Regresa a Telecinco “Volverte a ver” con Gloria Gaynor de invitada

Volverte a ver Logo

“Volverte a ver” inicia una nueva temporada en Telecinco con la artista Gloria Gaynor como invitada estelar.

“Volverte a ver” inaugura mañana viernes una nueva etapa en Telecinco con una invitada excepcional: la cantautora, compositora y productora musical estadounidense Gloria Gaynor.

En esta temporada, Carlos Sobera seguirá como maestro de ceremonias al frente del programa, que incluye nuevas y emotivas historias personales y estrena cabecera y grafismos.

Volverte a ver-Gloria Gaynor3

Durante dos décadas, Gloria Gaynor, diva de la música disco, ha reinado en las pistas de baile, traspasando fronteras con su música. En 1978 su canción “I Will Survive”, tema capital de la historia de la música, se convirtió en un hit en los clubes nocturnos neoyorquinos para alzarse poco después en un himno de la música disco y en un fenómeno mundial.

Volverte a ver-Gloria Gaynor2

Gaynor acudirá al plató de “Volverte a ver” para sorprender a una de sus mayores fans, una adolescente que está atravesado un difícil momento, interpretando este icónico single con el que tratará de hacerle recuperar su alegría y de reavivar su gran pasión: la música.

Asimismo, el espacio acogerá la búsqueda de una mujer de su madre y hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y la iniciativa de una pareja para tratar de superar sus problemas, entre otros casos.

El respaldo de la audiencia

Estrenado el pasado 18 de enero, “Volverte a ver” ha reunido en su cita semanal a una media de 1.291.000 espectadores (12,9% de share). El emotainment conducido por Carlos Sobera ha liderado su franja de emisión, con una ventaja de 2,8 puntos sobre Antena 3 (10,1%). Se ha impuesto de manera absoluta en 10 de los 14 mercados regionales, superando su media nacional en Canarias (19%), Asturias (16,2%), Euskadi (14,9%), Baleares (14%), Murcia (13,9%) y el denominado Resto (14,2%). En su última entrega, ofrecida el pasado 21 de septiembre de 2018, el programa registró su emisión más vista, una edición en la que también batió su récord de share (1.663.000 espectadores y 15,3% de cuota).

Comentar

Comentarios