Se abre el casting para la sexta edición de Granjero busca esposa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Facundo - Granjero busca esposa

Ya se conoce al primer participante y las posibles pretendientas ya pueden apuntarse al casting de Granjero busca esposa.

El reality que se emite en Cuatro, tendrá de nuevo a Carlos Lozano como presentador, y volverá a contar con cinco candidatos que son exitosos profesionales del mundo agrario que han dirigido con éxito su vida profesional, pero les falta lograr la estabilidad.

La página web oficial de la cadena, www.cuatro.com, va a ir desgranando las identidades de los candidatos para que sus posibles pretendientes puedan conocer su personalidad y su aspecto físico.

Esta presentación será el pistoletazo de salida para la convocatoria del casting. Todos aquellos pretendientes que deseen participar en la conquista de los granjeros y vivir una experiencia divertida e inolvidable podrán hacerlo escribiendo al apartado de Correos 2017 (28002, Madrid), inscribiéndose en el formulario oficial del programa, disponible en www.cuatro.com/granjerobuscaesposa/, y también a través del teléfono 902 204040.

Granjero busca esposa.

Facundo, un hombre en busca de su “Brokeback Mountain” de final feliz

Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar, Facundo tiene 47 años y vive en Gerona con sus tres hermanos en una preciosa masía ubicada en un enclave único: el imponente paisaje de los Pirineos. Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero a Facundo le falta algo. Tanta belleza necesita ser disfrutada con alguien, quizás su gran amor, alguien con quien vivir su particular “Brokeback Mountain”. Eso sí, con final feliz.

Enamoradizo, pasional y entregado. Así es Facundo en el amor, aunque sus relaciones no hayan durado todo lo que hubiera querido. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida y envejecer juntos. Busca a un hombre que le haga feliz, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo, el calor de su familia y la ilusión que pone en todos los aspectos de su vida.

 “Granjero busca esposa” anota un 8,2% de share en su quinta edición, 1 punto más que la cuarta temporada

En su anterior entrega, “Granjero busca esposa” marcó un 8,2% de cuota y 1.144.000 espectadores, creciendo 1 punto respecto a la cuarta temporada.

El programa tiene un perfil marcadamente joven, logrando su mejor registro entre los menores de 34 años. Por grupos segmentados, alcanzó sus datos más destacados entre los jóvenes de 13 a 24 años y los espectadores de 25 a 34 años.

Asturias (11,3%), Canarias (10,2%), Murcia (9,4%), Castilla-La Mancha (9,4%) y Cataluña (9,2%) son los las comunidades donde ha alcanzado más audiencia.

Comentar

Comentarios