Reforma Sorpresa se estrena el lunes 7 de septiembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El programa, que será presentado por Nuria Roca, se emitirá todas las tarde de lunes a viernes.

Redecorar el hogar de los espectadores en tan sólo unas horas y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida son los dos principales objetivos de este programa producido por Plural Entertainment y presentado por Nuria Roca. Reforma Sorpresa es la adaptación del exitoso While you were out (Mientras estabas fuera), un formato de Discovery Communications que logró cosechar grandes éxitos, entre ellos, dos nominaciones a los Emmy y a lo largo de cuatro temporadas, se ha consolidado como uno de los programas más vistos del canal TLC The Learning Channel en el prime-time de los sábados.

Su versión nacional, Reforma Sorpresa, tratará de sorprender a los espectadores españoles remodelando hogares en un tiempo record con la ayuda de un numeroso equipo de profesionales.

Este nuevo programa, que se emitirá todas las tarde de lunes a viernes, contará con la ayuda de cuatro decoradores de prestigio, otros cuatro jefes de obra, una cuadrilla de obreros y por supuesto, con Nuria Roca. Todos trabajarán a contrarreloj para que un cómplice del programa, consiga dar la sorpresa de su vida a un ser querido. Se trata de renovar una o dos estancias de una casa en tan sólo una jornada de trabajo mientras su inquilino se encuentra fuera de ella. Este regalo, aun más valioso en tiempos de crisis, servirá para que los protagonistas agradezcan favores del pasado, pidan perdón por sus errores o simplemente expresen su afecto por un familiar o un amigo. En Reforma Sorpresa las historias humanas y las emociones serán las protagonistas, puesto que cada familia, cada hogar, cada sorpresa será especial y distinta.

Todo el engranaje de Reforma Sorpresa se pone en marcha con una simple llamada. El equipo al completo se desplaza a la vivienda para ponerse manos a la obra. Mientras la cuadrilla comienza a hacer su trabajo, Nuria hablará con el gancho para conocer algo más de su historia, de los motivos que le ha hecho ponerse en contacto con el programa…

Cuando todo está terminado, llega la hora de las sorpresas, el último tramo del programa. El gancho es el primero que ve el nuevo aspecto de la vivienda. Al poco tiempo, todo el equipo recibe al sorprendido a su llegada. De forma simultánea, el público y el dueño de la casa descubrirán el resultado final de la reforma.

A partir del 7 de septiembre en Cuatro.

Dpto. Prensa Cuatro

Comentar

Comentarios

3 thoughts on “Reforma Sorpresa se estrena el lunes 7 de septiembre

  1. Me gustaria darle una sorpresa a mi esposa ya que no he podido darsela el 22 de septiembre 2009 yo se que le encantaria el cambio de su cocina y el salon ya que le aria muchisima ilucio a ella y personalmente hami POR BERLA FELIZ CON ESTO Y NUESTRO HIJO DE TRES AÑOS.

    JOSE LUIS CABALLERO GUTIERREZ

    HONG KONG 4 1-B

    626 500 745

  2. ME GUSTARIAIS KE LE REFORMARAIS A MI MADRE EL SALON Y SU DORMITORIO.TIENES MAS DE 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD.ME GUSTARIA KE LO ARREGLARAIS POR KE NECESITO DARLE LAS GRACIAS POR TODO LO KE A ECHO POR MI Y MI HIJA .ADEMAS KIERO DARLE SORPRESA POR KE DESDE HACE UNOS AÑOS ESTA CON DEPRESION A RAIZ DE LA MUERTE DE SU PADRE Y SU MEJOR AMIGA Y NECESITO VERLA FELIZ. LA KIERO MUCHO Y SE KE LE HARIA MUY FELIZ GRACIAS.

  3. ME GUSTARÍA ,ARREGLAR EL JARDÍN A MI HIJO QUE SE VA ACASAR EL 24 DE JULIO 2010. YA .YA QUE SE PUSO ARREGLARLO EL JARDÍN Y NO LO ACABADO DE ARREGLAR CON MOTIVOS DE DINERO ,COMO SE HA METIDO EN UNA HIPOTECA BASTANTE FUERTE. Y YO LE IBA AYUDAR YA QUE ESTABA TRABAJANDO Y CON UN POQUITO DE AQUI Y OTRO DE ALLA SE SOLUCIONARÍA PERO NO FUÉ ASÍ NO COTABAMOS QUE ME IBA A DAR SEIS AMBOLIAS CELEBRARES EL DÍA 29 DE ABRIL 2008 EL MISMO DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA QUE HACÍA 10 AÑOS Y NO LO PUDIMOS CELEBRAR. AHORA QUE YA ESTOY UN POQUITO BIEN ME INCORPORÉ AL TRABAJO Y A LOS TRES MESES ME DESPIDIERÓN , MIS HIJOS ME AYUDARÓN MUCHO PARA SALIR Y TENER FUERZAS Y NO CAER EN UNA DEPRSIÓN Y AMI ME GUSTARÍA REGALARLE ESTE JARDÍN SORPRESA PARA AGRADECERLE A EL Y SU NOVIA TODO LA VOLUNTAD Y EL APOYO QUE ME DIERÓN. GRACIAS
    ME HUBIERA GUSTADO PODERLE AYUDARLE PERO NO PUDÉ CAI

Comentarios cerrados