Raquel Mosquera, tercera finalista de Supervivientes 2018

 

raquel-sergio-supervivientes

Raquel Mosquera, Sofia Suescun y Logan Sampedro, disputarán la gran final de Supervivientes 2018 hoy jueves a partir de las 22:00 horas.

Raquel Mosquera y Sergio Carvajal llegaban a las instalaciones de Telecinco mostrando un gran compañerismo. Dicen, al igual que otros concursantes, que lo que ha pasado en la isla, se queda en la isla. Como los kilos. 17 ha perdido Raquel y Sergio, 15.

Han tenido que grabar las escenas del helicóptero porque las normas de Aviación Civil no permiten que esté en el aire más tarde de las diez de la noche.

supervivientes-hugo

En plató, Hugo ha afirmado que Supervivientes ha sido su gran maestro, y que lo más duro ha sido el hambre, el estar lejos de su familia y el tema de Sofía, aunque ha querido dejar claro que “por mi parte el tema de Sofía está solucionado, es mi pasado, le deseo lo mejor y sólo pienso en mi futuro”.

Le tocó el turno de la entrevista al Maestro Joao. “Yo no confiaba nada en ti” le dice Jorge Javier, y menos después de ver el equipo que formó el primer día, y Joao tampoco lo pensaba, de hecho, para él tirarse del helicóptero era casi ganar porque tiene mucho vértigo, pero pasada la primera semana empezó a confiar más. Decidió ser él mismo, como lleva 54 años haciendo, y desde luego, le ha salido bien.

Sobre Luismi, seguimos sin aclararnos del todo, porque el vidente dijo que para él es “una persona que me devolvió la vida en un momento, una persona importantísima, lo adoro, daría mi vida porque es una persona maravillosa, divina. Pero, a la pregunta de “¿Sois novios?” realizada por Jorge Javier, Joao contestó que no. “Esto es muy raro” dijo el presentador.

supervivientes-Hugo

Muy romántico reencuentro entre Sergio y su novia, Natalia. Apenas habló el cuarto clasificado de esta edición con Jorge Javier, y tampoco le pusieron vídeos.

Nos emplazan hasta esta noche a las 22:00 horas para saber quién es el ganador de Supervivientes 2018. Una final a la que los aspirantes a la victoria, Raquel, Sofía y Logan, comparecerán del mismo modo en el que iniciaron la aventura, en helicóptero, para continuar con su pugna por alzarse como ganador de la edición, distinción que estará en última instancia en manos de la audiencia. El elegido o elegida recibirá de manos de José Luis Losa, vencedor el pasado año, los 200.000 euros del premio.

Los finalistas deberán competir en dos juegos espectaculares (uno de ellos será la tradicional y esperada “Apnea”). Finalmente, la designación del ganador estará en manos de la audiencia.

Comentar

Comentarios