Resumen de la tercera gala de Supervivientes 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

nominadas-supervivientes_phixr

Tensa gala de Supervivientes en la que primó, por encima de todo, las discusiones y polémicas protagonizada por Saray y Sofía, que dan más miedo a sus compañeros que el hambre, los bichos y las tormentas juntos.

Christian, el hermano de Sofía, ha explicado que su madre lo está pasando muy mal, y que no le conviene porque está enferma. Pero, es que su hija no deja de dar motivos para la polémica, y esta semana se ha pasado quince o veinte pueblos.

De boca de Sofía ha salido el que puede ser el comentario más cruel que se ha escuchado en la historia de Supervivientes. Todo empezó cuando reprochó a Alberto Isla que no hablaba con ella “porque es un muñeco que viene adiestrado por la Chabela, que le ha prohibido que se acerque a mí”. Más tarde, Sofía se sentó con María Lapiedra y dijo sobre Isa Pantoja “la chica da penilla. Alberto es un mantenido y Alejandro también lo era un poco. Si no, no entiendo por qué están con ella. Tú y yo porque estamos buenillas, pero ella… igual con la luz apagada… pero como haya algún reflejo y veas que es ella..” concluyó entre risas.

Jorge Javier reprendió seriamente a Sofía por sus palabras, que consideraron intolerables. Todos los concursantes, en La Palapa la censuraron, y Alberto le dijo que ya le gustaría parecerse a su novia aunque solo fuese en el dedo meñique. Sofía se vio acorralada y se dio cuenta de que se había pasado y bastante. Acabó matizando que no había sido su intención hace daño “a todos nos gusta criticar” a lo que Joao contestó “eso no es criticar, eso es faltar”. Finalmente, pidió disculpas si había hecho daño.

Por supuesto, Jorge también reprochó a María Lapiedra su silencio y su asentimiento a las cosas que decía Sofía “eres tan culpable como ella” le dijo.

Alejandro ha echado un capote a su todavía mujer, reconociendo que Sofía ha ido a hacer daño, porque ella sabe perfectamente que a Isa le molesta que la llamen Chabela.

Pero, Sofía tiene para todos. En La Palapa, no ha dudado en decirle a Isabel Castell que es una “chupaculos”, “Interesada” y “Falsa de mierda” y cree que la única que tiene buen corazón y es transparente es María Lapiedra. Ésta, sin embargo, asegura que todos le caen bien, de momento.

SARAY, EL TORMENTO DE LA ISLA:

Mª Jesús ha dado en el clavo al exclamar “esto debería ser sobrevivir, no luchar contra Saray,. Esto es un camino de espinas”.

Eso es lo que es Saray para todos. Un camino de espinas, y por eso prefieren evitarlo, vamos que ni la hablan. Sólo Raquel la aguanta y eso no le está beneficiando a la peluquera en absoluto.

Saray dice de sus compañeros cosas tan agradables como que son “un nido de cucarachas” y no deja de provocarles de todas las maneras posibles para buscar la confrontación. Por ejemplo, gastando buena parte de la única pastilla de jabón que tienen para todos, en lavarse una camiseta. Mientras, los demás, lavándose sólo con agua y con el pelo que pronto será un ecosistema propio.

Saray está pensando en aprovechar todas las confidencias que le hizo Mª Jesús Ruiz cuando al principio eran amigas “cuando salga, me sentaré en un sillón y contaré todo lo que me ha dicho de su vida privada”.

supervivientes-alberto-mayte

LA EXPULSIÓN:

Las primeras en salvarse fueron Raquel y Sofía. Asombrado se quedó Francisco al ver que Sofía se salvaba, preguntándose en qué consistía realmente este reality.

La expulsión quedaba entre Alberto Isla y Maite Zaldívar, siendo ésta la expulsada, yendo a vivir esta semana a la plataforma junto a Melissa.

prueba-localización-supervientes

De nuevo, el Lado Salvaje pierde el juego de localización, eso que esta vez el peso de la prueba lo llevaban Sergio y Logan. El desánimo, lógicamente, ha cundido en el grupo perjudicado.

La prueba de apnea fue muy descafeinada, creemos que el miedo a que se vuelva a repetir lo ocurrido con Eliad el año pasado, pesa tanto en los concursantes como en la organización, y se saldó con la victoria de Sergio en el grupo civilizado y de Logan en el salvaje, convirtiéndose en líderes de sus respectivos grupos.

Sofía cree que Romina va detrás de Logan, pero le ha dejado claro que “Logan pasa de tu cara” algo que de alguna manera él corroboró. La ganadora de GH 16 seguía tonteando con Logan en directo en La Palapa, y Alejandro, en plató, se preguntaba cómo no se la caía la cara de vergüenza. De todas formas, se lo podrá reprochar él mismo porque viaja a Honduras a hablar cara a cara con ella. También le han ofrecido a Chabelita visitar a Alberto Isla, pero no se decidía a dar una respuesta y la emplazaron para darla el domingo en el debate. Teme, y con razón, que Sofía utilice la ruptura con Alejandro para calentarle la cabeza a Alberto, insinuando que si ha roto con ella es que ha vuelto con su todavía mujer, pero Alejandro ha prometido que le dirá que se han divorciado, trámite que será un hecho consumado este 3 de abril.

A Raquel, que ha podido hablar con su pareja, Isi, para felicitarle en su 47 cumpleaños, no le ha gustado nada estar nominada esta semana, está molesta con sus compañeros y se considera más fuerte que alguno de ellos. De hecho, tenemos que decir que en la prueba de apnea, la cosa ha estado entre ella y Logan.

ESTAS HAN SIDO LAS NOMINACIONES DEL LADO SALVAJE:

Romina nomina a Saray porque les está amargando la vida.

Mª Jesús Ruiz nomina a Saray “porque es la maldad en estado puro”.

Saray nomina a Fernando porque cree que sin Maite no le apetecerá estar en el concurso.

El Maestro Joao nomina a Saray “por ser consecuente con las cosas que han pasado”.

Fernando nomina a Saray porque “no se puede vender el victimismo a costa del racismo”.

Raquel Mosquera nomina a Fernando porque “estaba claro”.

ESTAS HAN SIDO LAS NOMINACIONES DEL LADO CIVILIZADO:

María Lapiedra nomina a Isabel Castell “por descarte”.

Sofía nomina a Isabel “porque venia de amiga y me ha traicionado”. Ha pedido a Jorge Javier que cuide de Alejandro “que le quiero”. 

Adrián nomina a Sofía “para que siga siendo la protagonista”.

Francisco nomina a Sofía porque es la que menos aporta al grupo.

Isabel Castell nomina a Sofía por lo mismo.

ESTOS SON LOS NOMINADOS DEFINITIVOS:

Grupo Salvaje: La nominada del grupo es Saray. El líder, Logan, nomina a Raquel Mosquera “porque es lo mejor para todos, ya que es la que menos aporta”.

Grupo Civilizado: La nominada del grupo es Sofia Suescun. El líder, Sergio Carvajal, nomina a María Lapiedra porque el ser vegetariana le impide matar animales, y por consentir y alentar el que Sofía hablase mal de la novia de Alberto Isla.

Comentar

Comentarios