Romina y Saray se abrazan en Supervivientes: Conexión Honduras

 

SV18-Sergio Carvajal1-supervivientes

¿Merece Sergio la nominación en Supervivientes por no respetar el pacto de no usar una cinta para el pelo a cambio de recibir una llamada de su novia?

Son los espectadores los que vamos a decidir si deber ser nominado. Él asegura que entendió que tenía que entregar su bandana, no que no pudiese fabricarse otra con una camiseta, como ha hecho. Dice que el pelo le molesta y que es una seña de identidad. Sandra Barneda ha pedido compasión al público porque le parece demasiado castigo.

Pero, como no podía ser de otra manera, la protagonista sigue siendo Sofía, a la que van a hacer ganadora a base de hacerle la vida imposible. Lo de traerle otra vez a Alejandro para convivir con ella ya es muy heavy. Como bien dijo Alba Carrillo “es un handicap enorme que te metan ahí a tus ex y tener que lidiar con eso aparte de no comer y sobrevivir”. Creemos que fue Sofía Cristo la que añadió que la actitud de Alejandro era excesiva ” si la dejas, la dejas, pero no estés machacando”.

El ex marido de Isa Pantoja les dijo a sus compañeros que Sofía le había robado el corazón y en cuanto llegó a Honduras “lo tiró a la basura”. Raquel trató de aconsejar a Sofía “que vea que eres buena, que has cometido un error pero que quieres seguir con él ” y Joao hizo lo propio con Alejandro “Se ha humillado por ti, eso es que tiene sentimientos hacia ti, seguro” pero Alejandro fue tajante “Todo hecho tiene sus consecuencias”. A Logan también le dijo que le engrandecía como hombre haber pedido perdón pero que de amistad, cero. Sobre Hugo, más de lo mismo.

Sí, ahora Joao prefiere a Alejandro, así que su labor de Celestino ha cambiado de protagonistas.

Con todo esto, muchos hemos pasado de desaprobar el concurso que estaba haciendo Sofía a sentir lástima por ella. Luego, escuchamos cosas que nos hacen echar el freno. Saray comentó en plató que le habían pasado pantallazos de una conversación que probaría que todo es un montaje entre Alejandro y Sofía.

Alejandro tiene una misión cada día, preguntar a todos a quién van a nominar y al que considere más sincero le otorgará las gafas de bucear extras al día siguiente. Sofía le dijo que nominaría a Logan porque se mueve por intereses y es capaz de pasar por encima de cualquiera, Raquel a Logan también porque dice que no es todo lo sincero que quiere parecer, y Mª Jesús también a Logan por un comentario machista. Hugo dijo que nominaría a Sofía porque no la ve clara y no se siente cómodo con ella, Logan a Mª Jesús porque “lo único productivo que ha hecho es raparse el pelo para tener comida, dar paseos y poco más”. Por último, Sergio nominaría a Raquel por su estado físico “es un poco lastre”.

El nominado sería Logan y Alejandro eligió darle las gafas a Mª Jesús, a la que Logan pidió explicaciones por su nominación, explicando ésta que fue por hacer un comentario que le pareció machista “primero los colegas y luego las pibas” y porque cuando Hugo estaba tomando el sol la invitó a tumbarse a su lado y Logan y Sergio pasaron y dijeron “ya nos han quitado el sitio”.

Por cierto, Mª Jesús Ruiz ha demostrado ser toda una mujer de negocios VER VÍDEO

Francisco pudo disfrutar de su desayuno y de mirarse al espejo con casi 25 kilos menos. Considera el cantante que el compañero más falso ha sido Mª Jesús “te puede traicionar en cualquier momento” y que no compartiría el desayuno con Sergio “es capaz de pisar el cuello a cualquiera, carece de generosidad y humildad”.

La prueba de recompensa – en la que no participó Raquel porque ésta ya tenía su propia recompensa, la visita de su pareja, Isi, que se quedó toda la noche con ella-  tenía como premio un gran bol con arroz con leche, y los ganadores fueron Sergio, Logan y Joao. No podían usar las manos, y las sobras se las dieron al resto de concursantes. Sin comentarios. Mejor no cenar viendo Supervivientes.

Pero, lo mejor de la noche y puede que del reality, fue la lección que nos dieron Saray y Romina, dando por zanjadas sus diferencias con un fuerte abrazo. Todo un ejemplo. La hermana de Raquel también quitó importancia a lo que sucediera en la isla entre ésta y la argentina, a la que le dijo “Eres muy intensa y muy joven, y Mª Jesús y Logan te han utilizado” algo que fue bastante aplaudido.

Comentar

Comentarios