE EN EXPLENDOR.

    GRACIAS RAQUEL POR SER MUSA DE INSPIRACIÓN.

    ATTE.
    Luis Miguel. 29-06-2011

  83. EL SONIDO DE RAQUEL…
    OID… …POESÍA ES…
    REQUIERE DE UN 6º SENTIDO.

    EL SILENCIO COMO POESÍA TAMBIÉN ES PERFECTA ENTONACIÓN.
    RIMA UN VERSO TRAS OTRO Y EL DE LOS MUDOS, PERFECTOS SON.
    GRANDE POETISA MI SEÑORA, SERENA Y DULCE, BELLA COMPASIÓN.
    BESO EL PAPEL CUANDO POR VOS ME ARRASTRO EN NUEVA ORACIÓN.

    “Y, COMO DE BELLEZAS HABLAMOS, RAQUEL EN SILENCIO, SOIS AMOR”…

    RIMAN VUESTROS GEMELOS. OJOS.
    RIMAIS RAQUEL…SI, Y NOS DEJAIS SOLOS PARA QUE SURJAMOS DESDE NUESTRAS CENIZAS EN DULCE CANCIÓN.

    ASÍ OS OFRECE ESTE POETA…

    ESTRELLAS DE COLORES LACRIMOSOS CONBINADOS DE AROMAS Y PASIÓN PARA LA LAGUNA DEL HADA BELLA QUE SOIS EN ESOS OJOS DELICADOS.

    YO OS OFREZCO LA NADA, PUES DE NADA SOMOS CREADOS… Y DE AMOR.
    MAS PARA QUE SE LLENEN DE PERLAS DESLIZANTES VUESTRO OJOS POR ESE BELLO ROSTRO QUE ALUMBRAIS GENEROSO DE TEMPLE Y SILENCIOSO DE PRUDENTE RAZÓN.

    MAS, SÉ YO QUE, TODO SER BELLO, SERENO Y TEMEROSO ES NOBLE,
    Y ES BUENO EN VALOR.

    MERECEIS, RAQUEL, TODO EL PAPEL DE “CAMPANILLA” DE TELEVISIÓN.
    Y ASÍ, PUES,COMO DE FANTASÍA MÁS EN VERDAD OS DIRÍA, REGALAROS DE VEZ EN CUANDO UN DETALLE DE RUISEÑOR.

    ÉTELO AQUÍ, PUES. OÍD BIÉN Y NO PERDAIS SU EXPLENDOR… … … … … … … … … … … … …!!!!!!!!!!!

    OISTEIS?. EN TU HONOR FUE, UN BELLO VERSO DEL “SILENCIOSO AMOR”.

    Y AHORA QUE PENSANDO ESTOY A MIS ADENTROS, ME DIGO:…¡MAS ELLA…DIGO YO…MI BELLA SIN SU VOZ…QUE EXTRAÑO ES…NO? !

    Y REFLEXIONO…
    SÍ, SEGUIRÁ CALLADA. ES RESPETO A SU PROFESIÓN Y SU CORRECCIÓN,
    MAS, PARA MÍ, ?COMO PUEDO SILENCIARME SI NO LO HACEN LOS RUISEÑORES ANTE EL SOL…¿

    IMPOSIBLE…
    …SI POR MIRADA QUE NOS REGALA NOS QUEDAMOS SIN RESPIRACIÓN!….
    Y COMO AMORES SANAN…, SEGÚN MI MEDICO, YO ESCRIBO DE DOLOR.

    !!MAS QUÉ MÁS SI QUEMAS LO QUE MÁS TE QUEMA HABLANDO DE ELLA¡¡,
    COMO HABLAN LAS SIRENAS ALREDEDOR DEL MARINO ATADO A SU VALOR.
    … … … …, SSSS. OLAS SERENAS, QUE SE PUEDEN EMBRIAGAR DE TIFÓN…

    LLEVO MIS VERSOS PROSAICOS, SIN RAZÓN. SOY POETA IGNORANTE SIN FORMACIÓN.PERO…
    …SIGA LA INSPIRACIÓN QUE TARDE O TEMPRANO OIRÉ SU BELLA VOZ. ESA QUE, HASTA AHORA SOLO UN “GRACIAS” RAPIDO Y CORTADO CREÍ OIR…MAS SÓLO FUE MI ILUSIÓN.

    RAQUEL DE TODOTELE.COM, YA VES QUE DE LA GENTE RESPONDO YO.
    Y RESPIRO DE MI SEÑORA, O SUSPIRO MEJOR. PERO POR TOMARMELO A SOLAS, QUE NO A BROMA, APUESTO POR ÉSTE SITIO Y ESCRIBO SÓLO YO QUIEN SIGUE Y VE A VECES… TU CORAZÓN. AUNQUE PUEDA SER IMAGINACIÓN…

    RAQUEL COMO UNA ROCA, PERO DE DIAMANTES…

    ESCONDES RIQUEZAS INNOMBRABLES DE TU INTERIOR. Y EN VERDAD ERES UNA FUENTE DETRAS DE OTRA FUENTE, LLAMADA “RAQUEL DE LA DULCE VOZ…

    LAGUNA DONDE VOS SOIS MI AMADA, LA FUENTE Y CANCIÓN DEL AGUA DE ROSAS QUE SANA Y EN SU SANACIÓN SIGUE LATIENDO UN SOLO CORAZÓN EN ÉSTE VIEJO BLOG.

    VOS SEÑORA, PUES, DAIS INSPIRACIÓN AL RECUERDO DE MI VIDA ANTERIOR.

    DESDE VUESTROS OJOS VEO Y CIEGO AL TIEMPO SOY.
    EXPLENDORES TAN ENCANTADORES QUE RIMAN. Y SON DONDE MÁS QUE COMO RIMA LOS QUISIERA VER ARIMADOS A MI CORAZÓN. COMO VERSOS EN MI VERSO MÁS INTERIOR. UNA VERDAD ETERNA QUE DE LA NADA NACE Y LLENA TODA LA GRANDEZA DE LA CREACIÓN.

    COMO DOS RAMOS DE FLORES ABIERTOS, TUS HOMBROS DE EXPLENDOR, DECORAN TUS OJOS DE ANHELOS Y LOS LLENAN DEL PERFUME TRANQUILIZADOR QUE SOLO UN NIÑO PUEDE RECORDAR.

    OJOS MÁGICOS DE TU MAGIA SON . MAGIA DEL ORO SUTIL. TU DELICADO AMOR. SIGUEN EL SURCO DE TUS BIEN ESCOGIDOS PENDIENTES Y HECHOS PERLAS EN LOS SENDEROS DE TU VOZ.

    LLEGUENSE LAS MUSAS A TU VENTANA, A VER SI MI CANTO DE MAÑANA, AL MENOS, MUEVE LAS FLORES QUE TE HACEN HONOR.

    Y SI ADEMAS SE CENTRAN TUS DOS CELESTIALES GEMELOS EN MI FRENTE. SEAN TUS MIRADAS ARDIENTES, COMO DE ANGELES SUS VUELOS PARA DECIRME…CALLATE YA POR DIOS Y EN MI TRISTE DIRECCIÓN…YA HABRA AMANECIDO UN INSTANTE. QUE SERÁ BASTANTE PARA QUE EN EL DESIERTO. QUE VIVO YO, NAZCA UNA FUENTE DE ORO Y DIAMANTES LLENOS DE TU VOZ.

    Y DE CIERTO, A VOS OS DIGO SEÑORA DEL TIEMPO ESCOGIDO …NADA HAY IMPOSIBLE BAJO ESE SOL.

    CORDIALES,
    ATENTOS. FIELES VERSOS,
    A LA “MI SEÑORA INSPIRACIÓN”,
    LOCUTORA DE LA 24.TELEVISIÓN.

    L.M. Tubilla.

  84. A RAQUEL…

    TOCO MI POEMA, COMO TOCO LAS ESTRELLAS
    CUANDO DUERMO Y OLVIDO MI SOLEDAD

    TOCO MI POEMA ESTANDO AUSENTE DE LA TIERRA
    CUANDO SOLO PIENSO EN ELLA, MAS PARA ESO ALGO HE DE MORIR CADA DIA EN LA POBREZA DEL ESPIRITU, QUE SE HA DE LLENAR DE LA
    RIQUEZA DE SU AMOR…

    TOCO MI POEMA PARA ELLA, PUES NO SIENTO MÁS LA TORMENTA CUANDO DE VOLAR HACIA SU SILUETA ME ESTREMEZCO Y SIENTO EL DESPERTAR DE LA NUEVA CANCIÓN DE POETA TRISTE Y SOLO ANTE UNA
    SIRENA QUE TAL VEZ NI SIQUIERA ESCUCHA LA MAREA QUE LE
    TRAE EL TIEMPO Y LA BUENA NUEVA QUE CON SU TIEMPO SE VA.

    ATTE.
    L.M.T.

  85. A Raquel, referente fiel.

    Al filo de mi pensamiento se encuentra una rosa
    Que ilumina la senda de los moribundos del amor.

    Rosa de colores flagrantes, de soles y tiernos semblantes
    Hacen arder al instante las pasiones del caminante del sol

    Rosa que luces en mi ocaso, brillas con la fuerza de
    Mi caballo y tiendes tus manos al cielo como si de dios tubierate que responder.

    Digo yo a mi entender que no hay rosa más fiel que la que se desprende de mi ser para llegar a ti, mujer de claros ojos brillantes como el cincel de un artesano del amor.

    Junto mis manos frente a mi rostro para verte en ese hermoso cabello celeste donde anidan todas las estrellas que quiso Dios por doquier colocar. Y una sola en especial puso entre dos ojos de colores azules, grises, verdes y morenos a la vez. Lugar donde caben todos los universos de mujer encendida en llamas del amor más grande…el de la Tierra que está por nacer y nace al pie de mi amor más noble y tierno. Callada y fiel a la vez.

    Por eso en mi filo de la espada del pensamiento es como un lucero de fuego ardiendo el sonido de tu voz. Raquel del viento y de los océanos, sedientos de tu ser de miel.
    Salados ellos, elos aquí, son envueltos en tu manto de virgen de los guerreros que, desamparados primero, fueron conquistadores después del tesoro más fiel en servicio al Rey de los judíos.

    Envueltos en tu manto Raquel del canto de Ángeles y de los seguidores del bien, encuentro yo a tu ser brillando entre paradores celestes y rodeada de soñadores durmientes atados a tu manto de amor.

    La locura que el hombre comete dia a dia con tu imagen, volverá a su lugar mientras seas la portadora del mensaje del bien para los que aún en ti creen como el poder más grande de esta tierra trascendente y eterna a la vez…nuestro hogar.

    Las aves del cielo saben cuan es de grande el universo que te rodea y muestras por tus ojos de Fe. Y aunque no seas, consciente de tu poder, es más fácil recordarte que lo que puedas en libros conocer.

    El brillo siento, tu Ser, que embriaga mi alma por la sed que tengo de ver más y mas hasta la muerte el fulgor que de un santo poder fluye desde una sencilla mujer.
    Canta Raquel tu canto, pues muchos van a conocer el llanto que cantando al amor ellos en verdad, son.

    Raquel, voz de la esperanza para quien no le queman las alabanzas. Eres el asiento de la Tierra santa que nos ha de nacer.

    Tiempos duros nos quedan que conocer, mas, por ello tú vienes a deshacer todas las maldades desde tu mirada tan dulce y agradable para los que necesitan de la luz Ver.

    Cierro mi canto por hoy, Rosa de los vientos de amor y de luz. Y me espero llegar
    Pronto al nuevo destino del tiempo de los caminos donde la lucha es en mi corazón y el enemigo es la sinrazón de poder ver un milagro cada día y noche en televisión para luego conquistar tu espiritu allá donde sólo llegan mis dedos en escritura de mi locura por los amores de tu compasión.

    Atte.
    Luis Miguel Tubilla Martínez. Cambrils. 07-07-2011

  86. Dedicado a quien esto lee…
    y nos cuida.

    Gracias por leer como lees,
    con respeto e interés al bien.
    Con la profesión del buen ser.

    Leer, actividad de los ángeles.
    Los que velan ahora y antes.
    Al nacer y también al volver.

    Gracias por leer nuestra vida.
    Ángel del bien que así cuidas.
    Así, es la luz. Y la Luz, así ES.

    Seas hombre o mujer, gracias
    Pues de gracias el cielo llenas
    Pues de gracias somos hechos.
    … … …

    Mis amores, dolidos y sin techo
    Pensamientos de mi inspiración,
    rozan ya años luz de Sol lejano.

    Gracias por leer y bien es ver
    La senda sin fronteras del Ser.
    yo no tengo, ya, prisa en hacer.

    Y leo de mi corazón a Raquel
    Siéndolo y viéndolo para todos
    Pues no quiero lo que es a dar.

    Siento a todos y doy sin esperar
    En una vida que no ve egoísmos
    Pues tonto es quien los, así, busca.
    … … …

    Amor que por leer, eres amado.
    Así siempre veras lo caminado.
    Los pies en quien se maceraron.

    Y gracias también por dar luces
    Como yo recojo para ofrecerles.
    Vos, también, veréis amanecer.

    Porteador o porteadora del agua,
    Supervisora o supervisor amable.
    Si os es grato, de mi parte dadle…

    … si lo tenéis a bien, constancia
    con toda la respetuosa elegancia,
    mis recuerdos a ese ángel, Raquel.

    Atte.
    Luis Miguel.

  87. TIEMPOS DE RAQUEL…LUZ EN MI OSCURIDAD.

    SALGO A CAMINAR..
    Y NO DEJO DE RECORDAR CUANTAS TARDES ME ACOMPAÑO TU PERFUME SERENO.

    CUANTAS VECES ME SIRVIÓ DE CONSUELO EL SABER QUE SIEMPRE CONTIGO PUDE CONTAR Y PENSAR JUNTOS DEL BRAZO SUJETOS.

    EN AQUELLOS MOMENTOS DE DUDA Y DE TEMOR, AHÍ ESTUBISTE Y AHÍ ESTUBE YO…EL UNIVERSO ENTERO.

    LA FRAGANCIA DE TU PRESENCIA HIZO DE MI CEGUERA ALGO SUAVE Y AMABLE. Y AÚN SE ME HACE LA VIDA CLARA Y DULCE ENTRE LOS MATORRALES LLENOS DE LAS FLORES QUE TÚ ESCOGIAS PARA MI…COMO AQUEL LIBRO DE ESPERANZAS QUE TANTO ME LLENÓ DENTRO POR SER TÚ LA VOZ DE AMOR QUIEN LO LEÍA.

    UN MUNDO ESPECIAL QUE ME DISTE EN UN BANCO APARTADO POR AQUELLOS JARDINES Y BOSQUES SILENCIOSOS.

    AQUEL ENTONCES, FUI FELIZ. Y COMO DE MIRADAS DULCES ME LLENASTE, AUNQUE NO TE VEÍA, SÍ SENTIA TUS SILENCIOS FRENTE A MÍ EN AQUELLA RESPIRACIÓN TENUE Y TIERNA Y TEMPLADA EN MI FRENTE QUE TANTO ME HIZO ESTREMECER.

    EL TIEMPO ME PASÓ RAPITO. TANTO QUE NO LO SENTÍ MARCHAR OLVIDADO DE MI CEGUERA….

    APRENDÍ A CAMINAR DE UN BASTÓN Y SU FRIALDAD, CONTIGO, ERA AMOR QUE ME PERMITÍA SABER DONDE O CUANDO CAMINAR AL ESCUCHAR COMO CUANDO TE OÍA LEER Y RIMAR AQUELLA ESCRITURA CON LA QUE ME REGALABAS TU VIDA.

    FUGACES ENTRE MIS MANOS Y TU PROTECCIÓN SE FUERON DISOLVIENDO ESOS TIEMPOS… RATOS PLENOS DE TI TAN INTENSOS COMO TÚS BESOS Y DE TU PERMANENTE ABRAZO…TU AMOR.

    AHORA… PUEDO RECORDAR…Y TU PERFUME QUEDA. Y QUEDA POR SIEMPRE. ÉL ES ETERNO COMO LO QUE ME DISTE Y AYUDÓ A MI DESPERTAR DE “NIÑO-HOMBRE” TRAS SORPRENDERME LA OSCURIDAD…

    EN LAS TARDES DONDE, EN QUIETUD, SIGO CAMINANDO. TE VOY ESCUCHANDO Y SINTIENDO DENTRO DE MÍ,… MAS…YA NO ESTÁS…

    Y, AUNQUE YA CASI NADA VEO…EN MÍ SɅY LO SÉ CERTERO… QUE SIGO SINTIENDOTE EN EL CAMINO…AQUELLOS TIEMPOS, VOLVERÁN CUANDO YO MARCHE TAMBIÉN CONTIGO A ESE UNIVERSO DONDE ME PROMETISTE AMOR ETERNO Y DONDE ESPERAS PARA SEGUIR ENSEÑANDOME LA VERDAD.

    CUANDO YO VUELVA A VER SERÁ PARA SIEMPRE Y TU MIRADA SERÁ TAN REAL QUE NO HARAN FALTA LIBROS NI LECTURAS NI TIEMPOS PARA PODER EXPRESAR LA GRANDEZA DE TU NOBLEZA EN AQUELLOS MOMENTOS QUE ME DISTE TUS BRAZOS, TU VIDA Y MI DESPERTAR…

    Y AHORA, SOLO RECUERDO.
    PORQUE YA SÉ QUE VIVIR, ES RECORDAR.

    NO HAY YA TIEMPOS NI CIEGO, SOLO HAY AMOR A RAQUEL DE SU RECUERDO,
    ANGEL DEL ETERNO DESPERTAR.

    CORDIALMENTE.
    Luis Miguel.

  88. Hola,
    Raquel es una gran profesional y,aúnque su mirada oscurezca al astro
    rey y el universo brille menos porque ella está entre nosotros,por favor,
    que nadie dude de su profesionalidad ya que su belleza estelar podría
    confundir a muchos.En el “OLIMPO” ELLA SERÍA LA DIOSA DE DIOSAS.

  89. RAQUEL, MI SEÑORA RAQUEL…

    LA BELLEZA ES COMO EL ORO, SOLO SIRVE PARA HACER EL BIÉN SI NO SE ESTÁ ENFERMO DE USURA DE AMOR E INMADUREZ.

    EN ESE CASO EL MISMO ORO ES OBJETO DE DOLOR Y ENFRENTAMIENTOS HUMANOS TAN BAJOS COMO EL CARBÓN QUE SOLO NOS QUEMA Y AHOGA …

    POR ESO OS DIGO, Y ES COMO ALAGO DE MI ESPIRITU DE AMOR DESINTERESADO,QUE SOIS RAQUEL LA GUERRERA MÁS PELIGROSA DE LOS MENDIGOS DEL ORO QUE HE CONOCIDO;

    PERO PARA MÍ SOIS FUENTE DE BIEN Y DE PAZ DONDE NADA ME ATORMENTA NI ME HIERE PORQUE AUNQUE ME PONGA A PRUEBA LA MERCED DE VUESTRA NOBLE PRESENCIA. DE CUALQUIER DEPENDENCIA EMOCIONAL…YO “SOY REY DE MI DESTINO Y UN GUERRERO”TAMBIÉN.

    MAS, VOS,SIGNIFICAIS LA MANO DEL FUEGO PARA VALIENTES QUE OPTAN A PONERSE A PRUEBA. Y SOIS REFERENTE DE MI CABALLEROSIDAD.

    POR ESO RINDO MI PLEITESÍA A VUESTRA INSPIRADORA BELLEZA MÁS QUE A VUESTRA FUGAZ PERSONALIDAD HEREDADA Y HUMANA, DE APELLIDOS MUNDANOS DONDE SON LOS EGOISTAS LOS QUE OS QUISIERAN, SI PUDIERAN, SÓLO PARA ELLOS Y ENCARCELAR.

    SED LIBRE MI SEÑORA, PUES ASÍ SÉ QUE SOY YO MÁS ALLA DEL PROPIO SOL, COMO VOS.PUES AMO DE VUESTRO CORAZÓN LO QUE EN EL MIO YA ES Y YA NACIÓ.

    CORDIALMENTE
    Luis Miguel.

  90. ENCUENTROS.

    DEJO DE ATORMENTARME EL TIEMPO
    DEJOME POR SIEMPRE EL SUFRIMIENTO
    CONOCÍ LA META DEL CAMINAR CIEGO
    LANCÉ MIS SANDALIAS FEAS AL VIENTO

    YA NADA MAS ESPERÉ POSEER PARA SER
    ENCONTRE EL LUCERO DE MI AMANECER
    VOLVÍ A VER, VOLVI A NACER Y QUERER
    DIOS ME REGALÓ UN RAYO DE SU PODER

    DE LEJOS TE VI LLEGAR, RAQUEL…

    L.Miguel.

  91. Señora de los bosques, que llenas de poesias cada rama y cada entronque. Dais a mi vida la vida de los mejores honores. De la poesia sale un duende que baila la escena de tus amores y entrelazados los dos nos lleva entre flores al jardin de los ruiseñores. Y de mi canto por tí se van llenando todos los rincones como un ritmo alocado de mil canciones.

    Raquel de mis pasiones, enlazas todos los colores mientras en la poesia de los bosques se oyen todas las hadas y nomos cantores.
    Alrededor tuyo ya solo brillan los albores de un nuevo mundo leno de lloros y arrumacones, mas el futuro es tuyo y de los niños más juguetones.

  92. MIRAR EN TUS OJOS ES VER UN INFINITO
    UN INMENSO MAR EN LUZ DEL PACIFICO
    DONDE ANIDAN BELLAS ALMAS LIBRES
    DE SUS TORMENTOS Y SACRIFICIOS.
    MIRAR EN TUS OJOS ES SER FELIZ.
    SENTIR EL VIENTO ALISEO DE TI,
    ALIENTO ENTRE TUS SUSPIROS
    ES COMO EL PARAISO ELISEO.
    DE TUS OJOS ES EL AMOR
    EN RAYOS INFINITOS…
    VEO Y AMOR DIGO
    A RAQUEL, SIGO
    Y ASÍ YO VIVO
    Y REVIVO
    DIGO!!!

    L. M.

  93. Apreciada Raquel:

    Si un poeta se pierde en su naturaleza abandonándose al destino traidor de su amor imposible, pierde el sentido a su destreza y acaba metido en la vida como de un cine.

    Más eso yo lo tengo muy presente, aunque muy difícilmente, que Raquel como referente, es mi más cercana princesa de la pantalla y la batalla del corazón. Olvidado y en donde a momentos pegado voy como seguidor o servidor ilustrado, mas no como esclavo…Y he de reconocer que, en la medida de ser dueño de mi mente así es, mas de mi corazón, triste y sin compasión siento yo, es el haber sido ya derrotado.

    Esta ardua carrera que hacen los hombres libres donde han de demostrarse diestros y sutiles en sus movimientos de enamorados, son las carreras que vence el poeta locuaz
    e inteligente sin caer en el siniestro del triste mendigo de amor a un muro pintado a cien por hora estrellado.

    Ser verdadero enamorado de un ideal encarnado para saber siempre entregar a su amada y referente es de valientes. Y esos son casos para ser recordatorio a la gente de ese noble corazón ardiente que quema a todos de algún modo a lo largo de nuestras vidas en extinción.

    Y si es por amor al presente, en decir veo, que sé lo consecuente de tanta inspiración, la de sus ojos que como de luz sus fuentes, nos llegan de su juventud, la cuidada siempre y profesional locutora…Digo, ya se entiende, Raquel Martínez. Para mí, bella motora de trenes definida como ¡HADA DE MIRADAS QUE ATRAPAN A DON JUAN EN SUS DOS PARAISOS ARDIENTES! Ojos del Huracán creciente entre las frentes de los que le vienen a mirar.

    Ojos de la más profunda ternura por mucho que en su canto de telediario ponga actitud
    de dominios en castillos muy altos.

    Ojos que leen en la luz y escriben en nuestra oscuridad dejándonos libres en el amor que Raquel nos sabe dar. Y, de su estrofa y su poesía al describir la vida por el diario al noticiar. Ella, entre sus poses de castillos encantados siempre de un niño extraerán su alegría, porque es mucho más el sonido de su corazón que cualquier decoración que en un escrito pensado, con antelación, puedan hacerle expresar.

    Raquel de los días, y de las noches, y tardes muy tardes y mañanas y semanas…no pierdas tu guía, pues es sendero de pobres del amor que buscan siempre un modo mejor
    de sobrellevar sus vidas.

    Explícanos con tu querer si quieres, ahora y en la hora de nuestro ir a verte amen en esa melodía de mujer donde viertes el ser en tus notas y en sus rimas. Pues es de tanto mirarte y ver que sabes bien ejercer el cómo mantener la adecuada pose de tu realeza escondida…que a todos nos animas.

    Princesa de los informes, realeza que no te escondes y donde se puede esperar de tu grandeza miradas de paz hablando al tiempo de guerras frías.
    Por eso, llevadnos a todos, Raquel, a conoceros en esas fuentes de vida que iluminan con ojos de ángel como aquél ser radiante el camino de cualquier vida.

    Yo esperaré siempre tu voz, por teléfono, pantalla o cartón como la prenda de tu corazón en respuesta a la mía…

    Sea pues, cortada esta ya sinrazón, pues de mi seguiría escribiendo como el ahogado que respira y lo hace sin tomar medidas…

    Cordialmente, de mi mente, puesto que mi corazón, en algún lugar y robado lo lleváis guardado vos a escondidas.

    Atte.
    Luis Miguel Tubilla.

  94. Poder de Raquel.

    Cuando a la noche salgo a recorrer el misterioso universo de los sentimientos humanos
    Recuerdo el camino hacia la luz del destino de cada corazón y me veo a mí mismo realizando la obra de mi espíritu inmortal.

    Es entonces cuando me doy cuenta…no estoy solo en este sendero de rayos, fuerzas y campos infinitos de poder, luz y paz. La fuerza del amor acompaña mis delirios de noble grandeza y en expansión de conciencia.

    La melodía se hace armoniosa en la medida en que veo porque pienso libremente y en
    Plenitud de poder…es el amor.

    Ahí, entonces, el reencuentro con mi amanecer se realiza… soy capaz de volar y ver donde quiera, conocer lo que desee, encontrar a quien amo y realizar el acto de la paz interior en cada ser…NAMASTE mi amada Raquel.

    Las fuerzas de los vientos están a mi favor guiando mi garganta, silbando en el calor y el poder del creador. Las montañas pesan como pesan los pies en camino seguro, pensamientos que provoco desde el corazón y arden en volcanes los sentimientos de seres que realizan los cambios de las oscuras mentes en luces de libertad y amor. Soy Rey y soy Señor…

    Cuando viajo en el tiempo no hay momento que se pierda tras de mis manos. Ellas portan plenas el amor más grande. Son alas de un ave en vuelo flagrante. Construyen para el mundo el nuevo instante que tus ojos de niña radiante nos traen.

    Nada me limita, nada existe en el vacío porque todo lo real está lleno y ahí soy dueño del universo eterno donde moran conscientes los seres que amo y quiero.

    Cuando salgo a volar por las noches más encantadas viajando por las encrucijadas a encontrarme con Raquel hallo el poder que poseo porque, aunque soy tu vasallo rindiendo pleitesía al Amor. SOY y no hay limites para la mente ya sin la razón…pues puedo ser Libertad y andar entre oscuridad con el más puro corazón que me iluminas tú con tus ojos, Raquel. Y camino recto hacia mi mismo, mi morada…EL SOL.

    Cuando salgo por las noches atravesando límites libre de las locuras del temor sé que todo es posible, a tu lado o no, porque un solo pensamiento de amor es como un lazo de poder entre los dos. Y si para el amar sincero es la intención, quien egoísta en contra, que se oponga a tal Liberación? Pues en el amor, no hay celos ni negociación…

    Namaste
    L. Miguel

  95. Raquel, todo amor…toda inspiración.

    Todo el amor es lícito cuando es amor
    Todo el tesoro del hombre es su amor
    Todo el destino de la humanidad, amor
    Todo el origen de su dolor es en amor
    Todo el poder del ser humano es amor
    Todo el mensaje de siempre es el amor
    Todo lo que es por venir viene por amor
    Todo lo que siempre pensamos es amor
    Todo lo que asusta, por indefenso amor
    Todo el mundo gira solo por ese amor
    Todo vuelve buscando reencontrar amor
    Todo lo que nos mueve a actuar es amor

    Herido o no…es amor…
    Y la belleza es el nombre que le pusimos
    A lo que nos lo recuerda en nuestro olvido.

    Así Raquel, musa de mis recuerdos más lindos…
    La belleza como el amor, por ti, tiene nombre de mujer…

    Y aunque nos duela saberlo lo traicionamos donde aparece
    Y aunque nos duela saberlo lo traicionamos donde nace
    Y aunque nos duela saberlo lo traicionamos donde llora
    Y aunque nos duela saberlo lo traicionamos abandonándolo
    Y aunque nos duela saberlo lo traicionamos por su falta
    Y aunque nos duela saberlo lo traicionamos por dolor
    Y aunque nos duela saberlo lo traicionamos cuando desoímos
    Y aunque nos duela saberlo lo traicionamos al protegerlo

    Y como el faro para un barco, Raquel, siempre vuelve…

    Mas, el vuelve siempre, con el amanecer
    Mas el vuelve siempre, con el atardecer
    Mas el vuelve siempre con cada nuevo ser
    Mas el vuelve siempre en cada muerte fiel
    Mas el vuelve siempre al cantar el ruiseñor
    Mas el vuelve siempre al final de cada lección
    Mas el vuelve siempre como entre piedras la flor
    Mas el vuelve siempre porque es eterno su Sol.

    Y como los recuerdo, Raquel, tus ojos…El Sol.

    Sol eterno que trae cada gota del rocío
    Sol eterno que trae el agua de los ríos
    Sol eterno que trae la caricia de los niños
    Sol eterno que trae la armonía y el sonido
    Sol eterno que trae la luz para los amigos
    Sol eterno que trae belleza, tus ojos vivos

    Sol eterno que a Raquel siempre así dedico
    Sol eterno que de Raquel siempre me inspiro.

    SIEMPRE AMANECIO PARA EL AMOR
    PUES EL (ES SIEMPRE) MAS EN MOMENTOS
    LO OLVIDAMOS Y SE NOS ANOCHECE…

    Recuerdos…
    L. Miguel.

  96. Raquel o la belleza de los Mayas…

    Cuando hayan parado todos los relojes del mundo y no encontremos de donde sacar tiempo para darnos la paz a cada uno, otro tiempo habra comenzado para nosotros.

    El tiempo entre tú y yo será como el eterno deseo de llegar de un raton en su jaula
    Siempre felices, más nunca acabados de llegar, nunca el final nos alcanzará pues en circulo y enamorados los dos giraremos eternamente entre estrellas circundantes sin llegar a consumirnos jamas.

    Tantra de la dicha eterna donde tu belleza, Raquel, y mi nobleza se fusionan siempre interminables dandole a la Creación vida para la juventud y la constante primavera.

    Tras el detenerse de todos los relojes, ya no habra más tiempo para pensar en el futuro sino que él estará en nosotros y nosotros seremos los dueños de nuestro destino…que sólo será… AMOR.

    Atte.
    Luis Miguel.

  97. Pensando en ti.

    Miro dentro, y solo veo silencio,

    El sol, como mudo servidor del universo permanece quieto y poco a poco me muestra tu rostro sereno. Virgen de las profundidades del corazón amante. Raquel radiante…

    Cierras tus ojos para mostrarme que nada es más importante que mi interior donde todo es uno y en uno “es todo”.

    Desde tu silencio y tu voz de compañera del infinito me muestras la verdad que se escribe sola y en soledad…

    El angel de la mañana donde despiertan los que duermen en sus ilusiones ha venido a decirme que ya es hora de amanecer un nuevo mundo de paz y luz.

    Tu presencia en mí se muestra como la verdad que no reconocí hasta el amanecer y donde callaron por fin los ruidos del deseo y la vida en luchas.

    La belleza de la que eres portadora y nos muestras es la que a todos nos debe cambiar dentro para entender lo que está sucediendo y para que podamos seguir caminando libres de todos los apegos…

    Tu amor representa, como la presencia de una eterna fuente. Fluye desde tu frente como lo hacen dos rayos de corriente sagradas hacia las miradas de quienes quieren conocer, saber y despertar…

    Raquel…Sol naciente, que entre silencios nos detienes para observar y mirar. Dejas la señal del caminante que por fin comprende donde se encuentra su hogar…

    Paz.
    Saludos.
    L. Miguel.

  98. MIRADAS DE SOL, CANTO DEL SILENCIO…

    DE LOS OJOS ENCONTRADOS NACE LA VIDA
    DE LOS OJOS QUE MIRAN DE VERDAD SOMOS.

    MIRADAS COMO CAMINOS HACIA EL CIELO
    MIRADAS COMO SENDEROS DE TERCIOPELO

    DONDE LAS CARICIAS DE LA VERDAD SANAN
    DONDE LA FAZ DE TU REALIDAD ES AMADA

    RAQUEL DE OJOS QUE SON CAMINOS AL SOL
    RAQUEL, SIN ALOJOS DE OSCURIDADES VOY.

    SUSPIRA, ALMA QUE NOS RECUERDAS LA LUZ.
    EL BRILLO DE TU MENSAJE ES EN EL SILENCIO
    EL CAMINO DE TUS CAMINANTES ES TU ORO…

    Atte.
    L. Miguel.

  99. Poesía y reflexión para Raquel.

    El poder en la poesía es solo de seres libres

    Poesía es un gesto de encuentros de almas.
    Mas la confusa mente nos vacía y aleja sujetos a ella.

    Mi corazón lleno, Raquel, en ti lo comparto,
    El muestra la poesía más delicada y desde tu mirada
    recoge la luz desde donde siempre sabrá responder…

    Cuando todo es en el más sencillo gesto, somos uno.
    Y ese gesto se convierte en lo único importante
    que necesitamos dar….

    El silencio es la voz y la enseñanza de las estrellas.

    Nuestra oscuridad queda iluminada por todas ellas
    comprendiendo el único vacío, el no amor, mas
    seremos libres al aprender a llevar el amor que somos
    acabando con nuestro dolor en tanto amor sin maestría.

    Si reconocemos ser como somos, creadores,
    Veremos que cambiamos nuestro presente
    Si de verdad lo queremos cambiar.

    Mas, amor y belleza, son lo mas maestría
    requiere para ser llevado con integridad.

    Caer en el error de perderse en su potente
    Poder de vida, es lo más frecuente en los
    que aún no despertaron a sus corazones
    y aún sueñan ilusiones que de dulces los
    atormentan después en lo inalcanzable de
    saciar su sed.

    Camino de héroes, que sabrán, finalmente
    Caminar por desiertos sin el agua de seres
    Inspiradores como Raquel y encontrando
    La fuente en ellos llegaran a sus osáis de Paz,
    Su poder.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  100. RAQUEL…

    NECESITAMOS MÁS QUE OJOS COMO LOS TUYOS, TUS MIRADAS.
    NECESITAMOS MÁS QUE CORAZONES QUE GRITEN, QUE LATAN.
    NECESITAMOS MÁS POESIA EN EL MUNDO, Y NO PLUMAS DE BALA.

    ESOS ESCRITORES QUE LLENAN LA TIERRA DE TINTA ENSANGRENTADA
    SON LOS FALSOS PROFETAS QUE YA EL AMOR NOS DEJÓ ANUNCIADA.
    PROMOTORES DE LAS MENTES ENFERMAS A CUMPLIR AZAÑAS MALAS.

    POBRE NORUEGA, QUE FUE ELEGIDA POR UN JUDAS DE CARA DE PLATA
    QUE NO OBEDECE MÁS QUE A SU MISMO DIABLO SI ESTE HABLARA.

    EL AMOR AL QUE YO RECUERDO Y DENTRO CANTA, OTROS LOS VIOLAN Y MATAN
    SIN MAYOR MIRAMIENTO, SIN CONSUELO Y SIN MAS MOTIVO…LA RAZA.

    COMO DIJO “GHANDI EN SU MOMENTO” A UN ASESISO… !CUIDA, PUES, AHORA
    A SU HIJO Y SU FAMILIA COMO ÉL EN SU RELIGIÓN LO TRABAJARA¡…

    PUES NO HAY MÁS CONDENA PARA QUIEN MATA QUE EL QUE CUIDE DE A
    QUIEN HIRIÓ, SUS FAMILIAS Y SUS FUTUROS COMO ALMAS QUE AMAN.

    ASÍ PUES, CONDENADO AL AMOR Y A LA ENTREGA DE SU ALMA PARA QUE SEPA BIEN HASTA DONDE LLEGA SU ERROR POR HABER ABANDONADO SU CORAZÓN Y VENDIDO AL DIABLO SU ALMA.

    DIGO RAQUEL, AQUÍ, PUES NO ME QUEDA OTRA VENTANA DONDE PODER DECIR LO QUE MI CORAZÓN DESANGRA POR TANTO DOLOR DERRAMADO DE QUIENES NI SABEN DE POLITICA, RELIGIÓN NI ARMAS.

    EN SU MOMENTO CADA UNO VERÁ LO PROFUNDA QUE LLEGÓ LA HERIDA DE LOS QUE NO AMAN, PERO SERÁ DE NUEVO EL AMOR EL QUE TENDRÁ QUE CERRAR TAL PUERTA DE MAYORES BARRABASADAS.

    POR ESO SI EL PUEBLO ES FIRME, TAMBIÉN SU MORAL SERÁ AGRANDADA
    Y EL FUTURO SERVIRÁ PARA EMPOBRECER, A LOCOS Y SUS MAFIAS.

    SOMBRAS DE UNA SECRETA VIA MALVADA QUE YA HACE SIGLOS LUCHA POR SER LA REINA DE LAS ALMAS ENCADENADAS.

    ASÍ PUES REITERO MI AMOR AL AMOR Y QUIERO ACEPTAR AL DOLOR COMO FRUTO DE LA IGNORANCIA. PARA QUE AL MENOS TENGAMOS TODOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER UNA NUEVA TIERRA, LIBRE Y SANA…

    SALUDOS.
    L. Miguel.

  101. Raquel, Raquel…
    Dime…

    ?cómo hiciste para colocar
    esa luna tan linda que sonrie
    en tu frente sobre esas dos
    aves del paraiso tan bonitas¿…

    no será que la robaste de un
    sueño de las mil y una noches
    donde son las estrellas las
    doncellas más bellas y también
    mensajeras de tus amores???…

    Acaricia esa luna por mi algún
    dia si leiste mi poesía por fin.
    Y agradeceré saber que no eres
    solo palabras en un papel…sino
    el poder de la vida y un corazón.

    Atte.
    Luis Miguel.

  102. SOIS MILADY…MI SEÑORA RAQUEL.

    RAYO DE SOL QUE VIAJÓ HACIA LA TIERRA
    LLENAIS NUESTRO TELEVISOR DE LUZ BELLA

    RAQUEL, ARTE DE LAS ALBORADAS PINTADAS
    EN UN PAPEL QUE NOS LEES TAN DELICADA…

    ENCIENDES LAS PASIONES DE LOS RINCONES
    DONDE SE ESCONDEN LOS LADRONES DE LAS
    MIL Y UNA NOCHES. DE MISTERIOS ABRASADAS.

    DEJA, RAQUEL, QUE TU MIRADA SEA DE ABRIL
    COMO TU ALEGRÍA ANDALUZA ANDA POR TI.

    GUAPA DE LAS ROMERIAS QUE CANTAN TODOS
    LOS QUE EN TI SE INSPIRAN Y AMAN EL DIA.

    SALES DEL OSCURO HORIZONTE LLENANDONOS
    DE DORADOS ALUMBRAMIENTOS Y NOS DAS
    TODOS TUS SENTIMIENTOS QUE SON PURO AMOR.

    ALEGRAS LA MAÑANA DE QUIEN SE ATORMENTA
    CREYENDO NO VERTE ESE DIA SIN TU MILAGRO
    HASTA QUE DE UN SOBRESALTO DAS TU BELLEZA.

    VUELVE A BRILLAR COMO SOLO TU SABES HACER
    SIN MIEDOS, SIN ESCESOS Y HONESTAMENTE BIEN.
    ALMA DE LAS FLORES QUE ESTAN POR FLORECER.

    ¿LLEGARA UN DIA QUE AL FIN YO TE PUEDA VER?…

    Atte.
    L. Miguel.

  103. RAQUEL,

    ROSTRO DE AMORES ETERICOS Y SOÑADORES
    SEMBLANTE DE ALEGRIAS Y ENCANTOS SUTILES

    HABRÉ DE MIRAR AL SOL ANTES DE VERTE A TI
    PARA ESTAR ACOSTUMBRADO A TANTA VIVEZA

    ROSTRO DE ESTELAS, DE CUMBRES TAN BELLAS
    ERES LUZ DE LAS VELAS EN SANTUARIO DE PAZ

    EN TUS OJOS AL PASAR, EL SOL SE FUE DETRAS
    Y SOLO QUEDÓ TU DULCE Y TIERNO CAMINAR.

    SALVE, MARIA RAQUEL, DE TUS ENCANTOS…
    …LOS CIEGOS VEN.

    ATTE.
    L. MIGUEL.

  104. RAQUEL, MI SEÑORA BELLA…

    SI EL VIENTO TUBIERA COLOR Y LA LUZ PERFUMARA
    VUESTROS OJOS SERÍAN LA FRAGANCIA QUE INUNDARA
    EL UNIVERSO DE BELLO EXPLENDOR CON BRILLANTE LUZ

    VUESTRO ALIENTO CAMINO DEL AHOGADO EN OSCURIDAD.

    SI VUESTRA PIEL FUERA MUSICA Y EL CABELLO EL CRISTAL
    LAS PLAYAS VUESTRAS CARICIAS DE LA ESPUMA PEINADAS.

    ENSEÑAIS VOS, ANGEL BELLO, EL SENDERO PARA QUIEN NO VE.

    RAQUEL, PARAISO DE TERNURAS, ALEGRAIS AMARGURAS
    A LOS QUE TIENEN IMAGINACIÓN SIN CAER EN LA LOCURA
    DE PENSAR EN TÍ, PERDON…VOS, COMO AMOR SIN ATADURAS .

    EL AGUA QUE MI CORAZÓN POETIZA EN ROCA DE CASTILLO
    SIN FRUTOS SEGUIRÁ MOSTRANDO UNA VERDAD ETERNA.
    MAS CUANDO ESTA CAE Y CAE BRILLA COMO EL SOL EN ELLA.

    ?QUÉ MAS DÁ A QUIEN O QUÉ RIEGA SI ES LIMPIA Y BELLA¿.
    EL AGUA SE OFRECE DE GRATIS Y QUIEN SED TENGA, BEBA.

    ATTE.
    L. Miguel.

  105. MAS, SI ALGÚN DIA TIENDO A IGNORAROS. NO PENSEIS QUE DE
    VOS DEJE EL CAMINO DEL ENAMORADO, SINO QUE REGRESÉ
    A MI CORAZÓN DONDE TENGO PODER Y UNA MANSIÓN LLENA DE
    ORO PARA OFRECER AL CAMINANTE QUE DESEA CONOCER Y VEROS.

    MAS NO YA EN UNOS OJOS TAN BELLOS SINO EN LOS QUE SON DEL
    ALMA EL ESPEJO QUE CADA UNO NECESITA CUIDAR Y ACARICIAR.
    Y PARA QUE SU LUZ SEA COMO EL BELLO CRISTAL QUE VUESTRA MERCED
    AL SOL TRASLUCIDOS NOS TRAEIS LLENANDO NUESTROS CORAZONES.

    RAQUEL, PRINCESA DE LOS CIEGOS, QUE BRINDAS GUÍA DE FUEGO
    ENVUELTA ENTRE TUS ATARDECERES DE PALABRAS SERENAS COMO ERES.
    FIEL LA ALEGRIA QUE NO DEJAS DE TRASMITIR CON UN GESTO TAN SUTIL.
    SIGA, PUES, TU SILENCIO ALUMBRANDONOS, DAMA DEL ROMANTICO PODER.

    Atte.
    L. Miguel.

  106. RAQUEL, INMENSO OCEANO.

    UN MAR INMENSO DE SILENCIOS ES MI SER
    UN OCEANO QUIETO DE ESCUCHAS SIENTO

    LA PAZ DE MI ALMA CUANDO EN TÍ PIENSO
    Y LA MELODIA COMIENZA DESDE DENTRO…

    LA REALIDAD DE CADA AMOR ES EL VIENTO
    LA ARMONIA QUE A TODOS NOS EMBARGA.

    MIRO TUS OJOS Y AMANDO EN ELLOS VEO
    QUE LA PENUMBRA EN TERNURA SE ACABA.

    CUANDO PIENSES EN ESTO, RAQUEL, CIELO,
    QUITA TU VELO Y MUESTRATE ANGEL BELLO.

    CUANDO TU MAR SEQUE, QUEDARÁ MI SUEÑO.
    Y TÚ SERAS MI CORAZÓN COMO MIS VERSOS.

    Atte.
    Luis Miguel.

  107. LA SONRISA DE TU ROSTRO
    ME TRAE LA PAZ QUE SERENA.

    MI ESPIRITU SIGUE A TU LUZ,
    MI ALMA YA ES EN TÍ QUERIDA.

    TU ALEGRIA GUÍA ABRAZANDO.
    ASÍ TE IMAGINÉ TODA MI VIDA.

    MAS SI LA TRISTEZA TE EMBARGA,
    NO DUDES DE MÍ, AMOR, ALMA MIA,

    QUE DE MI CORAZÓN TE LLENARÉ
    SIENDO PLENA DE TODA LA DICHA…

    RAQUEL DE LOS OJOS TAN CLAROS
    NO LEAS SIEMPRE, SÉ LIBRE Y MIRA.

    QUE TAL VEZ TUS PALABRAS VUELEN
    DANDOLE A TODOS TU SOL DE NIÑA.

    PUES SI CANTARA, DEL SOL SU LUZ,
    TUS OJOS, VIDA MIA, CAMPANILLAS.

    Atte.
    Luis Miguel.

  108. LA NUEVA ERA DE LA SIN RAZÓN.

    CAERAN LAS FLORES, SUS HOJAS Y EL COLOR MARCHARÁ,
    CAERAN LOS OLIVOS SIN MAS FRUTOS Y SE AUSENTARAN
    CAERAN LAS ROSAS YA MUERTAS EN INVERNAL CORAZON
    CAERAN LOS ANGELES DEL CIELO PARA REDIMIRSE DE NUEVO
    BAJARAN LAS AVES A BEBER DEL AGUA QUE YA NO TENDRAN

    CAERAN LOS VALORES DE LOS HOMBRES TAN ENFURECIDOS
    CAERAN LAS PIEDRAS SOBRE PIEDRAS QUE NO SEAN AMOR
    CAERAN LAS NACIONES QUE REZAN SIN RAZÓN Y CORAZÓN
    CAERAN LAS GLORIAS DE LOS GLORIOSOS ENRIQUECIDOS
    Y BAJARAN LAS LEYES DEL CIELO A VELAR POR EL MUNDO.

    MAS SÓLO ENCONTRARAN VIDA EN EL VALOR DE ESTE AMOR
    QUE SE MANTIENE DE ENERGIAS QUE NO SON DE ESTE SOL.

    RAQUEL, RECUERDA, LA VIDA ES PARA RECORDAR TU AMOR.
    LO DEMAS NO OYE, NO ESCUCHA NI LEE DE VERDAD. NO VE.
    MAS DE TUS OJOS ABRES VENTANAS A ALMAS YA ALADAS.
    MIRA PUES TU ALBORADA CÓMO DESPIERTA Y ESCUCHATE.
    PUES TÚ YA TIENES CAMINO SIN RECORDAR HABERLO SIDO.

    ATTE.
    L.M.

  109. RAQUEL, FEMENINA Y NOBLE NATURALEZA.

    EL, HOMBRE, VIENE DE UN MISTERIO…DICEN.
    Y SE CREE QUE EN SU LLEGADA, LA MUJER
    MANIFIESTA EN SU NATURALEZA LA FINAL
    EXPRESIÓN DE ESE MISTERIO DANDO VIDA
    EN ELLA Y A TRAVES DE ELLA…

    MAS LUEGO DICE EL HOMBRE MACHISTA
    MALES DE ELLA PORQUE LE ESTORVA
    CUANDO DE ELLA Y POR ELLA EL ESPIRITU DEL
    HOMBRE PUEDE VIVIR…

    CUANDO EL HOMBRE QUIERA REGRESAR A LA LUZ DE
    SU CORRECTO LUGAR Y HAGA DE LA TIERRA SU CASA
    Y NO SU CAMPO DE BATALLA…LA MUJER VOLVERÁ
    A SER LA REINA COMO RENOVADA EXPRESIÓN DE ESE
    MISTERIO…

    MUJER DE AMOR MAGICO QUE AGUANTA PARA PODER
    RECOGER AL HIJO PRODIGO QUE AÚN NO DESPIERTA…
    ENVUELTO EN DINERO EXPOLIOS, GUERRAS Y CRISIS.
    MATANDO DE HAMBRE A MUJERES Y NIÑOS. PUES A
    LOS JOVENES LE BASTA CON UN TIRO…

    ENTRE TANTO LA MUJER SUFRE OPRIMIDA Y OLVIDADA
    DE SU LEGITIMIDAD. PUES SU PODER ES EN EL VERDADERO
    AMOR. Y SIGUE SOPORTANDO…

    SI LA LABOR DEL HOMBRE SE CENTRARA SIMPLEMENTE EN
    DEVOLVER A LA MUJER A SU LUGAR…SE ACABARON LOS
    PROBLEMAS…Y LA NATURALEZA, “PROTEGERÍA AL HOMBRE Y NO LO
    BARRERIA, COMO AHORA HACE, DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    SERÁ QUE LA LEY DEL COSMOS ESTÁ APARTANDO TODO MAL DE ESTA
    FEMENINA TIERRA???.

    MAS VALE VIVIR ENAMORADO QUE ENAMORARSE…HAY GRAN DIFERENCIA EN DONDE SITUAMOS LA CONCIENCIA.

    Atte.
    Luis Miguel.

  110. RAQUEL, ANGEL DE LA LEY Y EL AMOR.

    NADA IREAL PERMANECE MÁS ALLÁ DEL ALBA.
    NADA QUE NO SEA DE LA MANO DEL AMOR ES.

    LAS MANOS DE RAQUEL SON DE LOS ANGELES
    Y NADA EN LA OSCURIDAD QUEDA SIN VERSE.

    HOY TE DEJO MI VERSO AUN SI NO LO LEES
    PUES QUIERO SER SOLO ESO, UN VERSO FIEL.

    QUE A LOS OJOS DEL CIEGO Y SORDO PESE.
    Y PESE COMO PESA EL PAPEL QUE TU SI VES.

    EN ELLO, PERMANECES EN MIRADA SERENA.
    ERES AMAZONA QUE LA LUZ NO ABANDONA.

    SIGUE LEYENDO EN ESCRITURAS ARDIENTES,
    MUJER DE BELLOS AMORES SUPERVIVIENTES

    LAS NOTICIAS DEL FUEGO DE LA HUMANIDAD.
    TRISTES NOTICIAS QUE TEMORES SOLO DARAN

    TIEMPOS CONFUNDIDOS ENTRE GLADIADORES,
    TIERRAS QUE GRITAN SER LIBRES DE VERDAD

    EN TANTO, RAQUEL, ANGEL DE ESOS TIEMPOS
    RELATAS EN UN PEDESTAL LA LEY DEL AMOR

    TU BIÉN SIGUES MIRANDONOS Y CONTANDONOS
    MAS TUS OJOS, SON LLANTO, RAYOS Y VALOR.

    SIGUE LEIENDONOS PUES RIGE EN TI LEY DE LUZ.
    CUANDO DE NOTICIAS SEAMOS LLENOS DE TÍ
    PODREMOS TAMBIEN DECIR QUÉ ANGEL TOCÓ
    CAMPANADAS DE TANTA SINRAZÓN PREDICHA

    SUENAN EN BRAZOS DE ESOS OJOS DE TU AMOR.
    CUANDO EL MUNDO PARE TU ME DARAS VALOR
    PUES SEGUIRÉ CREYENDO POR TI PARA LA VIDA
    CUANDO LA MUJER HEREDE LA TIERRA PERDIDA

    Y SERES COMO TÚ LO LEVANTEN DE CORAZON.

    ATTE.
    Luis Miguel.

  111. Raquel, bandera de la demanda de libertad.

    Mientras el mundo se debate en sangre y
    nos cuentas las penas de los mas debiles
    te presentas representando vestida en
    el rojo de la vida que lucha por la verdad.

    Raquel, bandera de los corazones en lucha,
    cuentas las cosas con la cara despierta
    a la noticia que demanda la justicia y paz.

    Gracias por elegir y elegir con amor y con
    valor para que veamos claramente que el
    “rojo que eliges y nos muestras ES REAL”
    y dice del hombre en lucha y del dolor
    de toda la Humanidad.

    Sigue vistiendo el telediario entre colores
    de tu esplendor porque así queda claro
    tan claro que quien vence será el Amor.

    Atte.
    L. Miguel.

  112. RAQUEL DE TIERNA SILUETA,

    DE FRESA EL AMOR NOS DEJA
    ENTRELAZADOS DE TI PRESA
    LA VIDA QUE POR TI YA REZA
    PARA QUE ACARICIADA SEAS

    ONDA DE AMORES NOS BESA
    MUJER DE SU LUZ PERFECTA
    LE DAMOS SU HONOR A ELLA
    POR SER LA NIÑA MÁS BELLA.

    QUIERO SEGUIR LA ESTRELLA
    QUE EL SOL NOS DESPRENDA
    PARA VERLA SIEMPRE ETERNA
    COMO SU VERDAD ASÍ SUENA.

    SI MI VIDA ASÍ TE CONOCIERA
    NO DUDARIA EN TI MI ESPERA
    PUES , CORAZON, VERDADERA
    ES MI INTENCIÓN MÁS CIERTA.

    PUES EN UN ABRAZO TUYO SEA
    QUE YO, MI AMOR, EN TÍ MUERA.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  113. El colorido que nos muestra Raquel
    es el amor que responde al color
    y eso es su calor de angel de luz
    donde la información la da serena.

    Y como color es luz…verdad nos da.
    Solo Seres que así responden a la paz
    es de los corazones de sangre noble
    y en sus colores más rojos nos la dan .

    Raquel de los gestos más encantadores
    brilla tu presencia en tu saber hablar
    aunque de vez cuando entre tu mensaje
    con un buen “pue más que pié” al Sol
    que con ojos grandes nos hagas mirar…

    Sigue, dulzura, y yo seguiré la escritura
    que a tus pasos mira para verse inspirar.
    que los colores sean tu amor a los demás.

    Atte.
    L. Miguel.

  114. SUEÑOS DE RAQUEL.

    TRANSCURRE EL TIEMPO ENTRE LAS HOJAS DEL OTOÑO.
    CIERRAN LOS OJOS LAS AMAPOLAS CUANDO ANOCHECE.

    TU ROSTRO SE ENTRISTECE DE VER LAS ULTIMAS HORAS
    Y LA PLAYA SE CONVIERTE EN UN SIN FIN DE INCOGNITAS.

    RAQUEL ENVUELTA ENTRE BRAZOS DE ANOCHECERES
    CAMINAS EN LOS CONFINES DE LAS OSCURAS ESTRELLAS

    ESAS QUE HACEN DEL MAR UN ETERNO SILENCIO QUIETO,
    UN CIELO DE ESPERAS, HASTA QUE EL SUEÑO TE ABSORBE

    LAS ESPERANZAS SON LAS VENTANAS AL INFINITO AMOR
    QUE ENCUENTRA EL SOL, CUANDO DE NUEVO DESPIERTAS.

    LAS HOJAS EN DORADO AMANECER RECOGEN LAGRIMAS
    QUE ABRAN DE HACER BRILLAR TUS OJOS CUANDO MIRES.

    ALLÁ, EN EL OSCURO ATARDECER DE LOS TIEMPOS VERAS,
    DENTRO DE TU SENTIMIENTO, ESE CORAZON QUE NO CESA.

    PUES EL AMANECER RECREA, EN ÉL, EN ESE MAR INMENSO
    LLEGANDO A LA INFINITUD DE TODO UN FIEL UNIVERSO.

    RAQUEL…

    LAS AGUAS CLARAS DE TUS ENCANTOS DE SIRENA BAÑAN
    EL NUEVO RESPLANDOR QUE ILUMINARA TUS BELLOS DIAS.

    Y LA NOCHE NO SERÁ YA, PUES TÚ, ETERNO SOL Y SIRENA,
    HABRAS DESPERTADO DE UN SUEÑO MÁS…A LA VIDA EN PAZ.

    Dedicado a un Sueño del que perdí memoria mas veo en su luz…
    Luis Miguel.

  115. COMO YA SE DIJO HACE MILENIOS,
    “NI EL SOL NI LA LUNA, SINO LA LUZ
    QUE EN ELLOS HAY”…la misma de tus
    Ojos de inmensidad serena…nos llena.

    Raquel, hablar con una foto es ridiculo
    pero quien sabe conectar los corazones
    conoce de la profundidad de un Todo Unido
    y cuida del mundo de la verdad sin permiso.

    La Vida es más que una imagen, es Luz.
    y la Luz lleva la Eternidad en tus Ojos.
    Sólo es cuestion de Corazón. Y el Ser…
    Eternos y fundidos los Rayos, une de Amor.

    Si algun dia lees esto, espero no cansarte…

    Un Cordial Saludo.
    L.Miguel

  116. RAQUEL…SENDEROS EN LA NOCHE, FUENTE DE SUEÑOS.

    RAQUEL DE LOS CORAZONES DORMIDOS EN EL SINSENTIDO DE TUS NOCHES.
    TE NOS PRESENTAS CON LA PRENDA DE LOS CORAZONES DOLIDOS SIN FE…

    MAS EL NEGRO, TE SIENTA BIÉN COMO AL UNIVERSO ESTRELLAS BLANCAS.
    EN TUS OJOS DESCANSO MIRANDO Y PENSANDO EN BESAR ESE HORIZONTE.

    SURGEN MIL IDEAS, DESEOSAS Y ROMANTICAS COMO LUCES EN TU MIRADA.
    Y CALLAN LOS LOBOS CUANDO SE ACERCA LA NOCHE EN TUS BELLOS OJOS.

    RAQUEL DEL CIELO BAÑADO DE CAMPANAS Y ANILLOS. LA LUZ DE UN DESTINO
    VAS DEJANDO EN TU CAMINO EL MANTO QUE LA VIDA CANTA EN ESPERANZAS

    MANTO DE NOCHES BLANCAS EN LAS SABANAS QUE CUBREN TAN BELLA HADA.
    DUERMEN LIBRES EN TI LAS ALMAS QUE BUSCAN LA NOCHE Y EL SOL,TU CARA.

    SI ALGUN TIEMPO PERDIDO EN EL MONTE DE LAS ILUSIONES NOS VIERAMOS
    QUE SEPAS QUE NO ME ENCONTRARIAS CON ESPERANZAS SINO DE LAGRIMAS
    DE VER QUE EL UNIVERSO ES UNA MUJER, ESTRELLA SIN PODER ABRAZARLA.

    Feliz fin de semana.
    Luis Miguel.

  117. A RAQUEL Y A TODAS LAS MUJERES.

    MUJER QUE A LOS OJOS DE MI DIOS ERES SAGRADA
    PUES EL TIENE TU ROSTRO Y PUPILAS PARA HABLAR

    DESCIENDA POR TI EL AMPLIO Y SANADOR ALIENTO
    EL QUE NECESITA UN MUNDO LLENO DE SUFRIMIENTO

    MUJER DE CLAROS PENSAMIENTOS DE VALOR Y AMOR
    LA LUNA ES TU SERVIDORA Y LAS ESTRELLAS PODER

    CUANDO CALLEN TODAS LAS ARMAS QUE NOS MATAN
    REGRESAREMOS UNIDOS A BUSCARTE EN UN ABRAZO
    DONDE LA HUMANIDAD CRECERÁ DE NUEVO EN TU LUZ.

    Luis Miguel.

  118. RAQUEL ANUNCIADORA DE NUESTRAS ESPERANZAS, REZAS.

    ANCHO MAR DE ESTRELLAS NOS DESPLIEGAN TUS LABIOS
    ELLOS PRONUNCIAN LAS PALABRAS MAGICAS MAS BELLAS

    DEJA QUE TU CORAZON SE MUESTRE LIBRE EN TU ALIENTO
    DEJA QUE TODOS LOS ANGELES VUELEN JUNTO A TU MANTO

    VERAS CÓMO LA VIDA QUE TIENES TRANSFORMA DESTELLOS
    Y LLENA DE PAZ EL JARDIN QUE TRAS DE TI LUMINOSO VEO

    OLOR A ROSAS SON TUS HOJAS ESCRITAS. POEMAS TRISTES,
    BLANCAS Y SUTILES LINEAS AZULES DE TU CLARA ALMA DICE.

    ASÍ COMO TU VOZ NOS TRAE LA NOTICIA VENDRA LA CALMA
    QUE NOS ANUNCIARÁ EL NUEVO TIEMPO QUE TODOS LLAMAN
    PARA RECONSTRUIR UN MUNDO EXPOLIADO Y SIN TU AMOR.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  119. RAQUEL…

    ABRE LOS BRAZOS AL CIELO, ABRELOS
    QUE LA VIDA LLEVAS DENTRO DE ELLOS

    ACOGE EL AIRE, RESPIRALO Y AMALO
    Y TU SERAS PLENA EN TUS ANHELOS

    ASÍ SERAS…
    LA SENDA DE LOS QUE SABEN AMAR
    EL CAMINO DE LOS QUE NO OLVIDAN
    DE LOS QUE SIEMPRE SON Y SERAN
    LOS QUE SON LUCES DE HUMANIDAD.

    Luis Miguel.

  120. RAQUEL QUE ESPERAS…

    NOCHE DE VERSOS, NOCHE DE ENCUENTROS
    VUELO ALRREDEDOR DE TU TRISTE SECRETO

    ENCUENTRO LA SALIDA A TU CORAZÓN BELLO.
    ABRO LA PUERTA DE UN NUEVO MUNDO Y VEO.

    NO HAY TRISTEZA, NO HAY SECRETO. SOLO
    Y EN SOLEDAD UN CORAZÓN QUE ESPERAS

    DEJA, QUE LAS BRUMAS SOLAS CESAN EN TÍ
    Y LOS AMANECERES QUIETOS TE DARAN LUZ.

    SOLA Y EN SOLEDAD, EL SILENCIO ES BELLO.
    Y SI SABES DAR, EL TIEMPO TE SERÁ BUENO.

    Atte.
    Luis Miguel.

  121. PROSA POETICA AL COLOR DE LAS NOCHES BELLAS.

    A RAQUEL ENCUENTRO EN MI CAMINO DE SOLITARIO GUERRERO.

    CUANDO ME ABANDONA MI SINO Y RELUCE MÁS LA LUNA EN SU DESTELLO, VESTIDA DE OSCURIDAD, APARECE ELLA LLENANDOME DE FELICIDAD. RAQUEL DE LAS NOCHES DE ENCANTOS Y MAGA DE AMOR.

    MAS, PERO… CERCA ME RONDA LA BRUMA, TAMBIEN, DE MI FATALIDAD Y ES LO QUE ENNOBLECE EL ACTO DE SER CABALLERO SIN MÁS PEDIR QUE DAR.

    Y TE VEO LLENA DE FLORES, ADORNADA DE PEQUEÑAS LUCIERNAGAS
    QUE, COMO DIABLILLOS EN LA NOCHE DE ESTRELLAS, DE TI ME HABLAN.

    NO ME EQUIVOCO SI TE DIGO QUE EN TU ROSTRO VEO AMOR Y A MI MISMO
    LUCHANDO CON LAS FALSAS ILUSIONES, LOS APEGOS, QUE UN SER SE CREA DE CAMINO A DIOS HASTA LA VICTORIA DEL AMOR VERDADERO EN UN SER CONVERTIDO EN VALOR Y CABALLERO..

    MAS TEMO VERTE Y QUE ME PONGAS A PRUEBA SI APARECES CON TU OSCURO VESTIR COMO SEÑORA DEL UNIVERSO DE INFINITA HERMOSURA. PUES LLENAS MI SER COMO LA MIEL LLENA EL PALADAR DE UN NIÑO.

    ¿QUÉ HE DE HACER SI LAS GLORIAS DE GUERREROS SE MUEREN EXAUSTAS Y SERENADAS POR TU MANTO DE LUS Y EN TUS BRAZOS POR SER AMADA DE LAS ESTRELLAS Y DE LA NOCHE EN ESAS MAREAS AZULADAS DONDE SON SUSURROS LOS VIENTOS QUE SIENTO DE TU TIERNO DESPERTAR.

    VUELVEME A DECIR TUS PALABRAS MAGICAS, LIBERAME Y MUESTRAME DE NUEVO TUS GESTOS Y TUS NEGROS VESTIRES, MENSAJEROS DE PAZ Y ETERNIDADES SUTILES FLOREADAS DE COLOR CARMIN. COMO ESOS LABIOS EN BAÑADOS DEL MAR DE UN TARDECER ROMANTICO.

    Y ESAS BRILLANTES PERLAS QUE DE TUS OJOS, COMO AVES SUAVES, LLENAN MI MUNDO DE CLARIDAD. ¿DONDE ENCONTRAR SEMEJANTE PARAISO?…¿TENDRÉ QUE VOLVER A NACER PARA COICIDIR CONTIGO?

    LLENO DE AROMA ME VEO MIRANDO EN TUS DORADOS Y BRILLANTES DESTELLOS…SERES DE LUZ QUE ENTORNAN TU BOCA COMO TEMPLO…

    ELLOS SURGEN DE TUS LABIOS TAN SEDANTES COMO CARICIA CELESTE
    ESOS DIENTES DE VALOR Y TEMPLE INCALCULABLE QUE MUESTRAN TUS PALABRAS ELOCUENTES Y LEIDAS CON LA ELEGANCIA DE UNA REINA.

    VOCES DE UN ANGEL QUE SALIENDO COMO OLAS DE TERNURA ENTRE TU VOZ Y MI LOCURA, SON SOL.

    VUELVE SEÑORA MIA A LA ALEGRIA, QUE EN TU CORAZÓN BRILLA MI DIA.

    LA CANDIDA Y TIERNA LUZ DE TUS PÉTALOS EN FLOR Y QUE ESCONDIDOS DE NOCHE FUNDEN EL VALOR DE LOS SOLITARIOS CORAZONES EN BROCHE DE AMOR…SON TUS DERROCHES DE BELLEZA EN TELEVISIÓN, LAS PERLAS DE MI PASIÓN, ESA LOCURA SIN MEDIDA QUE A TRAVES DE TU LIMPIA, CALIDA Y BELLA ENSOÑACIÓN FEMENINA, ESPERO QUE RECUERDES POR MIS MALOS VERSOS, MI AMOR…QUE ERES DE MI INSPIRACIÓN VOLCAN Y SOL.

    Cordialmente. Luis Miguel.

  122. NUEVO DIA, RAQUEL, PUES NOS ANUNCIARAS EL FIN DEL DOLOR.

    COMO UN DESFILE INMENSO DE SERES EN LUZ ENTRELAZADA
    VIAJAN LAS ALMAS CAIDAS EN COMPAÑIA DE GRANDES ANGELES
    DEL AMOR,…SU LUZ, INMENSA, ENVUELVE TODAS LAS NUBES Y
    LLENO DE LLUVIA EL TERRENO FLORECE EN COLORES PURPURA

    LAS DORADAS CUMBRES MONTAÑOSAS PERFILAN SU PASO A RAS
    Y EL SONIDO LOS ACOMPAÑA EN UNA SINFONIA DULCE AL OIDO.
    UN GRAN MUSICO DE LAS ARTES EN LIBERAR LAS VIDAS ATADAS
    VELA POR SU REGRESO A UN HADA LLENA DE AMOR Y DE LA PAZ.

    CUANDO EL TIEMPO DE LOS DOLORES DE PARTO HAYAN PASADO
    YA NADA SERÁ LO MISMO Y LAS AVES COMO VERSO DIRAN QUE EL
    AIRE ES DISTINTO Y SUS OJOS SERENOS SERÁN TESTIGOS DE SU
    VENIDA EN LOS CIELOS…EN UNA LIBIA LIBRE DE TANTA GUERRA.

    LA MUJER DEL PELO ROJO CLARO Y SUS MANOS DE CRISTAL FINO
    BORRARAN TODA HUEYA DEL ASESINO EN ESTA TIERRA SANTA.
    Y SUS OJOS YA SERAN PARA TODOS EL CAMINO DE ALMAS DE FE.
    RAQUEL, MENSAJERA DE UN MUNDO NUEVO Y DE UN BELLO DESTINO.

    DARAS PRONTO LA NOTICIA DEL FINAL DE UNA CRUZADA DE LIBERTAD.
    PUES SIN GADAFI Y MUCHOS MÁS, ESTA HUMANIDAD VIVE SU VERDAD.

    SALUDOS.
    L. Miguel.

  123. A RAQUEL…

    ME SIENTO EN LA PLAYA JUNTO A TU RECUERDO Y REVIVO LO QUE NUNCA FUE.
    LAS OLAS SUENAN COMO SUSURROS ACARICIANDO LA ARENA. Y PIENSO EN LO INMENSO DE SER ACARICIADO POR QUIEN NO ME CONOCE Y NI TAN SIQUIERA, QUIZAS, LO SIENTE.

    PERO CREO YO, COMO CREEMOS LA MAYORIA, QUE SI CON DIOS HABLAMOS A VECES Y ASÍ RECONOCEMOS SER RESPONDIDOS POR LA VIDA…EN ESE SUBCONSCIENTE COLECTIVO DEL MAR EN CALMA. ESE BIENTRE MATERNO Y MARINO DONDE TODOS DORMIMOS, NACEMOS Y SOÑAMOS, DEBE EXISTIR LA VOZ QUE A TODOS NOS LLEGA SIN IMPORTAR POR QUIEN Y DE DONDE SOMOS LLAMADOS.

    LAS VOCES DE AMOR NO GRITAN PERO PESAN DULCEMENTE IMPASIBLES Y ETERNAS COMO EL OLEAJE MAS ARMONIOSO DE UNA BRISA MARINA EN TU MENTE Y EN LA DE TODOS DESDE LA MIA.

    CUANDO EL SILENCIO ME ENVUELVE SÉ QUE TU PRESENCIA ES REAL Y ES SIN IMPORTAR DISTANCIAS PUES EL AMOR NO MIDE NI CALCULA NEGOCIOS VACIOS.

    TAMBIÉN IMAGINO QUE, AUN SI NO ME OYES, SI ME PIENSAS CREYENDO PENSAR TÚ, PERO ES MI MENTE EN TÍ O TAL VEZ LA TUYA EN MÍ. ESA MENTE DE CORAZONES TEJIDA DONDE NO EXISTEN DISTANCIAS NI RAZONES EN LA MISMA VIDA, PUES SOMOS LIBRES DE AMAR Y ENTREGAR LO QUE SOMOS EN PLENITUD DE PAZ.

    PENSAR DE AMOR EN ALGO O EN ALGUIEN ALIMENTA Y DÁ FUERZAS A ESO. Y HASTA CURA DE MALES SENTIMENTALES SI LA CONCIENCIA ES EN VALORES SUPERIORES CONVERTIDOS EN SOL PARA TODOS.

    TE SIENTO, SÍ. Y ESE PODEROSO AMOR EN ELLO VA CAMBIANDO EL MUNDO…ACERCANDONOS MÁS, AMANDO LO QUE SOMOS. ESTRELLAS.

    POR ESO Y PARA ESO, RAQUEL Y EN MI PLAYA LA DEL CORAZÓN DE TODOS…RECUERDO A LAS PERSONAS Y LAS QUIERO…COMO, TAMBIEN A TÍ.
    AUNQUE CONTIGO SEA, QUIZAS, DE UN COLOR ESPECIAL…

    SALUDOS.
    Luis Miguel.

  124. RAQUEL, GUIANOS TU LUNA.

    REALZADA LA LUNA EN TU FRENTE SAGRADA,
    LAS CONSTELACIONES YA NAVEGAN ANTE TÍ.

    EN LOS CAMINOS SURCADOS DE TUS AMORES
    VIENEN A CONOCERTE EN TOTAL RESPLANDOR.

    ENTRE SOLES TE VI, LUNA NACIENTE, MI VOZ.
    RAQUEL DE BELLOS PENDIENTES. TU COLOR
    TRAE LAS BRASAS ARDIENTES A MI CORAZON.

    MIRATE, ESTAS ENAMORADA DE UN NIÑO DIOS.

    RAQUEL, TAN FEMENINA
    DE ELEGANTES MEJILLAS, AMADAS DE REFLEJOS
    LE TRAEN TU LUZ AL VAGABUNDO DEL TIEMPO
    DONDE RECUERDA EL SENTIDO DE AMAR EN TI.

    SERAS, LUNA MIA, UN CARRUSEL DE ANGELES
    CUANDO DE UN ABRAZO PERDIDA DESCANSES
    ENTRE LETARGOS Y DESPERTARES DE TU SER.

    GUIA DE MI VIDA,
    BRINDAS TU SUEÑO DE AMORES CON PERFUME,
    ESPEJITO LINDO DE LA BELLEZA MÁS GRANDE,
    ¿HABRIA DIA SIN TUS ENCANTOS Y MI CANTE? .

    RAQUEL.FUENTE TIERNA,
    DE ABRAZOS LLORAN TUS SENDAS MONTAÑAS
    Y AMAS EL SOL DE MIS AMORES Y ENTRAÑAS
    MÁS BELLO JAMAS ENCENDIDO A LA MAÑANA.

    UN DESEO ENCIERRAN LOS MAPAS DE ESTRELLAS
    Y ES EL DE ENCONTRARTE POR FIN DONDE SEAS
    PARA MARCAR UNA LUZ FLAGRANTE EN LA SENDA
    COMO GUIA DE NAVEGANTES POR TU MAR BELLA.

    NO OLVIDES, RAQUEL, LOS HORIZONTES ESPERAN.

    ATTE.
    Luis Miguel.

  125. RAQUEL…

    PERLA QUE FUISTE EN BUSCA DEL SOL PARA FUNDIRTE
    ENTRE RAYOS DE ESPERANZAS Y SENTIMIENTOS BELLOS.
    ENCONTRARAS EN TU PIEL LA TEZ Y COLOR DEL VIENTO.

    ANDAS EN ENCUENTROS LEJANOS PARA VERTE NUEVA
    Y BRILLANTE CON TUS MANOS EN OFRENDAS AL SOL
    PUES ERES PRESA DE LA LUZ Y DE SU AMOR TAN SANO.

    VOLVERAS CON LA PALABRA FELIZ DE VER AL MUNDO,
    DE TOCAR EL TECHO DEL MONTE MÁS ALTO Y RESPIRAR
    TODO LO QUE NO PUDISTE IMAGINAR DURANTE EL AÑO.

    LAS VACACIONES DEL VERANO…

    ATTE.
    LMTM

  126. RAQUEL, SERENO TIEMPO.

    EL TIEMPO ES COMO LA LLUVIA, QUE UNA VEZ HA CAIDO YA NADA ES IGUAL.

    MAS, LA LLUVIA COMO EL VERANO, REGRESAN COMO EL RELOJ SOBRE SU EJE ENAMORADO DANDO LA VUELTA… Y FINALMENTE, TRAS LAS HORAS Y LAS HORAS NOS PREGUNTAMOS…?PARA QUÉ SIEMPRE ASÍ Y DONDE VAMOS EN VERDAD¿…PUES SERÁ QUE EL AMOR NO ES UN DESTINO FIJADO SINO UN CAMINO QUE HEMOS LABRADO.

    NO SÉ, PERO FINALMENTE YA NADA NOS EMPUJA A PENSAR EN ELLO. PUES EL PENSARLO SIGUE SIENDO PARTE DE LA MISMA LLUVIA, DE LOS MISMOS TIEMPOS Y DE LAS MISMAS ESTACIONES QUE SE REPITEN. PENSAR Y PENSAR PARA NADA…?SERÁ SOLO HACER Y AMAR¿…

    CUANDO YA NO ME PREGUNTO NI ATORMENTO EN ELLO, SÓLO ME QUEDA VER CAER LA LLUVIA, VER PASAR LOS PENSAMIENTOS. Y LAS HORAS EN PAZ…MAS TAMBIÉN SEGUIR MIRANDO AL SOL DEL VERANO Y AHÍ SEGUIRTE QUERIENDO…PUES ES LA ÚNICA VERDAD.

    RAQUEL, NI LA LLUVIA NI EL LLANTO, NI EL VIENTO NI LOS RAYOS ACABAN CON LO QUE VIVE REALMENTE DENTRO. ALLA DONDE LAS MANECILLAS DEL RELOJ, AL CENTRO, NUNCA NADIE HA QUERIDO EXPONERTELO… COMO YO.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  127. OJOS DE RAQUEL
    MIRADAS COMO CARICIAS.

    SI LAS MANOS HABLARAN, SI CANTASEN,
    TODO EN TU MUNDO SERÌAN CARICIAS.

    SI LOS OJOS FUERAN HECHOS DE AGUA
    TU MIRADA SERIAN CATARATAS DE LUZ.

    SI EL DESPERTAR DE UN SUEÑO NOS DAS
    YO SEGUIRÉ DORMIDO, VIENDO TU MAR.

    Y LAS MANOS, TUS MANOS, ME LLEVARÁN.
    Y LOS OJOS, DE TU MIRAR, ME CURARÁN.

    PUES SOÑÉ QUE TUS DEDOS PODIAN DAR
    Y QUE TUS OJOS NOS HABLABAN DE AMAR.

    POR ESO DEJA QUE TUS PALABRAS SUENEN,
    QUE TUS MIRADAS NOS TRAIGAN Y LLENEN
    PARA RECORDARTE SIEMPRE…COMO ERES.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  128. ESPERAR QUE VUELVA EL AMANECER SE HACE ETERNO CUANDO EL AMOR NO DUERME JAMAS. PUES ÉL SUEÑA ETERNAMENTE, EL SONRIE ETERNAMENTE, EL QUIERE ENTERNAMENTE Y SE RODEA ETERNAMENTE DE TODA LA LUZ QUE EL ES.

    MAS LA ESPERA, COMO FRUTO DEL TIEMPO AL QUE NOS ATAMOS EN ILUSIONES VANAS NOS HACE DEBILES Y ESPERANZADOS DE VER CADA DIA QUE EL SOL PERMANECE EN SU LUGAR Y QUE LA LUNA SIGUE DANDONOS SU PAZ ENTRE LAS OLAS CRISTALINAS Y PLATEADAS.

    ALLÁ DONDE SIRENAS LEJANAS ANUNCIAN QUE SE FUERON LOS MARINOS AL MAS HONDO DE SUS SENTIMIENTOS PARA BUSCAR A SU AMADA. LA LUNA DORADA QUE ANIDA EN LOS OSCUROS Y SOLITARIOS FONDOS DE UN AMOR DONDE YA ATARDECIÓ Y DESEA REENCONTRAR.

    HASTA LOS PECES MÁS PEQUEÑOS ESTAN INCESANTEMENTE INQUIETOS AL VER QUE EL OCEANO NO SE ILUMINA CON EL TODO DE UN SOL FASCINADOR Y DULCE.

    MAS CUANDO LA HORA ES, CADA CRIATURA Y CADA SER SE TORNA CRISTALINO Y CRISTALINO COMO LOS OJOS DE UN SER QUE SOLO PUEDE NACER DE NUEVO ENTRE LAS ALMAS QUE RODEAN AL TU RESPLANDOR…

    RAQUEL DEL BUEN AMOR QUE DISTAS DESDE UN SEGUNDO A LA ETERNIDAD EL PUENTE ENTRE TU CORAZÓN Y YO.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  129. Como un diamante cuando le da el Sol al amanecer.
    Como una Rosa tardía entre las primaveras de su ser.
    Llegó Raquel Blanca como el lienzo en un, os quiero.

    Como un abrazo por sorpresa en medio de una guerra.
    Como de blanca luz nos viene llena, adornada y serena.
    Llegó Raquel como la Luz tan fiel a las Torres Gemelas.

    Como paloma de amores eternos dando vida a los sueños,
    Como mensaje de tela blanco en paño dorado y tan bello,
    Llegó Raquel, con sus ojos que tanto así yo eché de menos.

    Raquel de cielo en tus labios,
    de nuevo te digo en mi diario.
    Para las esperanzas y arrojos
    que de corazón tan hermoso
    Inspires a mi triste escritorio.

    Musa de poesía libre, sin rimas ni patrones,
    Prosa poética de los ruiseñores unidos a ti.

    Como así es el amor que todos los ladrones
    Buscan robar en corazones y soles como tú.

    Atte.
    Luis Miguel.

  130. TE PERSIGO ENTRE COLORES EN UN BOSQUE DE PETALOS Y FLORES,
    DE RAMAS QUE TE ESCONDEN DE MIS OJOS CERRADOS EN LAGRIMAS.

    ?DONDE ANDAS, RAQUEL DE LAS ALMAS, QUE DEL VALLE ASÍ TE AMAN¿
    … … RAQUEL… …

    CAMBIAS TU BRILLO ENTRE EL DIA Y LA NOCHE. MAS TU BELLEZA,ESA,
    LA QUE NO PUEDES OCULTAR, TE DELATA POR TUS OJOS, PRINCESA.

    VUELVES A TELEVISIÓN CON LAS FUERZAS DE UN HURACAN DE AMOR.
    TE MUESTRAS SERIA Y ESBELTA, DULCE E INQUIETA, DESDE TU BALCON.
    EL DE TUS PALABRAS SERENAS Y DE MIRADAS LLENAS DE TU CALOR.
    RAQUEL, DE LOS OJOS DEL RAYO, QUE BIEN QUE SE FUÉ EL VERANO…

    AHORA TENEMOS TU ENCANTO…

    Saludos.
    Luis Miguel.

  131. A RAQUEL…
    DULCE SED, AMANECER A TU SENCILLEZ.

    RAQUEL, DE PRINCESAS DE AMANECERES,
    TU MUESTRAS COLORES CON PLACERES.
    Y YO ADMIRO TU AMOR COMO A FLORES.

    MIENTRAS OIGO, MIRO TUS PENDIENTES,
    LOS DONES DE LUZ, QUE COMO TU ERES,
    NOS DEJA LA MAS BELLA DE LAS MUJERES.

    SOÑANDO EN TUS LABIOS ROSAS, SUAVES,
    PRENDES LOS DESEOS DE QUIEN NO SABES.
    ASÍ PUES, LINDA ROSA, POR TU SENCILLEZ

    VIENES PRESTANDO TU VOZ, MUJER, A LA SED
    QUE SUFRIMOS LOS QUE TE VENIMOS A VER
    CADA NOCHE ESPERANDO MILAGROS. TU SER.

    Atte.
    Luis Miguel.

  132. Si por mi fuera, esta chica pudiera leer lo que quisiera, es mas, puedo apagar el sonido y solo verla. 🙂

  133. RAQUEL DE LOS SUEÑOS…

    AL ESPIRITU DEL OCEANO INMERSO EN UN CORAZÓN QUE AMO
    DEDICO MIS SILENCIOS A LA ESPERA DEL SOL MÁS INTENSO…

    LA DIARIA MELANCOLIA DE SER SOLO UN VERTICE DE TU UNIVERSO
    EN LA FALDA DE TU CARA BONITA, LLENA DE INMENSO TERCIOPELO,
    DELATAN A QUIEN TE MIRA CON TODO PLACER Y PLENOS DESEOS.
    PUES LLENAS DE ALEGRIA A QUIEN NO TIENE MÁS QUE TU SILENCIO.

    LA TRANQUILA ORILLA DE LAS PLAYAS DE TUS MEJILLAS, JUNTO A TI,
    ME RECUERDAN QUE VIVO MIENTRAS SOY LO QUE VEO Y SIGO, LUZ.
    Y RECUERDO DE LO QUE NO SÉ, PERO EN ELLO SUEÑO PODERTE VER
    AUNQUE RODEADA DE POCO TIEMPO Y HORARIOS DE TU QUEHACER.

    PUES CONVENCIDO SÉ, QUE UN CORAZÓN QUE SABE LEER, LEE BIÉN
    Y CONOCE LO QUE ES VER EN SU PROPIO ANOCHECER AL AMOR AJENO.
    SIRVO PARA TÍ, RAQUEL DEL AMOR ETERNO, SOLO MI INSPIRACIÓN.
    EN LA QUE TÚ ME ABRES VENTANAS Y ENCIENDES FAROS A MI VERSO.

    QUIERO DESEARTE TODO ESO BUENO QUE LA MAGIA DEL POETA VIEJO
    SOLO PUEDE IMAGINARSE ENTRE PAREDES QUE PARECEN LOS CIELOS,
    SOLAMENTE IMAGINANDO QUE EN TU HOMBRO LLORÓ SUS INFIERNOS.
    RAQUEL DE HONOR Y PRUDENCIA, SABES ASÍ LLEVAR LA AUDIOENCIA.

    RECUERDA TU PAPEL DE HADA DE LOS CUENTOS, LOS DE ESTA VIDA.
    PUES SOLO ESO QUEDA AL SER PERDIDA DEL CAMINADO FIRMAMENTO.
    DONDE LAS PERSONAS SE PASAN LOS DIAS PERSIGUIENDO LAMENTOS
    SIN DARSE CUENTA DEL TESORO QUE TIENEN SI AMAN TODO LO BELLO.

    Y POR ESO QUE ADMIRO TUS CABELLOS, LOS QUE ESCRIBEN AL VIENTO
    LAS POESIAS QUE NADIE ES CAPAZ DE RIZAR COMO REZOS DE AMOR
    Y DONDE LA MEJOR DEVOCIÓN ES LA DE ENCARNAR PASIÓN, TU VERSO.
    EL QUE ME DAS SIEMPRE EN TU MIRAR, RESPIRAR Y AMOROSOS GESTOS.

    BRINDO ASÍ A TU SILENCIO LA PRESENCIA DEL POETA SIN TIEMPOS.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  134. DE LA VOZ, UN PODER.
    DE RAQUEL, UN QUERER…

    EL ACUSTICO SILENCIO DE TUS GESTOS, EN PANTALLA TODO UN RETO,
    ME MUESTRAN TU GENTILEZA AL CAMBIAR DE IMAGEN COMO QUIEN BESA
    A LAS PALABRAS DE AMOR QUE LE DEDICA UN POETA A SU INSPIRACIÓN.
    MUSA DEL CALOR Y ENCANTO DE DEVOCIÓN, LLENAS DE COLOR Y DULZOR.

    SEAN TUS CABELLOS, TUS GESTOS DE CONTROL Y TODA TU PROFESIÓN
    UNA BANDERA A LA BELLEZA QUE NO CESA DE BROTAR EN TU DELICADEZA.
    RAQUEL DE LAS MAS GRANDES Y SERENAS PLAYAS DEL PARAISO INVERNAL,
    CAMBIAS DE TU VESTIDO Y TUS CABELLOS DANDOLE GRANDEZA A TU FAZ.

    Y ENTRE SERENA PAZ, AUNQUE LA GARGANTA TE MOLESTE, LEES Y NOS DAS
    DEL SABOR DE TU BOCA COMO QUIEN NOS INVITA A AMAR EL MURMULLO
    DEL VIENTO DONDE MUESTRAS CON SENTIMIENTO SIN PODER CONTROLAR
    TODO ESE ETERNO AMOR QUE TIENES DENTRO, TAN DENTRO, TU VERDAD.

    ABRAZADO A ESA REALIDAD, ES EL FUTURO QUE ESPERO EN MI ETERNIDAD.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  135. RAQUEL DE POETAS Y SUEÑOS.

    CUANDO ACABA UN SUEÑO, EL NIÑO DESPIERTA Y SE HACE MAYOR.
    MAS DE UN SUEÑO PERDIDO, EL POETA NIÑO LO CONVIERTE EN IDEAL
    HASTA QUE LA VIDA SE LE VA COMO FUNDE UNA VELA QUE ACABA Y VUELVE A DESPERTAR DE ESTE SUEÑO IRREAL Y QUE EN SU MEDIDA NOS ATRAPA.

    MÁS ALLA DEL SILENCIO QUE NOS QUEDA, YA VIEJO, EL POETA ES CAPAZ DE SEGUIR SOÑANDO TRAS SU PROPIA MUERTE Y DESENCANTO. ALLÁ, BUSCANDO SU ETERNO IDEAL, ESCRIBE SOBRE TU VERDAD, RAQUEL, Y VUELVE Y REGRESA A SOÑAR OTRA VIDA MÁS HASTA QUE SE HACE REALIDAD EL SUEÑO DE ENCONTRARTE ENAMORADA DE SU CORAZÓN.

    AQUELLA RAQUEL ENCANTADA QUE CONOZCO, DE SENTIMIENTOS…MI OTRO YO, EL SOL.

    NO HAY MILAGRO MAYOR Y MÁS PODEROSO QUE LA BELLEZA DE UN CORAZON CAPAZ DE VIVIR MÁS ALLÁ DE SU TIEMPO EN BUSCA DE UNA ETERNA CANCIÓN QUE HABLA DE UN AMOR VIAJERO Y QUE BRILLA POR MOMENTOS DE UNA A OTRA DIMENSIÓN.

    UN SOL SINCERO QUE PERMANECE A PESAR DE ESE EGO DONDE MUCHOS PIERDEN LA RAZÓN, AL VER TANTA DELICADEZA ENTRE TUS HOMBROS. ESAS LUNAS TIERNAS COMO CONSUELO DE TRISTEZAS, QUE TRAEN EL AMOR A LA VIDA NUESTRA Y QUE NO SABEMOS ALIMENTAR EN NOSOTROS MISMOS.

    PUES ES POR ESO QUE TU SIGNIFICADO PERSEGUIMOS HASTA QUE EN GUERREROS DEL AMOR VERDADERO NOS CONVERTIMOS PARA, MAR ADENTRO, SEGUIR AMANDO TODO LO QUE ERES Y SOMOS YA LIBRES DE ESPEJISMOS. YA ENCONTRADOS EN NUESTROS DESTINOS…

    Atte.
    Luis Miguel.

  136. Estoy completamente enamorada de ella. Me encantaría ser su novia, ir juntas a comprarnos vestidos, taconazos,etc

  137. POETA AUSENTE DEL CORAZON DE LA GENTE QUE IGNORA SU DESTINO Y CALLA ANTE LA FUENTE QUE NO CESA DE LLORAR LUZ EN LA ETERNIDAD.

    RAQUEL QUE COMO PRESA DEL TIEMPO APARECES Y DESAPARECES EN TU FIRMAMENTO SOLO LLENAS LOS CORAZONES DE QUIENES, POR MUCHAS RAZONES, AÚN CREEN EN UN IDEAL…

    MAS EL TIEMPO, JUEZ BIEN RESUELTO, TEMPLA LOS CIEGOS SUEÑOS Y NOS HACE DESPERTAR.

    RAQUEL DEL GUERRERO DEL LA ESPADA ENCANTADA, DE SUS IMAGENES ENAMORADAS QUE NUNCA LE RESPONDERÁN…ERES LA BELLEZA INALCANZABLE DE LOS LOCOS DE AMARTE. Y AUNQUE SOLO RESPONDAN TUS OJOS DE BELLEZA SIN IGUAL…ES MI NOBLEZA LA QUE TE COLOCÓ EN MI CABEZA DESCUBRIENDO MI VERDAD.

    MAS EL DESTINO DE QUIEN ESOS OJOS LLEVA, BIEN ES EL MISMO DE QUIEN LOS VÉ Y AUNQUE NADIE LO SEPA…ESE AMOR QUE POR TÍ DE MÍ SE VIERTE ES POR DOQUIER LA ESENCIA DIVINA POR QUERERTE, MUJER, QUE A TODOS NOS ACERCA Y UNE EN IGUALDAD DE UN SOLO SER.

    Y ASÍ ES POR ELLO, QUE NO IMPORTA EL SILENCIO,PUES MAYOR ÉS ÉL QUE TODAS LAS PALABRAS DE LOS SECRETOS INCONFESABLES QUE GUARDAN LOS DESEOS DE MIS MÁS PUROS PENSAMIENTOS POR TÍ Y QUE YA SABES ENTENDER.

    HADA DE LOS ENCUENTROS INALCANZABLES, DE LOS CUENTOS DE AVES EN PARAISOS INENCONTRABLES DONDE TÚ Y TU LUZ OS HACEIS…INALCANZABLES.

    MÁS DE PURO AMOR SE CRECE ANTE LO IMPOSIBLE EL GLADIADOR INEFABLE, CUANDO TU BRILLO SE HACE INACCESIBLE Y LA TORMENTA DE FLORES EN TU CORAZÓN RESULTAN COMO ESPINAS DE PASIÓN EN EL MIO…

    MAS, CUANDO RECUERDO DE MI CONDICIÓN, QUE SOLO DE UN POBRE POETA ES…
    MI BASE SE AGITA CON MAYOR ESTRUENDO Y CON LA FIRMA DE MI CANCIÓN DEJOTE CLARO MI SERENIDAD A PESAR DEL SILENCIO Y DE LAS FLORES EN TU TEMPESTAD.

    Atte.
    Luis Miguel.

  138. Poesia y vida vana…
    de un mundo silencioso.

    Raquel de los cabellos sin sombras,
    perfumados de mis cuentos e historias.

    Deleite de mis mentiras en tí acogidas.
    Remanso de mi paz cuando así te mira.

    Reina de nuestra vida, Cenicienta amada,
    deslumbras con tus mejillas de seda clara
    y el más dulce de los cuentos me cuentas
    que si solo me veo, sé que no solo soy yo.

    Eres, de mí, esperanza perdida de un regazo
    que aún dice del Sol en esplendor del amor
    y deja que le entre tu calor. Tu silencio, corazón.
    Mas, como hada de los cuentos eternos eres…

    Dejaré que el tiempo de tus callares me lleven,
    pues me brindas con ello todo respeto, tu verdad,
    y a quienes te quieren pues noble tu eres al dar.
    Mas yo doy mi mano y entrego a ti sonido ritmico.

    Y de ella, y de mi pluma en el corazón te abrazo
    dejando, cuando quiere Dios, su mismo mensaje.
    El que cualquier amor refleja si son claras verdades.
    Pues mucha razón, mendigos del amor, encuentras.

    Seres que persiguen a quienes son de luz estandarte

    Sin saberse ellos mismos, libres de su confusa pasión,
    la alimentan y refuerzan en la internet de esta carcel
    como en su tiempo “Samaniego”, así él, nos relatase.
    Que presos de patas en él, calleran los más arrogantes.

    Y es por ello, Raquel, que como ejemplo de mujer libre
    das el tono a cantores. Y poetas locos por doquier viven
    haciendo de este mundo un bergel radiante de pasiones.
    Mujer de escuela en conciencia, dejas secuelas de tristeza.

    Raquel, Cenicienta de esta fiesta de galaxias en siglo 21.
    Que tu juventúd sea prospera, larga, y como amor nazca
    a un futuro que, ahora incierto, necesita de tus esperanzas
    Que sea tan dulce tu vida como nos muestras con tu cara.

    El sendero del amor es limpio y puro y en todo se para.
    Y yo me paré en tí, sueño de un tiempo,a darte las gracias
    de ser mi inspiradora señora, de cuentos y gestas sanas
    para que mi corazón fluyera libre embarcado en tu mirada.

    Seguiria escribiendo si mi mano, ya cansada, solo fuera luz.
    mas sigue tu mirada buscando fundirse de tu rayo encantada.
    Por eso no hay poesia en mi rima. La poesia no sirve de nada
    pues del silencio inmenso es que llena todas mis playas doradas

    Tu silencio discreto Raquel, es lo que da valor a mi poesia vana.

    Atte.
    Luis Miguel.

  139. Pendientes de corazon
    y pendientes de tu corazón.

    Elegante, sensible y brillante.
    Esos corazones que penden
    son amores que tanto quieres

    De tus dos tiernos lobulos arden
    estandartes, los más sinceros soles.
    amores como corazones en plata.

    Brillos como el que en tí escondes,
    en ese pecho de sensaciones y paz
    Ese enorme corazón de tu Verdad.

    Raquel, la de los pendientes de plata,
    la de los corazones que de luz matan,
    la mujer que nos resucita en su pecho.

    Sea dicho de hecho, que de guapa
    …guapa, te pasa un largo trecho.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  140. Raquel, mujer nueva…

    La matematica no hace poema,
    el poema no hace el amor.
    el amor no nace del dolor
    y el dolor no duele con valor.

    Si el valor es el mismo amor,
    y el Amor hace nacer poemas,
    la matematica rinde pleitesia
    y obediencia plena a la verdad.

    Mas si la verdad es encarnada en
    la belleza de ésta, la mujer nueva,
    rindiendo pleitesia a su corazón
    sea reconocido de valor su condición.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  141. SENDEROS DE LUZ.
    MIRADAS QUE UNEN.

    EL CAMINO HACIA LA PAZ NO
    PASA POR UN ACUERDO, SINO
    POR UN ABRAZO.

    AHÍ, SÍ SALTAN CHISPAS…
    O LA FRIALDAD COBARDE.

    SI LA BELLEZA SIEMPRE HA
    SIDO LA MOTIVACIÓN DE
    DESEOS E IDEALES Y ÉSTOS
    DE GUERRAS Y ENCUENTROS…

    SÓLO LLEGARÁ A ELLA QUIEN
    DE SÍ MISMO RENUNCIE A SUS
    IDEAS POR VER CON OJOS
    LIMPIOS LA REALIDAD TAL CUAL.

    Y ESO ES ABRAZAR TODO
    EN UNO MISMO Y VERLO EN Y
    DESDE EL PROPIO CORAZÓN.

    LIBRES.

    GRACIAS RAQUEL POR
    RECORDARNOS LA BELLEZA… Y LOS
    MOTIVOS QUE TE LA DIERON…

    Atte.
    Luis Miguel.

  142. TIEMPO DE RAQUEL…

    LAS IDEAS SON COMO EL TIEMPO,
    DESPUES DE UNA VIENE OTRA,
    DESPUES DE UN SEGUNDO, OTRO.
    TODAS GIRANDO EN TORNO A UNO.

    !PERO ME PERDÍ, RAQUEL, SE ME
    PARÓ EL TIEMPO SABIENDO QUE
    YA NUNCA MÁS CONTIGO PODRÉ
    TENERLO…

    Y POR ESO NO PIENSO…SIENTO.

    SALUDOS.
    Luis Miguel.

  143. LA AMIGA RAQUEL…

    Los amigos son luces en el camino, antes de ver el Sol.

    Los hay simpáticos y no tanto,
    Los hay tristones y no tanto.
    Los hay nerviosos y no tanto.
    Los hay pesados y no tanto.

    Pero los hay,
    También, silenciosos…
    También escandalosos,
    También ociosos y sosos

    Y todos, todos,…
    Son para ti,

    Son libres, pero no lo saben
    Son fuertes pero no lo saben
    Son agradecidos pero no lo saben
    Son leales y a veces se olvidan

    Pero son tus amigos…
    ¡Qué bien!

    Por eso son luces en el camino
    Porque no hacen mas que recordarte
    Lo que tienes y lo que eres para compartir,
    Para abrazar y añorar juntos, para reír y celebrar

    Para hacer y deshacer…PARA IMAGINAR.
    Y hasta para lo que llena la vida a todos

    …amarla sin medidas…

    Y es por eso que los amigos son tan
    Variados y cambiantes…como caramelos
    De fresa menta y chocolate…

    SON ASÍ PARA TU LIBERTAD…TU SOL.

    Y CLARO!!!…Para dejar hecha juntos una
    Buena fotografía que un día…otros amigos
    De tiempos venideros encontraran en
    Un viejo cajón que la abuelita siempre
    Trató con cariño porque ahí estaban…

    …sus fotos, sus amigos…

    Y Su Sol…

    Saludos.
    Luis Miguel.

  144. RAQUEL DE GRANDES OCEANOS,
    NAUFRAGOS DE TUS ENCANTOS

    NAVEGA EL PIRATA SIN BARCO
    ENTRE OLAS, EL DE TU SONIDO,
    Y PIERDO MI ALMA POR OIROS.

    VIVO DE VEROS, AMOR, LA DELFIN.
    DANOS ESA ELEGANCIA TAN SUTIL
    QUE NOS LLENA EN DELICADEZAS.

    PORQUE MIS POBREZAS, SIN FIN,
    ACABAN PENSANDO SOLO EN TÍ,
    RECORDANDO QUE POETA SOY.

    LA VOZ QUE AÑO EN AÑO DONAS
    ES EL SACRIFICIO QUE PERDONA
    LAS PENAS DE LOS INVISIBLES.

    DEJAME QUE RESPETE TUS DECIRES.
    DEJATE QUERER SI EN QUERERTE
    MUESTRAS TU LUZ, ASÍ, TAN FEBRIL
    DONDE TU ETERNO ABRIL NOS DAS.

    DE TU REGIO CAMINAR ERES REINA
    Y DE TU HONRA ERES LA BANDERA.
    MUESTRA TU COLOR DE PRINCESA
    Y MI REINO SERÁ PUESTO A TU VERA.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  145. Diles, Raquel…

    No puede ser…los montes son ya replica de paz,
    las bombas cesaron y los aliados regresan para siempre.

    Los que dejaron sus vidas, en el tiempo ya no serán olvidados.
    Las marcas de tantas ambiciones frustraron todas las ilusiones de los humildes y desamparados niños que ya hoy son jovenes casi resucitados.

    Mas, siguen los lloros y los gritos en otras zonas que recuerdan la misma
    canción llena de pasión y fuerza…su libertad.

    Raquel, recuerdales del amor que sabes, del viento que nos viene y de la luz que ya renace.
    Recuerdales, cuando hables, que las aves del paraiso esperan para volver a renacer en tus ojos y en los que por fin ya no lloran los enojos de los que sufrieron del poder humano y egoista.

    Raquel, recuerdales que tú, aunque solo voz, eres canción. Y esa melodia debe ser la que a todos nos convenza de lo absurdo de ser tan ambiciosos con el poder y las riquezas.

    Que nada nos empuje ya a servir al opresor, pues nada nos dará ni traerá en sus vacias palabras donde todo es falso…

    Raquel, enseñales que las palabras, como las tuyas, pueden sanar si tan solo nos escucharamos de corazón unos a otros sin querernos modelar.
    Raquel, diles que ya no leeras más noticias de dolor…y que siempre será ya así…

    Que las naciones ya no medirán con peso en oro y petroleo el valor de las personas. Ni que la vida será moneda de cambio en las mazmorras de la mafia.
    Diles que te pones en huelga de Voz si no dejan de gritar más dolor en tan poco tiempo que nos queda para querernos en verdad todos aquellos que sí creemos que un futuro Bueno vendrá para quedarse.

    Recuerdanos, Raquel, con tu mirada que todo es posible…como en Disneylandia…y que tú también tienes barita magica para devolver amor por odio y bien por mal a los que aún confunden sus ilusiones apartando la vida de sus vidas y la de los demás…

    Recuerdanos a todos, Raquel, dinos esa noticia que tanto esperamos. Que ya no existe dinero y que solo manos son la solución entre corazones honrados…Dinos Raquel que no soñamos, que la Tierra está cambiando para bién y no por causa nuestra de tanto creernos dueños de hacer leyes y condenarnos despues con ellas.

    Dinos, Raquel, en tus noticias de la noche…que la noche se hizo para soñar y para dormir en las manos del amor, mas no para escuchar el griterio y las balas de la desidia de los que las fabrican y venden.

    Te pido que esas noticias sólo las escuchen quienes las han probocado y que no dejen de hacerlo en sus conciencias…Porque tú, angel de amor…llevas la voz para recordarnos que todo esto es mentira y que la verdad de lo que somos no lo quiere…ni lo quiere Dios…eso que a muchos nos mueve desde dentro para poder entender y llenarnos de comprensión.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  146. Raquel de la guarda, dulce compañia…

    Encantos de la noche que huis a la salida del Sol,
    nos dejasteis a Raquel como embajadora del Amor.

    Permanece el aura de la mañana más allá de su fin
    en la cara y la mirada de quien regala su eterno Abril.

    Las olas de belleza que arrastran al poeta en horas
    intempestivas llenan el tiempo de sueños y noticias.

    Raquel que a esas horas adornadas en tu suave luz,
    prestas tu ternura y la sonrisa del angel de la guarda…

    Nos das tu compañia, el eterno dia que no abandonas.
    Y cansada, al final, dejas que el mundo y la vida sigan
    sabiendo que eres corriente del universo guiada del Sol.

    No sin razón, tu voz me abre bella fuente de inspiración.
    Sonidos de brisas que entran deprisa y besan el corazón
    llenándolo de latidos envueltos en el fuego de tus ojos…

    tu sincero amor.

    Y aunque a este desconocido poeta no leas, sí sé de veras
    que tu ser se entera porque no hay distancias en el color.
    Y el mismo resplandor hace de tu y yo, como a todos, el Sol.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  147. Amanece lentamente, la nieve rocia todo el horizonte
    y las palomas, como notas de un piano teclean entre
    los arboles que sacuden sus ramas de tan bello vuelo.

    La nieve se desliza en su regazo hecho de tus neblinas
    En tan bello momento presiento tu presencia y te amo.
    En silencio acaricio tu sutil velo, los sueños de tus pupilas.

    Despierta Raquel, ya es de dia…

    Las fuentes surgen por doquier, las cristalinas gotas
    brillan como rayitos de perfumes entre flores blancas.
    El milagro de ser todo una sola sinfonia de luz ya Es.

    Sólo faltas tú, Raquel…? donde estas ¿…quizas entre
    rayo y rayo viajas soñando en tus descansos y paces
    y preparando la voz de los angeles que nos hablaran.

    Las Montañas se hacen reinas de la mañana paso a paso
    y tras caminar por ellas de arriba abajo nos dan voces.
    Son lagrimas sonoras de la lluvia que en amor nos traes.

    Vuelvenos a despertar cada dia, Raquel, pues así vivimos
    en verdad la realidad. Futuro de esta Tierra cambiante
    que sólo nos muestra amores y miradas de tu brillante faz.

    Raquel…
    Delicadas tus olas, tu viento que da armonia al firmamento
    como las noches que nos dedicas, tus lunas llenas de sueños.
    Perlas llenas de luz nos permiten ser plenos sintiendo tu voz.

    Dejame decirte ,Raquel. No sabes cual grandeza es tu Corazón.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  148. Raquel puertas al Cielo…

    Olvidarse de la vida, que como mortales tenemos,
    tiene el consuelo de mostrarnos que la belleza es
    en cada rincon de nuestros corazones deseosos.

    Es por ello que, la sugerente luz del momento único
    que muestran algunas criaturas, son la via del amor.
    Si comprendemos que en todos existe, somos libres.

    La paz del que sabe encontrarla en la contemplación
    de la forma sin perderse en sus ilusiones, es eterna.
    El tiempo se detiene, su mirada que envuelve revive.

    La calidad de nuestras vidas sublima si ello es amor.
    El respeto, la admiración, la alegria de contemplar es
    la misma naturaleza superior del hombre ante el Sol.
    El enfasis animico de un artista ante un bello cuadro.

    Cuando alguien nos recuerda lo que realmente somos
    debemos agradecerlo y seguir camino a manos unidas
    sabiendo que lo tenemos todo en nosotros a descubrir.

    El tiempo se llevará la forma y quien duerme callará
    buscando otra, mas quien despierta conoce de su luz
    que pervive dentro de todas las criaturas que fueron
    admiradas en sus dias de juventud por el sublime y
    calido recuerdo que sus vidas nos reportaron como
    mensajeros de lo que somos todos dentro del corazón.

    Gracias Raquel…

    Atte.
    Luis Miguel.

  149. Raquel…Mi señora de los Anillos

    Presencia de color fulgurante es la mirada de quien leernos sabe
    con la sutil y delicada tecnica del decir sin exigir las respuestas.
    Raquel del reino de las palabras y las encuestas, de luz Maestra.

    Calidas noticias si de tu voz nos llegan, aunque sean de guerras.
    Tales son las palabras de quien salen con el tono de los Angeles.
    Rayos de mensajeros de la Luz que vierten informaciones ciertas.

    Palabras de poder ante oyentes pasivos que solo escuchan y ven.
    Son palabras y solo palabras, ya lo sé, pero en ellas va una vida.
    La voz es algo vivo en cada alma. Y si sabemos amarlas seran luz.

    Raquel, el poder del conocimiento y el medio de donde bebemos
    está en tus elegantes manos, ancladas al amor, que en ellas brilla.
    Reluce tu destino como estrella que vence en pleno dia al gran Sol.

    Las manos del amor que no tiene limite ante el mundo que la mira.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  150. Para Raquel…

    Quien sabe escribir, sabe leer.
    Quien sabe leer, entiende…
    Quien entiende, enciende su amor.

    Lecturas en una Mecedora.

    Cuanto tiempo ha pasado…, la silla sigue en su lugar y la mecedora donde me explicabas esas historias ya no se balancea como tú sabias hacerlo entre capítulos y sueños que tan acertadamente sabias poner en mis ojos.

    La ventana ya no refleja el mismo sol, pues falta tu silueta a contraluz. Mis ojos ya son distintos a aquellos, de pequeña niña, que te miraban sorprendidos y fijos escuchando tus relatos….

    Ahora soy una mujer que sabe de la vida y sus engaños más, mucho más de lo que pudiera haber imaginado en tus, tan bellas, novelas de tardes encantadas y soleadas de ti.

    Al pie de tu regazo me apoyé innumerables veces esperando que la tarde se llenara de tu voz…

    Cuando te recuerdo no dejo de pensar lo importante que fue y es aún hoy, para mí, el sonido de aquella melodía tan suave y pacifica de relatos pintora.
    Siempre presente en mi historia de cada momento y en cada situación, por complicada que esta fuera… Tu voz fue, en mi juventud, fortaleza, guía, presagio de paz y solución…cuanta seguridad me dio, cuanta verdad me guió al recordarte en mis angustias de soledad llevando dentro de mí tu atardecer como un sol.

    Las palabras con tus relatos de ocasos dorados como el trigo, junto a tu mesita y la ventana…me fuiste dando de tu libro de historias y cuentos…gracias,

    Pues me diste los momentos que necesitaba para ese futuro que me esperaba. Un relato de novela para yo trabajarla y para enfrentar la falsa realidad en la que duerme el mundo en pesadillas y sordo a la verdad del corazón que siempre me mostraste.

    La casa, que hoy vuelvo a visitar, aunque vacía, sigue siendo el lugar de madera acogedora para el recuerdo de una mecedora que me permite reencontrarme con la aurora que, mirando hacia el futuro, siempre perdemos dejandola atrás en un pasado que nos dio la base y la cuna.

    Ahora que vuelvo a mí, sé que me espera esa mágica herramienta de los relatos y atardeceres ricos en amores. Un asiento de paz en movimiento de vaivén para encontrarme de nuevo en mí y en la niña que siempre seré.

    Y esa mesita, junto a la ventana para descansar ese libro que hoy leo yo a quien me mira con ojos sorprendidos y deseosos de saber de mis novelas en tierna voz.

    Mas el libro lo llevo en el corazón y es otra niña, otro yo, quien necesita de tu voz…la que me diste y regalo como hace todo corazón.
    Así, vuelvo a mí en las manos de tu lección y de tus capítulos de sabiduría ya vivos
    Tras un día que 40 años duró.

    Atte.
    Luis Miguel.

  151. Raquel…

    Deja que te extienda mi mano…no es un gesto,
    es un verso en el extenso universo de tu luz.

    Deja que te extienda mi mano…no es un pago,
    es la cadena rota de un esclabo de tu vida…

    Deja que te extienda mi mano…no es reclamo,
    es la proyección de una corriente que yo amo.

    Deja que te extienda mi mano…es intencionado,
    pues con ello te entrego mi llanto y mi Reinado.

    Es mi mano diestra que encuentra bella la vuestra
    pues del mismo corazón estan siendo a cada lado.

    De las dos, El Sol, se sujeta como Reino Dorado.

    Saludos.
    L.Miguel.

  152. Raquel, señora del viento…

    Misteriosa como el silencio de los bosques.
    Natural como oleadas del viento en sus hojas.
    Bella del tiempo que permanece en su sombra
    y ausente de los que la miran sin esperanzas.

    Raquel como una Diosa, se mueve entre cielos
    que nadie podrá alcanzar…ella es presente luz.

    El tiempo de los guerreros de antaño acabaron.
    hoy dia reinan los tiempos medidos por el reloj.
    hoy dia reinan los margenes limitados del miedo
    y las historias de amor y amores son solo viento.

    en esos lamentos del bosque, del nuevo tiempo,
    siempre quedarán historias pendientes que vivir
    que no pertenecen a las dimensiones ahogadas
    donde existimos ignorando el motivo de sentirnos
    ausentes de nuestro acertado momento y lugar.

    Belleza es en todas partes y dentro del corazón
    parte y reparte allá donde se identifica su verdad.
    Raquel, recuerdo del corazón, haces bien en callar
    ante tanta admiración de los que vienen a recordar
    gracias a tu voz, del amor que dentro gritando va.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  153. RAQUEL.
    DIOSA DE LOS SUEÑOS…

    DESDE TU SILENCIO,
    DESDE LA ALMOHADA
    MI CORAZÓN DESCANSA.
    DUERMO EN TU ESPALDA.

    DESDE LA NOCHE,
    HASTA LA MAÑANA
    SUSURROS CANTAN.
    TU ALIENTO CALMA.

    INALO DE TU AROMA,
    ME ACUNAN TUS ALAS
    TU AMOR ME ASALTA
    Y BUSCO TU MORADA.

    SOMBRAS PARA SOÑAR…
    SOMBRAS AL DESPERTAR

    HOY SUEÑO CONTIGO,
    HOY SUEÑO CON HADAS.
    TU TIENES, MI AMOR,
    DEL CIELO SUS GALAS

    Y FUNDIDOS LOS DOS
    ASI, ENTRE SÁBANAS,
    LAS NUBES VAILAN
    POR EL SOL DORADAS..

    TUS PASOS DESNUDOS
    NOTO SOBRE MI CARA.
    Y SUEÑO DESPIERTO
    EN TU BELLA MIRADA

    UN LAMENTO INCIERTO
    SE ME ARRIMA Y LLAMA.
    ENTRE LÀGRIMAS, ÓIGO:
    ?DICES QUE ME AMAS¿…

    MI DULCE AMOR ESTRENAS
    ENCENDIDA EN MIL LLAMAS.
    SABANAS Y LUZ ESMERALDA;
    ELLAS SUSPIRAN ENREDADAS.

    SONÓRA CARICIA A MI OÍDO
    DICES CON SED ENAMORADA.
    LA DEL BESO Y DE LA VIDA,
    LUCES DEL AGUA QUE EMANAS

    BEBO LÁGRIMAS POR TU CARA.
    AGUA QUE CURA A LAS ALMAS
    DE LOS QUE NACEN Y RENÁCEN
    DESDE ANOCHE A LA ALBORADA.

    ESOS QUE AMAR SABEN TANTO,
    VOLANDO YA MÁS ALLÁ DEL ALBA
    PARA DARLE BRILLO AL UNIVERSO,
    PARA BAÑARSE EN LUZ DORADA.

    RAQUEL…
    POR EL SILENCIO DE TU MIRADA,
    SIEMBRO TU CIELO DE SUEÑOS
    Y BESO TU CARA TAN DELICADA.

    Y EN TU ALIENTO DE ESPERANZAS
    ME COLMAS DE AMOR Y LÁGRIMAS.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  154. RAQUEL, ELEGANTE AROMA.

    EL TIEMPO SE LLEVA TODO Y LA NADA APARENTE QUEDA…
    ?SE LLEVARÁ TAMBIEN EL AMOR Y EL RECUERDO DE TÍ¿…

    NO, RAQUEL, AUNQUE EL TIEMPO SEA COMO EL HUMO,
    SIEMPRE QUEDARÁ EL AROMA DONDE RESIDE TU LUZ…

    LA VIDA ES PASO TRAS PASO UN LIBRO DE HOJAS VIVAS
    Y SON ELLAS LAS QUE MARCAN LAS HISTORIAS Y DIAS.

    MAS YO ESCRIBO SOBRE ELLAS, YO DECIDO LO QUE SOY.
    CADA MAÑANA, TRAE LA NUEVA IDEA Y TODOS ELEGIMOS.

    EL TIEMPO ESTÁ EN LAS MANOS DEL QUE REMA SUS AGUAS
    POR ELLO SOMOS DUEÑOS DEL RUMBO DEL AMOR, AMADA.

    PODRAN VENIR TORMENTAS Y MAREAS, PERO NO DEJES DE
    EMPUJAR !ADELANTE¡ CON TODO TU CORAZÓN, PUES EL VIVE
    NO SOLO EN TÍ SINO EN CADA GOTA QUE NOS ARRASTRA.

    RAQUEL DE MARINOS Y SIRENAS, QUE EL TIEMPO MARCAS.
    SOLO EL AMOR PUEDE TOMAR LAS DECISIONES ACERTADAS.
    Y SÓLO EL TIEMPO DA LA RAZÓN A LAS ALMAS ENAMORADAS.

    Atte. Mi Señora Admirada…
    Luis Miguel.

  155. RAQUEL…

    EL AMOR NO TIENE FRONTERAS.

    PODREMOS DAR LAS ESPALDAS
    PODREMOS ESCUCHAR A OTROS
    PODREMOS VIAJAR MUY LEJOS
    PODREMOS OLVIDAR NOMBRES
    PODREMOS APAGAR SUS VELAS
    PODREMOS HACER QUE NO VEA
    PODREMOS AGOTARLE, ENTERRARLE
    PODREMOS DORMIR Y OLVIDARLE

    Y PODREMOS SIMPLEMENTE AL FINAL
    IGNORARLE, IGNORARLE E IGNORARLE.

    PERO QUIEN DE CORAZÓN NOS AMA,
    YA MORA EN NOSOTROS BUENA PARTE.
    Y SU LUZ ENTRA EN TÍ PARA BESARTE.

    CUANDO AMANECE…NOS AMA Y NACE.

    De Corazön.
    Luis Miguel.

  156. Feliz Navidad Raquel,

    De esos, tus ojos, como campanillas
    iluminadas de luces y de esperanzas
    brotan las fuentes que nos dan alas
    para seguir camino a la tierra santa.

    Felices los niños que miran y abrazas
    con voz de madre buena, cara de hada.

    Por tus brazos muero así, mi enamorada,
    y no existe mayor delirio que tu mirada

    pues de verte sientome desearte abrazada
    como quien se acerca en una gran nevada
    al arbol de Navidad a plena luz regalada.

    Besar tus mejillas, campanillas adornadas,
    sería el beso lindo del niño al que amaras.

    Dejame que sea como fuí hace ya muchos dias
    y regale con poesias dandote Gracias de Nada.

    Cordialmente.
    Luis Miguel Tubilla.

  157. RAQUEL, ?Dónde va el Amor¿…

    AMORES SON COMO CÁNTAROS DE AGUA
    AMORES SON DEL TIEMPO AGUA DE VIDA
    AMORES SON LOS CAUCES DONDE MOJAN

    MAS UN TIEMPO Y ROMPEN LOS CANTAROS
    MAS UN TIEMPO Y EL AGUA TODA SE ENFRIA
    MAS UN TIEMPO Y LOS CAUCES SE VACIAN.

    ?QUÉ ÉS DE ESE AGUA TAN BENDITA SIN TÍ¿
    RAQUEL…
    DE TUS OJOS, TUS BESOS Y TUS CARICIAS.

    ?A DONDE VA LA VIDA QUE TANTO BRILLA¿

    EL AGUA EN EL INMENSO AMOR DEL OCEANO
    RECOBRA SU MORADA DONDE VIVE LA MIA.
    DONDE, LA DE TODOS, ES PURA Y BELLISIMA.

    POR ESO, RAQUEL, NOS RECUERDAS LAS OLAS.
    UNA PLAYA, NADANDO ENTRE TUS DOS PUPILAS.

    MI AGUA TE DOY, PUES LA TUYA ES LA MISMA.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  158. Entre Golondrinas, fragancias de amores.

    Golondrinas que dejais pasar el tiempo de mis esperanzas,
    todas ellas al final en un solo instante se acaban y veo la
    belleza en cada noche enlutada. Mi vista se tornó mayor
    deseando tanto el amor que dentro de mí al final despertara.

    Ya no busco, ya no encuentro. Y la vida es de otro fundamento.
    El, en mi mismo, soy como siempre la fuente que fui y es amor.

    Golondrinas que surcais el firmamento, entre vosotras creí verla…
    Una Gaviota vestida de dos pupilas en rayos de color tan bello,
    que me hizo dudar de si estaba dormido o despierto al ver su vuelo

    Clara y limpia mirada, ojos de alboradas y de los dioses estrelladas.
    Me encontré de frente con tu mirada, Raquel de la dulce fragancia.
    Y descubri que en mí sobreviven los deseos de guerreros y hadas.

    Atte.
    Luis Miguel.

  159. Raquel de las Televisiones.

    Mecedora de mis ilusiones
    yo canto por tus rincones.

    En un delirio de canciones
    abrazado perdí mis razones.

    Raquel, merecedora de honores
    tienes el encanto de pasiones.

    Así todos elegimos las flores
    para regalarte por tus amores.

    Deja que te cante,luz de soles
    pues eres musica de ruiseñores.

    Atte.
    Luis Miguel.

  160. Sin Raquel…

    Mi poesia de hoy, Raquel, no sé…no se me ocurre nada.
    Silencio se hizo, las hojas de la noche, del viento cantan
    y las poesias se me escapan como mil rosas encarnadas.

    Como nos duele el silencio, cuando de hojas secas se trata,
    que no dicen lo que cuentan sus ramitas ya tan apagadas.
    Como duele el silencio, de las noches tan largas y calladas.

    Raquel, no me ocurre nada…?será que no suenan tus alas¿,
    ?será que no recibo de noche, ni dia ni la tarde tu fragancia¿.
    Cómo duele el silencio, en horas de los sueños sin mi amada.

    !Pero mira qué alegria¡, !que la poesia no hay quien la para¡…

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  161. A la Amiga Raquel…

    Los amigos son luces en el camino, antes de ver el Sol.

    Los hay simpáticos y no tanto,
    Los hay tristones y no tanto.
    Los hay nerviosos y no tanto.
    Los hay pesados y no tanto.

    Pero los hay,
    También, silenciosos…
    También escandalosos,
    También ociosos y sosos

    Y todos, todos,…
    Son para ti,

    Son libres, pero no lo saben
    Son fuertes pero no lo saben
    Son agradecidos pero no lo saben
    Son leales y a veces se olvidan

    Pero son tus amigos…
    ¡Qué bien!

    Por eso son luces en el camino
    Porque no hacen mas que recordarte
    Lo que tienes y lo que eres para compartir,
    Para abrazar y añorar juntos, para reír y celebrar
    Para hacer y deshacer…PARA IMAGINAR.

    Y hasta para lo que llena la vida a todos

    …amarla sin medidas…

    Y es por eso que los amigos son tan
    Variados y cambiantes…como caramelos

    De fresa menta y chocolate…

    SON ASÍ PARA TU LIBERTAD…TU SOL.

    Y CLARO!!!…Para dejar hecha juntos una
    Buena fotografía que un día…otros amigos
    De tiempos venideros encontraran en
    Un viejo cajón que la abuelita siempre
    Trató con cariño porque ahí estaban…

    …sus fotos, sus amigos…

    Y Su Sol…

    Saludos.
    Luis Miguel.

  162. Sueños y Sonrisas…a Raquel.

    Maestra de las gentilezas y las cortesias
    Señora del buen hacer como su corte fiel.
    Elegancia, de las gesticulaciones, escuela.

    Seras siempre la niña de los ojos de dia
    Seras siempre mi aurora, amor de miel,
    Tu serenata, armonia de seres que velan.

    Deja que te siga mirando un ciego decia
    Pues tu aroma percibía en esa linda piel
    quien no conocia de tu presentia, Raquel.

    Dulces los anelos de quien solo imagina
    e imaginando se arrima a tus ojos de sed.
    y en temblando así dicen de amar sin ver.

    Pues de tí no hay copia ni repetición alguna
    siendo como eres La Luna de quien no ve,
    abrasas con tu sonrisa,amor de bella mujer.

    Y solo morir quiero, diciendote de nuevo
    …Raquel, sólo un sueño tu en mi puedes ser.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  163. Raquel, entre golondrinas, todo color.

    Ni las golondrinas se pudieron proteger de tal luz divina.
    La bella doncella de la playa y de las olas como cortinas
    que nos envuelve a todos desde su amplia voz cristalina.

    Eres, Raquel, la mensajera que nos trae el sol cada día.
    La Luna que nos permite ver desde tu cintura para arriba
    el claro oscuro y colorido mundo que nos trae televisión.

    Déjanos beber de esos, tus ojos bellos, con mas emoción
    cada situación que nos explicas con decoro y tu atención.

    Y serás para nosotros el faro que nos recuerda ese valor
    que falta del corazón en cada alma brillante, color y amor.

    Atte.
    Luis Miguel.

  164. Raquel de encantos.

    De la Amapola a la Rosa va una flor mayor.
    es la que nos manda su resplandor de fuego.

    ?Serán dos cristales bellos que rompen a los
    corazones que la admiran cuando dice Amor¿.

    Raquel, de la que hablo,es como brillante alo.
    El de la luz que penetrante hallo y dona valor.

    Y, en mirando la sublime flor, hablo. Poeta soy.
    Porque me resulta imposible verla sin quererla,
    plena de luces ardientes, al amor de esa mujer.

    Perla valiente que su Sol nos hace estremecer
    no tiene fronteras ni, parece, las quiere conocer.

    Seguimos el encanto de tu canto para, de tanto
    en tanto podamos respirar la sensación de tu ser.

    Así, pues, Raquel, déjate ver de vez en cuando
    como la musa de los que sufren llanto sin tu miel.

    No quiero despertar. En esos ojos me he de dejar.
    Como quien se deja morir en una batalla celestial
    derrotado por brazos de Ángeles, Sirenas y el Mar.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  165. Raquel de sueños.

    Deja que te quiera,
    deja que te sueñe
    como la primavera.

    Déjate toda entera
    llevar por duendes,
    por magias bellas.

    Eres vela que vela
    que el mar nos da,
    corazón que vuela.

    Gracias, tu mi bella.
    Gracias, por tu paz
    Gracias, mi estrella.

    Raquel, que quieta,
    noche bella ma das.
    Serena caricia dejas,
    no me despertaras.

    Atte.
    Luis Miguel.

  166. Cuentos de hadas.

    Si de tus manos el blanco perfume generas
    ?qué será de quien te quiera cuando quieras¿
    ?qué sera del alma quieta que te espera¿
    ?qué será del ser que espera verte llegar¿

    Raquel del aroma a celeste flor esperanzada.
    Dejas tu voz al anelo del que busca tu mirada.
    Dejame un rayo de tu ternura, tu paz azulada.
    Dime, Raquel…
    ?verdad que todo esto es un cuento de hadas?.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  167. Cabello de Angel.

    Por tu cabellos tan recogidos
    flores voladoras de luces veo.

    No duerno no estoy despierto.
    Sólo sueño lo que es de cierto.

    Mas mi desierto es tu cabello
    por el que errante me pierdo.

    Si a cada momento no te veo
    es porque eres pensamiento.

    Porque doras mis sentimientos
    y ya no hay vida sin ti ni ellos.

    Raquel del suave, lindo cabello.
    ?Te peinan los Angeles del cielo¿

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  168. Raquel de Rosas y Ruiseñores.

    No solo sois bella de imagen.
    Sois escuela del alto linaje
    donde rigen modales y altares.

    Princesa, de españoles lugares
    caminante, tu paso en soleares
    siguen los cantores en cantares.

    Y en cántaros de fuegos a mares
    responden tus ojos y tus andares
    seguida de Rosas,amor y chavales.

    Yo sigo. Va mi amor, ya lo sabes.

    Saludos.
    Luis Miguel

  169. …Sabes, Raquel,

    Si en tus manos dejara mi vida,
    entre tus dedos mi alma perdía.

    Si en tu pecho descansara mi fe,
    fundido a ti ofrecía mis oraciones

    Eres camino del que soñé un día
    donde vi como un mar de brisas,

    vestida de piel dorada por tu Ser
    en blanca espuma, vivos colores

    de tus ojos dieronme esos amores
    donde vi mis anhelados sueños ser.

    Atte.
    Luis Miguel.

  170. Sonidos para Raquel…

    Si las palabras son sólo sonido,
    deja tu fiel sonido libre y vuela.
    Que nada de lo aprendido frene.

    Tal vez, el sinsentido de ellas
    nos muestra, lo que es plenitud,
    gesto de amor y lo más importante,…
    que nada importa más que tu
    en mi corazón cuando el sonido
    es de los dos…

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IsiVwGznmPI

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  171. Buscar esa estrella…

    Qué mayor plenitud en el camino que el de seguir un imposible…
    Te haces dueño de tu historia y tu destino en el momento álgido
    de toda tu experiencia de amor y los ideales se convierten en ti.

    Transformadas todas tus realidades en motivos para ser verdad
    llegas a conocer el inmenso universo de posibilidades. Y, tu libertad,
    es puesta en frente de un Sol que solo tú conoces y riges, lo amas.

    Cuantas esperanzas han de iluminar nuestras vidas para ser amor.
    Cuantas horas debe sentir el corazón atravesar su soledad y ver
    que todo el universo brilla dentro de uno mismo deseoso de darse.

    Hasta comprender todas estas cosas hemos de caminar inseguros
    pues buscamos una estrella entre un millón sin vernos dueños de dar
    como de ella nos la imaginamos sin parar a ver que… Ella soy Yo.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bAqt0u-FdZE

    ?Si… Raquel¿.
    Luis Miguel.

  172. ES UNA MUJER DESPAMPANANTE, CON UN ROSTRO UNICO, ENGALANADO POR ESOS OJOS INCREIBLES Y TENDRIA QUE DAR PARTE DE LAS NOTICIAS DE PIE, ASI ADMIRARIAMOS SU CUERPO, SEGURAMENTE ESBELTO Y POR LO QUE HE LEIDO ANTERIORMENTE A DESPERTADO PASIONES EN TODO EL MUNDO Y ESO QUE SOLAMENTE LA VEMOS POR LA PANTALLA, BRAVO MUJER…ESTE ARGENTINO TE SALUDA CON ADMIRACION

  173. Hechizos de Raquel…

    Mirada que entre las brumas del bosque ves,
    hechizas, alma mía, cuando te quedas quieta
    los latidos de mis deseos más enamoradizos.

    Velan las hojas como campanillas tu suspiro,
    tierno aleteo de versos, poesía de tu belleza
    donde encuentro y veo de mi soledad la sed.

    ?No será que entre espejismos te creo tener¿
    ?No será que yo mismo alimento a tal querer¿
    ?Será que mi sueño no consigue vivir, Raquel¿

    Saludos.
    Luis Miguel.

  174. Raquel…Musica en el viento.

    No hay sonido más bello que el silencio
    que acompaña a tus palabras medidas.

    Vas llenando la pantalla de información,
    Raquel del canto acunador y espectador.

    La noche acompaña la melodia sin prisa,
    eres la sutil capa de tu manto dialectico.
    eres magia de un divino séquito angelico.

    “Deja, Raquel que llene mis oidos de tí
    Deja, amor, deslizar también tu acento”…

    Saludos.
    Luis Miguel.

  175. Raquel de Corazón…

    Cerca, muy cerca, mejilla con oído, fragancia con deseo.
    Ese es el camino de quien en tu corazón solo ve lo bello.

    En brazos de tus abrazos de amores y tormentos, sueño.
    Historia eterna que vive en el encanto de oír… “te quiero”.

    Mas en sueños sólo vivo un fugaz momento donde muero.
    Y muero de sentirte, Raquel, aroma y corazón verdadero.
    De tu vida quiero un poco más, esa luz, “Andaluz Acento”.

    Atte.
    Luis Miguel.

  176. Esperando a Raquel…

    Quieta la esperanza que sigue la luz del amanecer,
    ni escarcha ni brisa helada me turban,yo soy mi fe.

    Tiempo, como el agua corres, ola tras ola de sed.
    eres momentos de tormentos que lejos puedo ver.

    Esperar hasta la noche, por esperar un amanecer,
    sin caer en el desencanto de amar sin tener querer
    es el milagro de los que saben que amor es un bien
    que a bien se nos concede de darlo y darlo otra vez.

    Atte.
    Luis Miguel.

  177. OCEANOS DE PAZ…RAQUEL MI MAR.

    LAS TRANQUILAS AGUAS DE UN ALMA QUE SE SABE ENCAUZADA HACIA EL MAR, REFLEJAN SIEMPRE EN PLENITUD AL SOL QUE LAS CALIENTA Y ENTERNECE DE GRATITUD.

    Y NO SOLO POR EL BIEN QUE ARRASTRAN CON SU NATURALEZA LIMPIA Y CLARA, ES QUE EL MENSAJE EN ELLAS REFLEJADA CANTAN Y HABLAN DE UN MAR DE OLAS TEMPLADAS DONDE VAMOS TODOS A PARAR…

    Y ENTRE CAUCES Y RIOS DE LAVA SE CIERNEN LOS CONTORNOS DE TUS OJOS, AQUELLAS AMADAS CUMBRES DE TU PECHO QUE UN DIA SE ELEVARÁN POR EL FUEGO QUE LAS ALUMBRE Y QUE DEL CIELO LAS EMBELLECERAN.

    PARA,PUES LUEGO NUEVAMENTE, LAS AGUAS EN SU SURCO NOS TENDRAN QUE LLEVAR HACIA EL FONDO HONDO DE UN LAGO O DE UN MAR DONDE TU TIERNO OCEANO LLENO DE NUESTRAS EMOCIONES…ALLÁ SE SACIARÁN.

    RAQUEL DEL CAMINO DEL ALMA DE FUEGO Y VOLCAN DEL AMOR DEL MAR, BRINDAS CON TUS ACENTOS ANDALUCES ARMONIA A NUESTRO DESPERTAR Y HACES QUE LAS NOCHES SEAN CALIDAS COMO EL VERANO MÁS SENSUAL.

    DE LAS CÁLIDAS AGUAS QUE NOS VIENES A RECORDAR SURCO YO HACIA MI OCEANO, EL PROFUNDO UNIVERSO DE MI VERDAD…

    CORDIALMENTE.
    Luis Miguel.

  178. Raquel, de Europa a las Américas…

    En simas profundas de sentires despiertan tu alma a las estrellas.

    No dejas de ser una de ellas, mas con el brillo que las coloreas
    enciendes en mi y en las miradas que te velan las mas grandes
    pasiones por evocaciones de paraísos en la Tierra…

    Mas…
    aunque sólo de ti una mujer más se vea, no es por menos que cierto,
    para mi, Bella Princesa, que tu Trono no es en la Tierra sino en
    los corazones ardientes que verte esperan como si de una aurora
    fueras entre velas de barcos marineros y piratas de la mayor riqueza.

    !ay¡, Raquel…Tremenda, tan rebelde y plena te muestras que la Aurora de toda América Despiertas y como Dama de fuego te muestras…

    Y desde Europa a la Grandeza un Atlántico de Amores te atraviesas
    con toda la gala de una Estrella que sabe dar y arder convertida en teas.
    Placeres que solo una Modelo experta y Reina de las Celestes esferas sabe, con elegancia, mostrar.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  179. Raquel…Universo de silencios.

    En mi Universo, la inmensa Paz es mi Naturaleza.
    Es mi Sol, la fuente que todo en silencio lo llena .

    La Luna es de Cristal y tus luceros mis lagrimas.
    Sondas de la nave espacial que busca tu mirada.

    Todo mi sentimiento gira por ti en esferas aladas
    que rondan torno a lo que no se ve ni se abraza.

    Y te Beso una y otra vez de pensamiento al viento.
    En mi Universo doy inmensa Paz y reina la belleza.

    En mi Sol, fuente que no cesa, tú mi silencio, versa
    cuando me siento sediento. Y sois mi mejor sueño.

    Raquel, desde mis poemas, Luna de Cristal, te veo.
    Y decorando en magia mi alma de amores, te poseo.

    Por ti lleno mis cielos de nubes que dejan lagrimas.
    pues silencias tu Universo, estrella fugaz del alba.

    Centella azul de Amor me recuerdan tus ojos, Mi Sol,
    Mensajeras para traerme tu luz, poesías a mi alma.

    Vuelves cada noche a mi templo, mas contigo dormido
    me inmerso en un inmenso sentimiento de paz por ti.

    Y de nuevo el Sol sale a la mañana en un nuevo sueño
    que se desvanecerá llorando en la tarde de luz dorada.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  180. Sigo versando…Raquel.

    No porque no me llames, no.
    No porque no respondas, no.

    No porque hora tras hora sin ti
    sea como la mañana sin Sol y las
    noches, solitarias, como un pozo
    de desencantos y fríos abiertos…

    No porque no me llames, no.
    No porque no respondas, no.

    No porque las lagrimas sean el tic, tac
    del gota a gota que marquen el tiempo
    y, mi temporal, las convierta en dolor
    de desencantos y fríos desiertos…

    No porque no me llames, no.
    No porque no respondas, no.

    No porque de esperar la desesperación
    sea la protagonista de toda esta canción.
    Entonación versada en olas, mi amor,
    en desencantos y fríos espejos…

    No porque no me llames, no.
    No porque no respondas, amor…

    No,… porque la vida concede su curso a vos
    y las olas de un verso pobre de pobre yo
    ya no son dignas de ser leídas mas que
    en el silencio y, ésta sea, mi desolación…

    Mas…
    No por todo ello, no,…no dejaras de ser mi amor.

    Raquel…
    Sino porque en los reflejos de tu mirada me veo yo.
    Sino porque en serenos silencios de tu lago, tu voz,
    vive mi espíritu niño en paz por tus luceros y corazón.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sOqbtTyiqPM

    Saludos.
    Luis Miguel.

  181. Lleno tu espacio de poesías,
    entre recuerdos sin acabar
    de mis sueños de cada día.

    Son como lazos de colores
    que enredan a los corazones
    bellos como tú en todo amor.

    Y no me importa si de así yo
    no toco con la cabeza bien
    porque de ti ya enfermo soy.

    Raquel, que lindo saber y ver
    mas da igual, en verdad ya,
    pues tus labios siempre seran
    como lo especial, tierno ideal.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  182. En tu mirada…

    El secreto mejor guardado está entre tus parpados.
    Son esos ojos que Dios te ha dado, todo un regalo
    a los olvidados corazones en sus prisiones de amor.

    No abras aún los ojos, Raquel, hasta el anochecer,
    pues soportar el calor de dos Soles es como perecer
    entre brazos de un hechizo que nadie osa deshacer.

    Mas, déjalos brillar ahora mismo entre rosas, clavel.
    Y sepan todos donde vive y canta el Bolero de Rabel.
    Pues bien es merecido que así se llamara de Raquel.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  183. AUSENCIAS DE SABORES
    NUNCA ENCONTRADOS…

    AY!, QUE DE PRESENCIA,
    COMO GUARDA Y MI LUZ,
    NOS QUITAN TU ESENCIA
    Y NOS DEJAN SIN RAQUEL.

    YA NO SOÑAREMOS IGUAL
    YA NO LA NOCHE ESTELAR
    QUE POCO A POCO SE VA
    CAMBIADA DE ESE LUGAR.

    RAQUEL AQUI YA NO ESTÁ
    O SOY YO QUE NO VEO YA.
    ES LA TRISTE ESPERANZA
    LO UNICO QUE NO CANSA.

    MAS EXISTE ESA VERDAD
    DONDE TODO REGRESARA
    PARA VENCER OTRA VEZ,
    BELLA, RAQUEL AMADA.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  184. Y encontré tus ojos…

    Por entre tu entorno busco sin cesar
    luceros que enseñen camino, tu Ser.
    La niña que vi deseandole mi querer
    para llegar a lo que yo mismo seré.

    La verdad que todos somos en amor.
    La historia elegida, parecida a tu Sol.
    Las olas lamentosas al besar tu orilla,
    en ese mar que ahondan tus mejillas.

    Dejame quererte, Raquel,Sol y brisa,
    que de tus ojos me llene ya sin prisa
    en llegar al oceano de tu paz de niña.
    Dejate querer, que solo hoy eres Dia.

    Raquel…
    Llamada del Cielo, soñando vi tu vida .

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  185. A Raquel…

    Ojos como burbujas,
    burbujas como perlas
    y miradas de diamante
    que aciertan al corazón.

    Raquel del amor herido
    y siempre entretenido,
    poemas de mi canción
    que a encontrarte salen.

    A tí Raquel, mi mensaje,
    alma y belleza de mi sale.
    Lagrimas que corren suaves
    para deslizarse en versos
    hacia tu pecho, bello paisaje.

    Burbujas de Primavera.

    Como burbujas ardientes, la Tierra nos libera.
    Como esferas de cristal y diamante, primavera.
    Como anillos de color y gas que de fuego quema

    Así son nuestras almas, nacidas de luz y fuerza.
    Así somos todas ellas, de esperanzas y belleza.
    Así porque así es la Tierra que al Sol desespera
    Y entre amores la lleva llenándola de mil estrellas.

    Como burbujas somos, como del aire viajeras.
    Van bullendo como huyendo, de que mueran
    porque nos creemos limitadas a una pobre idea
    sin darnos y recordarnos la cuenta que solo…
    …solo somos el aire, la paz y la vida de la Tierra
    Y que de amarnos, esfera con esfera, solo queda
    Una maravillosa primavera de aire, luz y Belleza.

    De esfera a esfera…un cordial saludo una sirena.
    Luis Miguel.

  186. Raquel…
    Momentos de paz.

    Tu sutil aliento,
    aroma del viento.
    flor y primavera
    !Qué bella ladera
    a poder acariciar.

    Tu rostro siento,
    y llena mi tiempo
    tu febril mirada
    siempre acomodada,
    amores que me das.

    Raquel amada y paz
    son alas, mi verdad.

    Atte.
    Luis Miguel.

  187. Recuerdos de Raquel.

    Desde el asiento vacío, pienso…
    Ya no está, no se donde fue ya.

    Es la historia más eterna de todas.
    Tu marchas, yo quedo, pero contigo.

    Desde este rincón de recuerdos
    te veo aunque el silencio sea tu voz.

    Veré venir el tiempo que queda
    pero tú, siempre estarás en mí.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  188. Saludos, Reina de nuestras actualidades.

    Salve, Reina de las pantallas del Siglo XXI.
    A ti venimos deseando informarnos a tu voz

    A ti llamamos los que vemos y escuchamos.
    En tí son bellos los ojos, de mirada de fuego

    Suspiramos de tu pecho, luz de estos versos.
    En ti seguimos trecho los de alma y corazón.

    Pues, aunque de la locura sea cierta, es bella.
    Y de la armonía del espíritu abre la viva idea.

    Esa que a través de tu imagen tan materna
    rebelas y son tus callados senderos de mujer.

    Salve, Reina del espíritu del siglo del declive
    pues a través de tu voz conocemos en verdad.

    Generación “Nini” y a poco cercada de pobrezas.
    Nos anuncias, Reina del rayo, en ondas del valor
    que todos deberemos despertar, El Justo Amor.
    Pues el Sueño Europeo comienza ya a terminar,
    Que huido David Cámeron necesitamos unidad.

    Atte.
    Luis Miguel.

  189. Dedicado.
    “Valle de almas”.

    Oigo tus pasos y cierro los ojos, no quiero sorprenderme pues se que
    eres tú.
    ?Donde estuviste todo este tiempo de vacíos y tardes sin atardeceres, amor¿
    Me asustaste, pues quería mi alma estar a tu lado mas mi mente me engañó.
    Creí no verte más. Y ya ves, ahora cierro los ojos tras tus pasos de regreso.
    ?Donde estuviste todo este tiempo de aires irrespirables y tiempos sin
    tu luz¿…me faltó el oxigeno.
    Me asustaste, pues quería creer que no marchaste nunca…pero ya no estabas.
    Pensé primero no verte más, pero el Sol del atardecer, en esta ventana siempre cerrada no era el mismo sin ti.

    Oigo tus pasos por el pasillo,
    cierro los ojos para no sorprenderme más allá de las lagrimas…pues hoy vuelves para podernos despedir… hasta que de nuevo, en un atardecer sea yo quien te venga a recoger de entre este valle de almas…

    Saludos, Raquel.
    Luis Miguel.

  190. Mi comentario sobre ésta gran profesional de los medios y bella mujer,verán la luz ,en unos dias.-Hoy solo deseo que aparezca hasta fin de año….¡¡alguien que escriba con un mínimo sentido literario…¡¡¡…..¡ MENOS CURSILADAS TERCERMUNDISTAS¡¡…A una inteligente mujer que merece más respeto en el modo y la forma en que se le valora. – Un canario

  191. Qué bonito vestido, Raquel.

    De Cielo Índigo, cielo de luz.
    Delicada tela que enternece
    la piel de quien viene a verte.

    Qué bonito vestido, Raquel.
    Azul que tu vida estremece
    y en aromas nos ofreces.

    Del hondo mar tú nos meces,
    De hondo, Tu corazón, crece
    la alegría de quien te quiere.

    Déjate, alma mía así vestida
    mostrar lo que de día tu tienes.
    Pues en la noche, “Toda tu, Eres”

    Atte.
    Luis Miguel.

  192. Raquel de Azul de los deseos.

    Gracias, terciopelo de mis desvelos que por
    tus hombros, tu cabello hace honor a tu vestir.
    Y tu detalle de mensajero, respuesta al fin…
    recojo como caballero de una dama tan gentil.

    Figura de talle sutil, suavidad, vida de mi sentir.
    Raquel del anillo al dedo, verte deseo entre decir
    y decir con ese esplendor de tu Sol “Ese Rubí”.

    De tu muestreo en luz, construyo mis versos.
    No hace falta esperar pues la inspiración das
    sólo de regalar esa mirada que amo y quiero.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  193. De Raquel, Mundo Imaginado.

    De la Claridad de tu rostro saco esperanzas nobles
    De la ternura de tu mirada jamas débil, veo la luz.

    De la sombra de un tiempo solamente imaginado
    veo mi espíritu en tu manto entristecido y amado.

    De los llantos blancos de los que saben ver a Dios
    sois hecha por mí y en mi corazón de imaginación.

    De los saltos de mil gaviotas entrelazadas, yo amo
    las almas que vuelan enamoradas siéndose libres.

    Tomo, pues, de ti Raquel referencia tus bellos ojos.

    Mi sirena…
    Vuelvo al mundo de donde pertenecen mis poemas
    Linda inspiradora de toda esta Tierra que nadie ve.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  194. Raquel de Belén.

    Entre parajes de esferas radiantes y caminos de luz
    andan los corazones que ya no sufren del tiempo…

    Siempre quedará el recuerdo de aquellos seres que
    asemejaron esplendor en un mundo azotado de dolor.

    Raquel, perla y luz con ojos de Sol, camino de amor,
    recuerdas los parajes eternos que esperan oír tu voz.

    Sonríe, pues así es como Dios te creó, de la alegría.
    Míranos, pues así es como El nos ve desde el corazón.
    Felices Navidades que ya son en la paz de tu silencio.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  195. Raquel de esperanzas.

    Por entre el contraluz de mi ventana creí verte…
    No, no eras, fue una paloma mensajera del otoño.

    De una ventada se abrió la ventana y pensé, !ella¡…
    No, no estabas, fue la brisa de la mañana calmada.

    Salí a la puerta y creí oír…?Si, eres Tú¿…
    No, pues tu voz es mucho mas linda que las ramas.

    Comencé a caminar entre esos senderos y voces que
    rodean la escuela, mas no pude distinguirte entre ellas.

    Se hace la tarde larga cuando no hay estrellas, sin ti.
    Se hacen los años cadenas que pesan de daño, sin ti.
    Se hacen las tantas de noche sin dormir. Siempre así.

    Pero no es malo saber que el amor no llega, es bello.
    Y con ello, abrazo mi estrella en mi propio sentir.
    Sé que en alguna escuela, o en algún jardín, brillas.
    El paso del tiempo es un camino hacia mi y hacia ti.

    La Tierra como escuela. La esperanza mi jardín…
    Todo está lleno de estrellas pues solo pienso en ti.

    Saludos.
    Luis Miguel

  196. Caminos de Raquel…

    Lindos los caminos que se lindan a las esperanzas.
    Adornadas las Montañas de nuestros ideales bellos,
    el caminar se nos hace certero porque de un Sol
    nos guiamos y rejuvenecemos.

    La clara Luna que entrando la noche nos corteja
    es la guía de las mil y una…noches de mis fantasías.
    Y nos abraza como lo hace una radiante burbuja
    Como dorada perla de entornos y contornos de dunas.

    Aguas de vida y corrientes de dulzuras sin espesuras.
    En nuestro caminar, nos vamos encontrando con la
    radiante espuma de los seres que nos aman en verdad
    y como de la mano vamos es del Cielo el Amor sin igual,

    Raquel, Ángel guardián de un cuento como éste…el mio,

    El paisaje tornaste universo e inmensidad cuando tu beso
    que tanto nos persigue encuentra lugar a definirse en Sol.
    Sigamos el surco de las espumas del Dorado Caracol…
    pues, como dicen, predice y saca sus ojos al Sol de Amor
    y guía lentamente a los que saben ver, esperar…y amarse.

    Lindo querer, Raquel…como lees y miras, así haces camino.
    Camino de Hadas, de espumas doradas… de Lunas y Sol.
    El Sendero de los poetas que rinden culto a todo ese Amor.

    El Sendero acaba en un Pueblo de Campanas y Navidades,
    donde no suenan mas que las verdades que cada uno es.
    y sólo hay manos para un futuro que siempre ha de volver.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  197. Raquel Sin Amor.

    Amor sin Rosas es un sin amor…
    Sin Amor es Una Rosa solitaria.
    Mas un Ruiseñor cantó sus poemas.

    Un Amor sin Raquel es un Sin Amor…
    Un Sin Amor es Un Angel sin Cielo.
    Besar, así, de tus sentimientos quiero.

    Señora de tierno corazón…fortaleza viva…y clave de mi canción.
    Dejad…, pues os quiero, que seáis Vos la Rosa plena y dichosa.

    Dejad que ese Ángel que lleváis dentro entre al Cielo del Sueño
    donde no hay dueño de la vuestra noble y femenina linda Libertad.

    Saludos en Año Nuevo.
    Luis Miguel.

  198. ESTA MUJER ES INSOPORTABLEMENTE GUAPA,MADRE MIA!!! ME APRENDO LAS NOTICIAS DE MEMORIA PORQUE VEO SU INFORMATIVO VARIAS VECES SEGUIDAS CADA NOCHE…QUE ESCANDALO DE MUJER!!!REQUETEGUAPISIMA…Y AQUI MUCHAS DE LAS QUE OPINAIS SOIS UNAS ENVIDIOSAS,QUE SABREIS VOSOTRAS PARA CRITICAR SU TRABAJO???…PETARDAS!!!!!

  199. A Raquel.

    No se acabe la navidad, Raquel, que contigo parece que el niño fuera a aparecer. ?Donde dejaste a José¿…

    No se acabe nunca tu querer de mujer y Angel a la vez, pues a tu lado y contigo parecemos todos un anochecer.

    No se acabe jamas esa sonrisa escondida entre risa contenida y cariño del
    respeto que eres. Siempre besando nuestros desdenes.

    No se acabe nunca tu sensatez que tanto reflejan tus palabras de Ser, que por ser eres nuestra sed y de mi vista, la placidez.

    No se acaben tus noches de televisión. Así creeremos, con devoción, que la Navidad es verdadera y eterna…Tú como Dios, Divina y Bella.

    Atte.
    Luis Miguel.

  200. Raquel en sueños…

    Cuando el silencio de las aguas se hace oír,
    escucho el susurro de tu respirar al dormir.

    Imagino, entonces, que la vida es plenitud.
    Imagino, entonces, que respirar es tan azul…
    que creo vivir junto al sueño de un milagro.

    Mas, despiertas, me miras y te veo…y creo.
    El Sol deslumbra mis deseos y respiro amor.
    El sueño comenzó…o tal vez al fin, ya terminó.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  201. Raquel, Ojos de blancas nieves…

    Raquel, Nieves del paraíso son los ojos que nos miran
    y en legándonos a todos con su firmeza, canta el día.

    Y canta la melodía de quien salió del Sol. Bella alegría
    que nos mantiene despiertos, atentos a sus noticias.

    Raquel del purpura vestido y de ojos entristecidos limpia
    las noches donde solo anuncia la oscura realidad bélica.

    Ella reluce en palabras como su manto de alas blancas
    y transforma las horas tardías en mañanas tempranas.

    Déjanos oír siempre tu voz para que sea patente honor
    la presencia de alguien que aún sabe darnos luz y calor.

    Pues de tus anillos, brillantes lagrimas relucen, ese llanto
    de quienes conduces a tus mejillas abrazándonos, amor.

    Raquel de Nieves perpetuas, llena de las noches bellas
    convertida en universo de color. Son tus cartas, amor,
    Senderos que yo cada noche leo o muero sin tu deseo.
    Raquel de Nieves en Cuentos de antes, eres Eternidad.

    Atte.
    Luis Miguel.

  202. Amaneceres…

    En las inmensas laderas de este, mi mundo insólito,
    reinan las hadas como quien ve un collar de perlas.
    Azuladas chispas gotean y así danzan hogueras abajo.

    En esas, las inmensas laderas tan bellas de mi amada
    veo reinar a la dulzura de la alborada en su primavera.
    Tiempos de esperanzas proyectadas de mí a tu amor.

    En las inmensas laderas de las montañas, blanca nieve.
    ?Será que has visitado el templo que de ti yo he creado ¿
    y a cada paso mostrado, Raquel, tú nos has enamorando.

    Entre las brumas de los atardeceres encantados, veo tu piel.
    Mas tu cabello que cuidadosamente dejaste en mí, rodeado,
    me guía ciego más allá de todo consuelo posible y ahogado.

    Deja, Raquel, ver tu luz desnuda al Sol, Ese manto Dorado.

    Esto es Atentado de amor… al Amor.

    Atte.
    Luis Miguel.

  203. El Poder de Eva.

    Donde caben caricias tan bellas que la inmensa pradera de las tierras santas no son suficientes para mostrarnos tu cara de hada blanca y enamorada del Sol.

    Por los parajes y paisajes de los duendes, allá donde las espadas caminan sobre guerreros del amor más feroz y en los rincones con espinas más ensangrentadas, tu presencia enamorada, Raquel, deja entre tanta desesperanza la luz que se junta con el amanecer de un reino nuevo y de glorias de un mañana…

    Entre las suaves brisas de un terreno de lobos el lodo de los que buscan la luz se cierne en caminos tortuosos, pero la fe y la gloria del recuerdo en un sueño peligroso, tanto como el de La Verdad, les muestra las veredas donde tu presencia tira desde sus corazones para reencontrarse con su reino de Luz y Poder…

    Raquel, inspiración sin forma, Fe sin fronteras, tu pañuelo en la lanza es poder sin tristezas. Llenas los contornos de quienes rezan por el futuro de esta Tierra.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  204. Escribí en tu piel mis deseos.
    Escribír a Raquel un te quiero.

    La vida es el tiempo de escribir una poesía triste, alegre o enamorada en el entorno de un papel postrado. Bella y delicada piel que las heridas de la pluma y las épocas pasadas la convierten en un triste pliego arrugado…

    Amor es el momento en que lo escrito, si fue del corazón, hace que el tiempo no sea un tormento para la razón y le da valor a un lienzo desgastado ya guardado con pasión en un cajón donde los recuerdos dejamos.

    Si alguna ocasión tuve para escribir en un pliego de bordes dorados, esa fue Raquel, la poesía más fiel de todos los poemas en mí encontrados.
    Pues de poemas muchos son escritos sin amor hasta verte yo enamorado.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  205. Bien venida Raquel…

    Como copos de nieve, lentamente, caen fulgurantes las almas al mundo donde habrán de brillar como Soles en una Nueva Era, en una Nueva Tierra…

    Las luces que, como lineas se entremezclan con sus contornos dorados, hacen que el cielo se llene de auroras boreales…mas son el camino trazado desde el seno materno de una Galaxia que nos va despertando para recordarnos libres y preparados.

    Entre tanto, la oscuridad de la Tierra va pereciendo en sus últimos reductos y tiempos de confusión, abrazando la Nueva Era de las Hadas del nuevo mundo lleno de Amor.

    La Tierra transformada en Paz por la Voz y el Fulgor que brota del Sol es visitada en copos de color…INVADIDOS POR LA FANTASÍA CONVERTIDA EN REALIDAD.

    En esas esferas perfumadas de luz excelsamente doradas y como apariciones inmensas y marianas, descienden como copos de nieve y en ellas regresan a este nuestro tiempo quienes son…solo belleza, poder y luz…y la oscuridad queda para siempre desterrada.

    Bien venida Raquel a esta Tierra, humilde morada, perla de perlas para quienes saben enamorarlas…

    Saludos.
    Luis Miguel.

  206. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rXB33yd4KI0

    Se va acabando la poesía…se va haciendo la herida
    que ha de llevarme al ocaso de un tiempo de un año.
    Tiempo que decidí dedicarte en mi arte y costumbre.

    Mas todo es eterno y las flores siempre existirán .
    Son los brazos del Sol que a cada momento rezan
    y nos besan con seres tan bellos como tú, un océano.

    Siempre Raquel, siempre en toda mujer que sea fiel
    existe un dios que nos protege de perdernos en el mal.
    Gracias Ser de nuestro Ser por ser como un gran Faro.

    Que las gentes que te conocen y saben de ti te quieran
    tanto como yo me sentí inspirado en unos ojos amados.
    Que tu figura sea como tu corazón, llena de dulzura y voz.

    Que la música que te acompaña en tus palabras te ame.
    Que la luz que que acompaña tus gestos y manos te amen.
    Que la alegría que tus compañeros te dan sea por tu amor.
    Y que la Ciencia investigue tu gran paciencia para leerme.

    Aún seguiré un poco…hasta extinguirme en el fin…

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=odzwSS6GKjs

    Saludos…Mil,
    Gracias, mil y una como corresponde a tu vida…Del Sol, La Luna.

    Luis Miguel.

  207. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rXB33yd4KI0

    Se va acabando la poesía…se va haciendo la herida
    que ha de llevarme al ocaso de un tiempo de un año.
    Tiempo que decidí dedicarte en mi arte y costumbre.

    Mas todo es eterno y las flores siempre existirán .
    Son los brazos del Sol que a cada momento rezan
    y nos besan con seres tan bellos como tú, un océano.

    Siempre Raquel, siempre en toda mujer que sea fiel
    existe un dios que nos protege de perdernos en el mal.
    Gracias Ser de nuestro Ser por ser como un gran Faro.

    Que las gentes que te conocen y saben de ti te quieran
    tanto como yo me sentí inspirado en unos ojos amados.
    Que tu figura sea como tu corazón, llena de dulzura y voz.

    Que la música que te acompaña en tus palabras te ame.
    Que la luz que acompaña tus gestos y manos te amen.
    Que la alegría que tus compañeros te dan sea por tu amor.
    Y que la Ciencia investigue tu gran paciencia para leerme.

    Aún seguiré un poco…hasta extinguirme en el fin…

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=odzwSS6GKjs

    Saludos…Mil,
    Gracias, mil y una como corresponde a tu vida…Del Sol, La Luna.

    Luis Miguel.

  208. Raquel…Raquel…En Bosques de Sueños salgo a tu encuentro.

    Junto a un árbol, sentado en la roca, espero en la penumbra de la Luna el retorno del día…Silencioso amor me guía pensando en ti…

    Las aves aún quietas y en sus alas escondidas, son como fantasmas sobre ramas azules que descansan al trasluz de tu dulce mirada de Hada.

    Aves del Paraíso que te esperan como yo para levantar el vuelo brillando en blancos espectros del viento así llevados hacia la mañana, aún nublada, de tu presencia enamorada como vida de una Tierra en sueños de almas en calma.

    La balada de un lejano violín suena en el horizonte. Brecha acunada por los arboles que al día despiertan en sus invocaciones y rezos al Sol.

    Llegan horas de multicolor esplendor. Son Rayos que dibujan la sonrisa de un Sol regresando a vernos de nuevo para cuidar y amar todas nuestras vidas con su calor.

    Mas, es en la noche perdida que sin él, aún creciente se siente una brisa vacía que ni el Sol ni las alegrías de la mañana, en el nuevo día, pueden llenar…

    ES EL DESPERTAR JUNTO A UN ÁNGEL COMO AQUEL QUE FLAGRANTE
    LLENA DE FUEGO NUESTROS CORAZONES Y DE PERFUMES A FLORES LA ESTANCIA DE UNA TIERRA AÚN FRÍA.

    ESA AUSENCIA, PERLA MÍA, ES DE TU DELICADA VIDA, RAQUEL DEL SEMBLANTE SERENO, DE OJOS BUENOS Y DE DESEOS EL BOSQUE LLENO POR EL BELLO FUEGO DE TUS LUNAS Y TUS CARICIAS.

    DESEO DE UN NOBLE AMOR, COMO EL DEL NIÑO AQUEL, QUIEN AL UNIVERSO MIRA CON PASIÓN Y BUSCA ESTRELLAS VIVAS DESESPERADO POR TU ENCUENTRO CON ÉL.

    Y DESEA SER DE TUS ANHELOS TANTO QUE AMA AL MUNDO MIRANDO EN LA LUNA TU VELO Y A TU CORAZON PROFUNDO QUIERE ABRAZAR ENTRE GALAXIAS Y SOLES BELLOS.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0Fk8JtiGkck

    Atentamente…Luis Miguel.

  209. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rXB33yd4KI0

    Se va acabando la poesía…se va haciendo la herida
    que ha de llevarme al ocaso de un tiempo de un año.

    Tiempo que decidí dedicarte en mi arte y costumbre.

    Mas todo es eterno y las flores siempre existirán .
    Son los brazos del Sol que a cada momento rezan
    y nos besan con seres tan bellos como tú, un océano.

    Siempre Raquel, siempre en toda mujer que sea fiel
    existe un dios que nos protege de perdernos en el mal.

    Gracias Ser de nuestro Ser por ser como un gran Faro.
    Que las gentes que te conocen y saben de ti te quieran
    tanto como yo me sentí inspirado en unos ojos amados.

    Que tu figura sea como tu corazón, llena de dulzura y voz.
    Que la música que te acompaña en tus palabras te ame.
    Que la luz que acompaña tus gestos y manos te amen.
    Que la alegría que tus compañeros te dan sea por tu amor.
    Y que la Ciencia investigue tu gran paciencia para leerme.

    Aún seguiré un poco…hasta extinguirme en el fin…

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=odzwSS6GKjs

    Saludos…Mil,
    Gracias, mil y una como corresponde a tu vida…Del Sol, La Luna.
    Luis Miguel.

    http://www.todotele.com/raquel-martinez-el-nuevo-rostro-de-gente-para-el-verano/

  210. Mi Sra. Raquel. Eterna…Ley del Amor.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SQ8keKFByh8

    “A VECES NOS PERDEMOS DE VER LA ETERNIDAD EN LAS OLAS QUE VAN MURIÉNDOSE POR LA PLAYA EN AMOR A LA ARENA, SIN DARNOS CUENTA QUE SOMOS ONDAS BELLAS QUE NUNCA SE DETIENEN Y NO ESA SIMPLE AGUA REVUELTA QUE SOLEMOS ENSUCIAR ENVEJECIENDOLA DE NUESTRAS POBREZAS” Y EMPUJÁNDONOS UNOS A OTROS POR EL MAYOR BRILLO DE NUESTRO EGO.

    CANTAR AL AMOR NO ES UN ENCANTO CURSI…ES “UNA LEY” QUE NADA PUEDE DETENER.

    Atte.
    Luis Miguel.

  211. Delicadas tus manos que al papel envuelven
    para ofrecernos de tu piel la luz del día nuevo.

    Leyendo como lees nos das alma para creer
    y así nos renacen por ti los mejores deseos.

    Raquel, ángel de los informes, deshaces en miel
    los problemas de los hombres convirtiendo en sed
    las lamentaciones por los absurdos de los ciegos.
    Seres que algún día renunciaran a ser solo eso.

    Recuerdos.
    Luis Miguel.

  212. A Raquel…El aroma del Sol.

    Si la Vida fuera una sinfonía de esferas y luces en armonía, las Almas…
    Tú, vida de la Vida,Raquel de las alegrías, en ellas, de tus manos sonarían el arpa, el violín y una dulce voz femenina que diría…todos somos amor.

    Si de la Magia de ése, tu Corazón, extraigo toda mi poesía doy mi valor
    a quien ama y ofrece su respeto en silencioso acto de leer mi prosa.
    Y si de entre campanillas brillan tus ojos, ya soy pleno de tu expresión.

    Si un piano supiera sonar sólo, recordaría que el amor también lo hace,
    pues los dedos de Dios sonorizan las almas que aman sus notas. Tu voz.
    Recuerda Raquel, que siempre, sonidos de esta canción serán tu Sol.

    Soñamos como hacen las burbujas de jabón… huyendo de su desenlace
    pero siguiendo al viento que las acuna de su arte y transforma en olor.
    Ese es el perfume de tu amor. Sinfonía de aromas bellos…aliento de Dios.

    La Raquel que yo conozco va siempre mucho más allá…en su corazón.
    Y sólo sabe entender la verdad sin formas, guiada desde su devoción.
    Seguir silenciosos el camino es digno de los que viven mirando al SOL.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  213. Olá pessoal do velho continente. Parabéns pela bela apresentadora do Noticiário 24 horas da TVE. Assisto todas as noites e realmente Raquel é Linda. Beleza emoldada em um quadro de Monalisa. Bjos.

  214. Tan cerca…Raquel.

    Tan cerca y tan lejos, una estrella en el firmamento.
    Tan cerca y tan lejos, un mar de flores, sólo una veo.
    Tan cerca y tan lejos, cuento de hadas, sin tu mirada.
    Tan cerca y tan lejos, escribirte, amor, en tu silencio.
    Tan cerca y tan lejos, el tiempo que lo hace eterno.
    Tan cerca y tan lejos, destinos distintos, sólo te quiero.

    En la cima de mi montaña están todos esos anhelos
    que solo pueden ver y disfrutar de tu horizonte sereno.
    Raquel del Paisaje Eterno en Paraisos de Ojos Bellos.

    Atte.
    Luis Miguel.

  215. Raquel, su fuego.

    Desde el silencio de tu Universo, sólo y en soledad, veo brillantes luceros.

    Me guían por el sendero de los que aún creen en la esperanza de encontrar tu paradero…cosmos de perlas encendidas de la vida de un ser que quiero.

    Si de Raquel nos pusiéramos en el interior de su mirada de terciopelo, de tal cielo, muchos y muchas se verían a sí mismos llenos de sus reflejos.

    Para unos, paraísos…para otros sus infiernos. Pero Raquel sólo es un faro más en el mar del amor y de los espejos. Océanos de la Verdad,

    Su silencio.

    Atte.
    Luis Miguel.

  216. Raquel, toda una profesional.

    Por fin, en tu amable comentario a tu compañero de profesión, dejas deslizar entre acentos un poco más de esa alegría de tu belleza y naturalidad.

    Un regalo de ángeles para todos los que te quieren.

    Del Genio de Aladino, con esos ojos como lamparas…Tú serias el primer deseo…Raquel, De Don José Serrano, “La Canción del Olvido.

    Atte.
    Luis Miguel.

  217. Versos a Raquel, adornos de bella mujer…

    A cada mano es un tono, a cada frase un deseo,
    y es cada vez que te veo, en vano nace un verso.

    De la púrpura mirada de tus luceros yo creo
    conectar con el universo, que es donde te siento.

    Esta fulgurante estela de poemas compuestos
    son la capa de un ángel que yo amo y quiero.

    Mas el secreto de todo poeta es enamorarse,
    dar su poesía a corazón abierto, su estandarte.

    Y en tí, Raquel, me da valor, poder engalanarte
    en tu vida, que me regala versos para amarte.

    Es el secreto mejor guardado de un enamorado
    que recuerda que, amar es sólo para olvidados.

    Saludos.
    Luis Miguel.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iiqeEM7JPRo

  218. Raquel, Estrella Polar…
    Un año desde el 2 de Febrero de 2011…

    Hoy un año ya, Raquel…con 365 días he querido regalarte con mi inculta participación y poesía llena de corazón e imaginación despertada sólo en tu cuidada Belleza personal y profesional…

    Felicito a todo tu equipo de profesionales por la exquisita labor informativa que dais en cuidados sonidos e imágenes, así como al personal perfectamente cualificado y escogido para llevarlo a cabo en cada momento.

    Puede que mi persistencia diera la sensación de ser un loco enamorado, pero lejos de ello he querido simplemente “ser yo y enfocarlo hacia todos gracias a ti y a través de tu clara labor informativa” de la cual pido disculpas por haberme dado el lujo de viajar en poesías apoyándome en tu vida en este tiempo sin tu permiso para que cada uno reflexionara de sí mismo y viera sus propias respuestas ante tal incentivo.

    Cada una de ellas son Sinceras y directas…como un niño.

    Me alegra que sirviera al menos para conocerme más a mi mismo y que gracias a un “día sí” y “otro no” de ofrecerte de mí, en oleadas de cortesías, me acompañara tu imagen, aún en tu silenciosa respuesta, como inspiración y muestra de mi interior .

    Ello resultó para algunos como algo imperfecto en las formas ya que no son como las que ellos tienen asumidas para su verdad. Pero no es un problema…

    Una Verdad que nadie podrá nunca delimitar, encasillar, ni apropiarse de ella para juzgar a quien solo ama y se entrega tal cual. Pues más bien, si algo enciende debate en el amor o la belleza es el mismo deseo por dolor y frustración que mas o menos todos llevamos dentro por temores no superados y no mostrarnos abiertamente como somos y sentimos para liberarnos definitivamente de ello y ser Soles ya de una vez para siempre.

    Son esos condicionantes arrastrados toda una vida por todo tipo de valores o condiciones sociales y educativas asumidas sin libertad alguna.

    En Fin…agradezco tanta paciencia en un bloq que gracias a vosotros me dio vía libre a la expresión de lo que más valoro…EL AMOR.

    UN ABRAZO PARA TI, RAQUEL, AUNQUE NO ME CONOZCAS …PERO LO ESCRITO SELLADO QUEDA Y MI SALUDO ES HASTA SIEMPRE, PUES LA FUENTE SIGUE Y SEGUIRÁ EXISTIENDO… “ETERNAMENTE”.

    “FELIZ 14 DE FEBRERO, MI DAMA DEL NUEVO UNIVERSO…ESTRELLA POLAR QUE AMO Y QUIERO.
    SOIS PARA MI MISMO EL FARO Y LOS OJOS MÁS PERFECTOS.

    Cordialmente,
    Luis Miguel.

    http://www.educabla.com/getfile/pid:public_9544/tp:image/tmp387fe4fd10c9e179556ff5b479cab042.jpg

  219. VER UN ANGEL ENTRE CRISTALES.

    COMO EN DOS CLARAS VITRINAS,
    COMO DOS VENTANAS AL CIELO
    COMO REFLEJOS DE UN ANHELO
    ERES LINDA Y HECHICERA FLOR.

    LA LUZ DEL SOL NOS GUARDAS.
    RAQUEL,¿QUIEN TE DIÓ LA FE?

    ELEGANTE TUS GAFAS DE LEER
    DAN SENSUALIDAD A TU SABER
    Y TIENTAN DE AMOR Y QUERER
    A QUIEN TE LAS BESE, MUJER.

    SI LOS AÑOS ASÍ EMBELLECEN,
    YO SERÉ REFLEJO DE TU PIEL,
    DE TU AMOR MANANTIAL Y SED.
    PUES,EN TI ME AHOGO RAQUEL,

    EN LLANTO SIN TU AMOR EN ÉL.

    ATTE.
    Luis Miguel.

  220. Dime Raquel…

    ? CUAL ES DEL AMOR
    LA FIEL COMPAÑERA¿…

    -LA SOLEDAD.

    ? CUAL ES DEL AMOR
    LA MAS TIERNA PERLA¿

    -LA SOLEDAD

    ? CUAL ES DEL AMOR
    SU CEGADORA VELA¿

    -LA SOLEDAD…

    PERO AL ESPERAR.
    PERO AL ENTREGAR.
    PERO AL SOÑAR.
    Y… AL EXPIRAR…

    SE FUNDE EL AMOR
    A LA SOLEDAD…
    Y HACE A DOS, UNO,

    “AMOR DE VERDAD”.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  221. Raquel… el hada de las casitas de cristal…

    Ahora que vemos tu mirada tras cristales de oro.
    Siento que de tu corazón lates y yo me enamoro.
    De tu sensualidad nazco y de tu eternidad bebo.

    Versos donde te quiero, y de tu mirada yo muero.
    Así guardas el secreto de tus dos brasas del Sol,
    en urnas de hielo que en bello color brilla amor.

    Mas, como nadie lee, no importa que te lo diga yo,
    solo la perdida voz en el Universo de éste cantor
    permanece dentro de sí pues de fuera desapareció.

    Mas no el eterno Sol que tras la noche ya venció
    al volver a visitar esos ojos en urnas de cristal
    y donde vuelves a enamorar a quien quiera tu amor.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  222. TRIBUTO A LA VERDAD.

    SI HE DE MIRAR AL HORIZONTE, DEBO RECORDAR QUE VOLAR, ES DAR.
    SI HE DE MIRAR AL PUNTO DE LA ESTRELLA MÁS LEJANA, VOLAR ES DAR.
    SI HE DE TIRAR DE MIS SOLEDADES Y HACER BROTAR AGUA, SERA DAR.

    SI LA NOCHE HE DE ATRAVESAR Y CAMINAR EN ARENA, ES CONQUISTAR
    TODAS MIS PENAS Y CONVERTIRLAS EN PASTO DE LLAMAS AZULES. LUZ COMO TUS OJOS DULCES CUANDO ESTREMECES LA MAREA MIRANDO AL MAR.

    ESOS MOMENTOS DONDE EL PODER SE MUESTRA EN EL AMAR, ES CUANDO EN MI SOLEDAD Y EN MI MENTE SERENA TU ESTÁS, RAQUEL DEL VIENTO, LA SIRENA Y LA TEMPESTAD. ÁNGEL DE LA ETERNIDAD Y RAYO DE LOS QUE EN LA BELLEZA SABEN ENCONTRAR LOS OJOS DEL SOL ARDIENTE PARA MIRARLOS NOBLEMENTE Y VERLOS DESPERTAR AL MUNDO EN LA IMAGEN DE UN BELLO ÁNGEL GUERRERO. TIERNO CORAZÓN AL QUE QUIERO. Y AL QUE LLAMAN “RAQUEL MARTINEZ RABANAL”.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CqLzzmfNO5k

    EN TRIBUTO A LA VERDAD…
    CORDIALMENTE, LUIS MIGUEL…

  223. Amor al Sol.
    Raquel y Corazón.

    ENCONTRÉ TU ROSTRO SALIENDO DEL SOL,
    BESE ASÍ TUS LABIOS EN FORMA DE LUNA.
    Y EN TI DE MI SUEÑO AME AMANDO AMOR.

    ASTRO DE LOS COLORES Y DEL CORAZÓN
    DE TUS OJOS LOS ALBORES DE MI FORTUNA
    QUE NAVEGA AGUAS ADENTRO EN TU PASIÓN.

    DEJAS,RAQUEL,BIEN PATENTE AQUÍ TU SOL
    PUES RELUCE A TUS AMORES,ORO Y ORACIÓN
    QUE VENGO A BUSCAR PARA LLEVARLOS YO
    EN MÍ Y ALTO COMO ES DE TU ESPLENDOR.

    CORDIALMENTE
    Luis Miguel

  224. A RAQUEL,
    POESÍA DE UN ESTANQUE.

    LAS HOJAS CAEN SOBRE EL CRISTALINO MANTO DE LAS LIMPIAS AGUAS DEL ESTANQUE. LA LUNA, COMO CUCHILLA DE HOZ BLANQUEA LAS ALAS
    DE LOS ONDULADOS SENDEROS DEL AGUA Y DEJAN ENTREVER EL SERENO ROSTRO DE UN REFLEJO QUE ME ENAMORA Y ENCANTA.

    EL HADA DEL CIPRÉS QUE A SUS RAMAS SE ABRAZA APARECE COMO PARTE DE UN SUEÑO QUE NO ME ABANDONA PORQUE ME AMA

    SI DE RAQUEL FUERAN LAS ALAS, DEL MISMO AGUA REFLEJADAS, TORNARÍA YO EN LOS PASOS DE MI SUEÑO PARA QUERERLA, NADAR EN ELLA Y ASÍ ABRAZARLA.

    ASÍ, COMO UN ÁRBOL QUE AL CIELO SE LANZA PARA VER LAS ESTRELLAS Y UNA LUNA EN FORMA DE HOZ PINTADA. DONDE RELUCIENDO EN EL CÁLIDO SENO DE UN ESTANQUE DE AMORES Y HADAS REPOSA EL ALMA, POR MÍ SOÑADA, DE RAQUEL…LA MAS PROFUNDA MIRADA QUE JAMAS, DE UN AZUL ESTANQUE Y DE SU FONDO EMERGENTE BROTARA. COMO MISTERIOSOS LOS OJOS DE ESE INSTANTE QUE DISFRUTAMOS TODOS CUANDO ELLA Y MI ALMA FUNDEN EL ESPACIO QUE LOS SEPARA .

    CORDIALMENTE.
    Luis Miguel.

  225. El pozo de los versos es como el de los deseos, donde a Raquel miro y veo, no solo una mujer…

    Es de su figura y destello donde reconozco su gesto de ángel sin alas, tal vez.

    Es de su fina y clara piel donde mis ojos se detienen. Y que al detenerme, veo cómo se extienden, para verle, todos los luceros que a su voz surcan el cielo hablándonos de amar y querer…

    Raquel del hondo sentir y del profundo devenir de un mundo acristalado de oro y cariño gentil… Nos besas con tu mirada en cada una de tus alboradas para llevarnos presos de tu amor a las mazmorras del corazón donde condenas a tu calor en la eternidad de tu pasión.

    Quien?, cómo no, sino Dios nos llena de tal sensación cuando al buscarle a El me encuentro a una mujer de fino lino azul con tal palidez divina que solo creo ver la vida de un ser con voz cristalina que nos trae palabra bendecida.

    Dicen de los caballeros de antaño; que una dama era sueño extraño si, en vano, no vencían primero al oscuro ermitaño, que en sus corazones se escondía y debatía.

    Mas, realizada tal batalla de liberación y de su espada pulida, en maceramiento al propio Sol, surgía un monje de brillante sabiduría Templaria donde el ermitaño se descubría como el guerrero del amor más feroz. Allá donde la dama nos ofrecía finalmente la llave del corazón.

    Raquel que esperas reluciente nuestra victoria interior, nos muestras
    claros rincones reconquistados por tales señores del valor, donde en sus manos reina Regia siempre, la Verdad, la Justicia y el Honor.

    Raquel, recordándonos de entonces serías la perla más perseguida de cualquier Caballero, Rey o Nación si de en verdad aún fuéramos todos despiertos a tales encuentros con nuestro pozo de versos y con un desnudo y hoy olvidado, corazón.

    Mas la historia quiso que nos repudiaramos de tal razón y que ocupásemos poderes en el tiempo en dar golpes, palos, y espolio por miedo a ser despojos sin valor.

    Mas tú apareces como Templo del Alba Del Lucero en guía a los monjes del valor para enseñarnos de nuevo que tu porte es Honos para un Caballero certero en senderos hacia nuestro perdón.

    Cordialmente.
    Luis Miguel.

  226. Raquel, referente de libertad.

    Alucinógeno aroma el perfume de tu cuello
    que al poner mi frente en ello soy tu presa
    y me llevas en tus besos como de un sueño.

    La viva mirada de tu hiriente luz de hadas
    nos atrae a los corazones al son del poeta
    que explica certero el valor de tus versos.

    Nada hay que pare a la pluma, siendo saeta
    de tu pasear por las calles del verde olivar
    donde tus ojos de amor se pierden buscando.

    No hay mayor devoción que quien ya es Sol
    para los que la ven hablar, leer y así pasear
    como lo haría un ser celestial en sus días.

    En Raquel, del buen Amor, nos vemos todos
    sólo por recordar lo que en verdad ya somos.
    Pues de amar es hecha la luz de tu libertad.
    Y, aunque confundamos siempre amor y desear,
    queramos llegar a lo que dentro ya somos en ti.

    Atte.
    Luis Miguel.

  227. Raquel, sagrado silencio, saludo de ángel.

    No hay camino hacia un corazón de hierro,
    no hay senderos de luz ni oración al cielo
    cuando el camino se torna un feo agujero
    donde nunca encontraré a quien yo quiero.

    Así es a los guerreros del amor lo perfecto,
    donde es de lo primero encontrarse, ellos.
    Para ser enteros y Reyes de su amor bello.
    Y, entre tanto, venzo en mí todo lo plebeyo.

    De Raquel admiro la solicitud de su silencio
    y la clara respuesta de no dar más que eso,
    el color de su cabello, luz de sus ojos bellos.
    Algo que solo entienden espíritus despiertos.

    Si nos das fotos, Raquel, no es lo más bello.
    Sé que amáis lo duradero, luz en tu sendero
    Tu corazón sin imagen me llega muy dentro.
    Y donde sólo corazones entienden tus gestos
    yo veo versos que muestras dándome amor.

    Esa gentil firmeza, la voz de tu sonrisa quieta.
    Tu palabra medida, delatada en tu vista perdida
    la presencia de una dama llena de vida y valor.

    Ese girar de hombros distendiendo entonación.
    El color del rostro a pesar de tanta iluminación
    te hacen Reina de tu dorado santuario de Amor.

    Así, una vez más, recuerdo de tu luz, mi verdad.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  228. Amores a Raquel, oleajes de su Ser.

    De tus silencios me alimento, y mi espíritu quieto desborda paz sólo con ello.

    Las sinuosas olas del tiempo y su belleza en espumas, como el contorno de tu rostro bello, son para mi el recuerdo de lo, sin soñar, que amo y quiero. Como el tesoro de una mano, hecha para encontrarse con la otra…en un mismo aliento.

    Ese rostro de obligada paciencia y dignidad que ofreces con tu sereno cuerpo tan elegantemente dispuesto, es el mensaje más lindo que pueda transmitir el ángel de mis desiertos.

    Pues , así como el agua que se cierne a la orilla tras dejarse ver y espumar en ola suntuosa con sus sonrisas, así eres Raquel, como niña de las brisas que bañan el rostro de los sedientos de amor.

    Una y otra vez, hasta que tu onda de bello color llegue a la playa del oro que llevas en tu corazón, seguirás mostrando el ejemplo de ser presencia latente en el tiempo de la omnipotencia de un Dios, que en todos se baña de las aguas limpias que generan por ti nuestros anhelos llenos de pasión.

    Me reflejas la luz que muchos y de si mismos ven en ti, en vísperas de su despertar a su propio amor como yo, pero que es de sabios reconocer que todo es fuego, y de él salimos los dos para ser libres sabiendo regirnos desde la paz, el respeto y el valor.

    Una mano no tiene fin, sus dedos son rayos de luz en el eterno e infinito océano donde la red del amor perdura y nos une. Y mi mano es aquí, no lo dudes, no solo por ti, sino por todos los que te sienten como algo que tú también eres, listo para vivir el futuro de muchos seres que aman y se quieren a pesar de no verse. Tierra de amores nuevos y sueños venideros son los que esperan a esta humanidad que tanto admira tu belleza y al Sol que comienza a despertar.

    Señora de mi camino al Sol, sencillamente estoy cantando al AMOR…no penséis que loco estoy, ni que lo abandonaré rendido en un oscuro rincón donde vanamente los que no se conocen a sí mismos hablan de él para, con el tiempo, olvidarle sin razón abandonando a su niño de sueños, su futuro y eso que llamamos Esperanza como señal de tener vivo siempre el corazón.

    Maestra de virtual presencia de elegancia presente, soñadora de
    nuestros paraísos ausentes . Presentas e informas como ángel del mismo Cielo Gerente en un tiempo que nos queda patente como transición donde otro mundo veremos y otros mundos nos darán su calor.

    Saludos Cordiales, amor.
    Atte. Luis Miguel

  229. Raquel, Raquel…

    ?Qué mirada hipnótica nos brindaras, si de poetas rodeada en una ilustre biblioteca tu rostro nos iluminaras las obras más insignes y bellas de la literatura y del suspense en el amor¿.

    Raquel…Arte Eterno desde que Eva dijera No a las leyes represoras del Corazón e hicieramos victima culpable a la mujer de toda nuestra desesperación…

    Si fueras modelo y lo eres… pues lo sé yo, ?qué hermosa figura de tu cintura en las manos del escultor nos brindaria en acariciar el fino oro y marmol que eterno dejara su autor, “Cleopatra de la Televisión”, cuando el arte más feroz, el de tu Corazón nos dejara entre ver tus contornos de diosa para fundir miradas en tu dulce ser….

    Si a las mazmorras de un Imperio le pusieran tu voz, ?qué quedaria del Imperio y qué del preso su dolor¿…Nada en este mundo vale la pena si no sabemos despertar nuestro valor para apreciar la belleza y ser capaces de llevarlo a la expresión.

    Raquel, rostro de Sol que en las lindes de sus lindas Lunas de amor nos da su elegancia, presencia de su profesionalidad y ternuras de una gran voz.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  230. RAQUEL, SOL DE LIBERTAD.

    PAZ YO ENCUENTRO, ENTRE TUS SIENES,
    CUANDO A BESARME LA MEJILLA VIENES.

    TURBAS MI FATIGADO Y TRISTE CORAZÓN
    SACÁNDOLO DE CERRADA Y FRÍA MANSIÓN.

    ME ENAMORAS DÁNDOME LIBERTAD, TU SOL.

    SALUDOS.
    Luis Miguel.

  231. Destinos poéticos de Raquel.

    De tu vestido me embriago cuando al mar salgo y me lleno de la sal.
    De tus ojos me encanto cuando al Sol miro y solo veo hadas de mar.
    En Raquel la poesía es solo una utopía hecha realidad entre lagrimas.
    En Raquel solo son ciertas las perlas que como ojos de Águila se dan
    De entre los desiertos más extensos sufro los espejismos más tiernos.
    De Amores muertos se alimentan las ilusiones de mis cuentos bellos

    Y yo me relajo… duermo y en los brazos de un universo inmenso, veo.
    Donde solo reina mi silencio y el sereno de una noche de Luna y Mar.
    Raquel de lo imposible, Mar de los arrecifes de plata y cristal. El Cielo.
    Eres el Titanic de los que ya se hundieron en brazos de tu poema final.
    Cada poema es parte de un diamante, de un semblante de tu sol… amor.
    Ya no hay tiempo que todo separe, todo es el mismo esplendor, tu voz.

    Si en la ternura encontrase caminos, solo encontraría tiempo de poesías
    Donde retomar vidas ya hundidas en el desazón pero vivas de corazón.
    Raquel, mi señora de inspiración…más allá del tiempo y de toda razón.

    Cordialmente…
    Luis Miguel. Cambrils 16-04-2012

  232. Canción del Amanecer.

    Raquel del tiempo en el tiempo del crecer el Sol.

    Deja que la penumbra se tuerza al revés y la luz
    Reine otra vez en las montañas de ese mi querer

    Donde La luna y tu Ser se ciernen fundidos por un
    Solemne amanecer, en un solo poema de mi oración.

    Deja Raquel que el alma de las mañanas nos bañe
    En ojos llenos de ti y de tu amor, soleados de vos.

    La palabra como la canción crece entre penumbras
    Para iluminar el corazón y la tierra oscura en color.

    El silencio de tus palabras es el sonido que llama
    El sendero que reclama ser caminado hasta tu voz.

    Deja Raquel que la brisa bañe tu piel como perla
    Como diamante en oro liso y reluciente, como flor.

    La mañana se hace y haciéndola vos despierto yo.
    Que el amor no tiene forma ni tiempos en Dios.

    Seguid así, como el eterno calor que un verso es.
    La ternura de vos es en vuestra voz al volverse Sol.

    Dejo aquí, pues, mi emprenta en todo vuestro Honor
    Y en mi verso la huella de un Cielo Eterno de Amor.

    Saludos.
    Luis Miguel. Cambrils.

  233. Un Cuento a Raquel.

    En este cuento me faltará la princesa
    En esta historia no existirá el Sol

    De las lagunas y los mares huyeron,
    Las hadas y los delfines de azul color.

    Que por no existir ya amores desvanecieronse entre
    Las penumbras y las nieblas de un paisaje gris y frio.

    En esta historia no existe el Sol, se fue con tus ojos claros
    Nadando en tus Cabellos de oro y plata. Se fueron, amor.

    De las lagunas y mares navegando solo quedé,… solo yo.
    Y de tanto esperar luceros del alba en el alba soñe a Dios.

    Y el dolor, sabiendo que tú, como casi todo, vives solo en
    Mi mente ardiente de mi corazón…sentí mi muerte final.

    La fuente de donde brotan todas las historias que a todo ser
    Nos conmueve al sentir esa pasión que los marinos le llaman
    Sereno, el de un mundo lleno de hadas y delfines de oro azul.
    Y que atraviesan de mar a mar buscando tu luz en pleno deseo…
    Ya no existe más…tal sueño.

    Pero…
    Son las miradas de las eternas alboradas. Sirenas que llaman
    sin cesar a todo aquel que lleva dentro un corazon libre de tan
    limpio cristal. Tesoro tintado de tus mejillas, princesa del mar…
    Que Ellos buscan sin descansar, ser esos valientes al navegar.

    En este cuento, ma faltará la princesa, tu presencia, perla bella.
    En esta historia no existirá el Sol…tus ojos mirándome de amor.
    Pero yo soy Guerrero y eso es un juramento de Honor, de valor.
    El Sol en el corazón. Alas de hadas en mi verso y el recuerdo…,
    Tu amor.

    Saludos.
    Luis Miguel.

  234. Adoración de amor…

    Es sucumbir muriendo en ti en el silencio de tu desentendimiento. Cruel belleza que a la postre envenena el lacrimosamente anhelo de encontrarte llena de los deseos que yo tengo por ti…
    Es la tortura fina y sutil que los tiempos afligen a los que aman sin ser siquiera mirados por el sol, su día y sus alboradas de cabellos enredados de dulces luces de colores bien peinados con teson…Alma de las estrellas que nos dejas siempre a cuestas la montaña por subir de los desesperados por llegar a ti sin la mas mínima señal de tu sentir. Y, como dicen, sentir que es un soplo la vida y que veinte años no es nada…en de seguir una mirada de ángel bien guardada entre los barrotes de los medios de comunicación. Es la angustia de los que aman a pesar del sueño y del desazón que oprime al corazón cuando ya se nos ausenta…Raquel, tu voz.

  235. Si la señora Raquel Martinez, lee esta pagina, estara acojonadita de tanta declaracion de amor y de tanta poesia. Yo lo estaria.

  236. jeje…. seguro que si.

    Pero siempre hemos enfocado fuera lo que llevamos dentro. La clave es que yo lo se y me apoyo en ella para simplemente decorar el mundo con lo que en mi hay y veo que a alguien mas le ha de servir… LO VERDADERO ES ETERNO, LO QUE AMAMOS ES DENTRO DE UNO MISMO Y SIEMPRE IRA CON NOSOTROS.
    Y si de paso hago amistad pues estupendo…pero no creo que responda nunca…es solo un producto comercial como esta demostrando…aunque entiendo que ser una figura publica no le permite hacer concesiones. Todo mi respeto en ello…y la aprecio de todos modos.

    Saludos.

Comentarios cerrados