Recta final de los castings de FAMA a bailar de Movistar+

 

1519222893_Casting_FAMA_(Barcelona)_20BAJA

La última parada de lo castings de FAMA a bailar será en Las Palmas el próximo viernes 23 de febrero en Crossfit Canarias

Hasta el momento, casi 2.000 personas han pasado por los castings. Una primera selección  de 40 bailarines saldrá de las seis convocatorias, que se enfrentarán a una última prueba eliminatoria, donde se elegirán a los 16 participantes definitivos.

Fernando Jerez, director de #0: “Estamos muy sorprendidos de la gran acogida de las convocatorias.  Los profesores coinciden en que el nivel de los aspirantes es altísimo, nos enfrentamos a un gran reto para hacer la selección”.

Todo lo que ocurra en  los castings se podrá ver en dos programas especiales que #0 estrenará próximamente antes de que la escuela abra sus puertas.

A través de Instagram Stories de #0 (@cerogram), los  mejores momentos del casting de hoy permanecerán disponibles durante 24 horas

FAMA a bailar contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Presentado por Paula Vázquez,  tendrá cita diaria en #0 así como canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

Una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV,  que abrirá sus puertas en marzo.

Comentar

Comentarios