San Valentín en “First Dates”: Llega la Primera Semana del Amor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

First Dates - San Valentín

Se acerca la noche más romántica del año y nadie quiere perder la oportunidad de vivir una velada tan especial en First Dates.

A partir del 13 de febrero, y durante toda la semana, se vestirá de fiesta para celebrar el triunfo del amor. Junto a Sobera y su ejército de camareros-cupidos, “First Dates” sumará la ayuda de un nutrido grupo de asesores del amor de Mediaset España especializados en la difícil pero siempre agradecida tarea de emparejar, unir y relacionar a desconocidos.

Sandra Barneda - First Dates

Sandra Barneda (“GH VIP: El debate”), Emma García (“Mujeres y hombres y viceversa”), Luján Argüelles (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Mónica Martínez (“Adán y Eva”), Carlos Lozano (“Granjero Busca Esposa”), Jesús Calleja (“Volando Voy”) y el dúo Dani Martínez-Florentino Fernández (“Dani&Flo”) visitarán a Carlos Sobera y se dejarán sorprender con las historias de romanticismo, seducción y conquista que ejecutarán sus citas en cada velada.

Ana Obregón - first Dates

“First Dates” también dará la bienvenida a otros invitados populares que visitarán el local con intenciones muy diferentes. Será en la “Noche de San ValenVIP”, donde cinco conocidas celebrities nacionales: Ana Obregón, Malena Gracia, Karina, Victor Sandoval y Charo Reina se animarán a vivir en su propia piel la experiencia de una cita a ciegas. Abiertas a la posibilidad de vivir una aventura, encontrar pareja o simplemente pasar un rato divertido, los invitados VIP se olvidarán de la fama y su repercusión social para disfrutar de una velada como dos solteros más que visitan el local. ¿Triunfará el amor?

¿Dos artistas de “las de toda la vida” como Charo Reina o Karina, listas para despojarse de décadas de glamour y ser dos mujeres más frente a dos desconocidos, o un soltero anónimo dispuesto a todo por
desplegar maniobras orquestadas de seducción ante una experta en sex appeal como Malena Gracia? ¿Se puede enamorar a una victima del amor y el pasado como Victor Sandoval? ¿Y Ana Obregón? ¿Cómo es Ana Obregón cuando se olvida de las cámaras y los flashes y aparece Ana García, la bióloga, en una cita a ciegas?

Comentar

Comentarios