¡¡Raquel Morillas se plantea casarse con Eva la ganadera!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Hay que dar la enhorabuena a Kiko Hernández por su blog. En las entrevistas a ex concursantes de GH, siempre logra que digan todo lo que queremos saber.  Hoy le tocaba el turno a Raquel Morillas de GH3, que ha matizado alguna de las declaraciones que le hizo Noemí Hungría a Kiko.

Y es que Raquel reconoce que, aunque perdona a su ex, jamás olvidará ciertas cosas. Lo que para Noemí era una gran amistad, para Raquel es una “pequeña amistad”. Tampoco está de acuerdo en el dinero que ganaron entonces “ojalá hubiera ganado la mitad de lo que comentó ella”. Pero, aún así, quedan como viejas amigas y se ríen mucho, lo cual es muchísimo más de lo que pueden decir otras parejas.

Pero Raquel, que tiene un bar de copas en Barcelona, espera al final de la entrevista para soltar la bomba. Cuando habla de su actual situación sentimental, nos anuncia que sale con ¡Eva Freire! sí, la ganadera de Gran Hermano 10 que se ha quedado a las puertas de volver al concurso.  “La conocí hace un año en Barcelona, en mi local de ambiente y al principio solo la veía los fines de semana, porque ella trabajaba de camarera y yo bajaba hasta La Coruña para verla, y cuando me comento que se apuntaría a GH, dije dios mio, no me lo puedo creer, otra vez no, pero actualmente estamos muy bien y ella se va a venir a vivir muy pronto conmigo a Barcelona, y lo mas seguro es que nos casemos el próximo año, cuando acabe todo este lío de GH10.

¡Esto sí es una exclusiva!  

Por cierto… ¿a cuántos estamos?

Comentar

Comentarios

5 thoughts on “¡¡Raquel Morillas se plantea casarse con Eva la ganadera!!

Comentarios cerrados