Risto Mejide vuelve a Mediaset y como jurado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

RISTO MEJIDE

 

 

 

 

 

Era de esperar, ya que la aventura en Antena 3 no ha sido muy productiva. Risto Mejide vuelve al lugar de donde no debió salir.

Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España, y emprenderá nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil, informa la cadena en un comunicado, aunque según ha anunciado vertele.com en exclusiva, será jurado de la segunda edición de “Go Talent” algo que parece devolverle a la casilla de salida, ya que fue precisamente como jurado de Tú sí que vales como se dio a conocer.

Nos nos cabe duda de que este espacio será un complemento a lo que será su proyecto principal, un programa similar a Viajando con Chester, lo que mejor se le da y que si se recuperará el formato sería una gran noticia para todos, porque aún tiene mucho que dar, siempre y cuando se elija con meticulosidad a los invitados, claro.

Eso sí, habrá que ver cómo se gestiona la notoria relación cuanto menos tirante, entre Risto Mejide Jesús Vázquez, con el que tendrá que compartir espacio salvo que la llegada del publicista marque la salida del presentador de Levantate. En realidad, se desconoce practicamente todo de cómo será la nueva edición del talent show.

Publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Mejide cuenta con numerosos reconocimientos a su variopinta trayectoria profesional y está considerado como uno de los personajes más influyentes en redes sociales, con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 fans en su página de Facebook.

Comentar

Comentarios