RTVE A la Carta, Premio de Internet 2012 a la mejor Web

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

RTVE A la Carta, el archivo audiovisual de RTVE.ES, ha sido distinguida como mejor Web en los Premios de Internet 2012. Con motivo del Día Mundial de Internet, el Senado ha acogido la entrega de estos galardones que otorga la Asociación de Usuarios de Internet y que reconocen el trabajo de empresas e instituciones para fomentar el desarrollo de Internet. El director de la web de la Corporación, Ricardo Villa, ha recogido el galardón en el transcurso de un acto institucional celebrado en el Senado.

Precisamente hace un año que RTVE.ES renovó su sección A la Carta para convertirla en el mayor archivo audiovisual  profesional del mundo hispano. A día de hoy, RTVE.ES contiene los cuatro últimos años de TVE y RNE, con más de 100.000 programas al alcance de todo el mundo. En www.rtve.es/alacarta los usuarios pueden acceder a programas de televisión y radio ya emitidos, series completas, documentales, y recuperar títulos que han marcado a muchos españoles. Además, cada día se suman miles de horas de nuevos contenidos, porque todos los programas de TVE y RNE se pueden seguir en directo y, tras su emisión, en cualquier momento y en casi cualquier soporte.

Comentar

Comentarios