Cuerpos de Élite, abierto el casting para participar

CUERPOS DE ELITE - ETB

 

 

 

 

 

 

ETB estrenará próximamente el programa Cuerpos de Élite, con el que ayudará a sus concursantes a cambiar los malos hábitos alimenticios y perder peso en tan solo 10 semanas, sin dietas milagrosas ni tablas de ejercicios estrafalarios.

El programa busca concursantes que se sientan capaces de perder esos kilos que les sobran y que sepan afrontar su problema con humor. Personas simpáticas, sociables y positivas que lleven una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios.

Los requisitos para poder participar en el nuevo reality se resumen en tres condiciones: algún kilito de más, ganas de cambiar, y sobre todo, mucho sentido del humor.

El objetivo del programa es que los concursantes adopten nuevos hábitos de vida saludables y que reduzcan el peso. Para ello, durante 10 semanas les acompañara un grupo de expertos, un psicólogo/a, un medico/a, un preparador/a físico y un nutricionista. Estos profesionales harán un seguimiento de la evolución de los participantes.

Los interesados en participar en el casting, deberán escribir un e-mail a cuerposdeelite@eitb.eus indicando los siguientes datos: nombre y dos apellidos, edad, municipio de residencia, sexo, e-mail y teléfono.

Los interesados, también pueden acudir a los castings presenciales que se realizarán en los próximos días: el jueves, 18 de agosto en los estudios de Miramón, sede de EiTB en Donostia-San Sebastián; y el viernes, 19 de agosto, en el centro comercial Artea de Leioa. Ambos casting serán de 10:00 a 18:00 de la tarde.

Comentar

Comentarios