“¡Se acabó 2017!”, show especial de Nochevieja en ETB2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Se acabó 2017!_3-nochevieja-etb

La Nochevieja en ETB2 estará conducida por Ion Aramendi y Miriam Cabeza con un programa que repasará todo lo que ha dado de sí el año 2017.

ETB2 despedirá el año 2017 con un show especial de Nochevieja que presentarán Miriam Cabeza y Ion Aramendi. Acompañados de los humoristas Humberto Gutiérrez y Anjel Alkain, los presentadores repasarán todo lo que ha dado de sí el año y contarán para ello, con la participación de primeras figuras de la actualidad (imitadas por Humberto Gutiérrez) que relatarán en primera persona las experiencias vividas y harán balance de todo lo que les ha ocurrido durante el año.

Varios humoristas como Gorka Aginagalde, Iñaki Urrutia, Luis Larrodera o Llum Barrera intervendrán en el programa para comentar con humor  los momentos más sonados, divertidos y surrealistas del año. También habrá sorpresas y saludos de protagonistas de la actualidad y rostros conocidos de ETB a través de video o en el plató.

Para convertir el plató en una fiesta, Ion Aramendi, Miriam Cabeza, Humberto Gutiérrez y Anjel Alkain harán su particular versión de los mayores éxitos de 2017. Alkain por otra parte, saldrá a la calle para preguntar con humor sobre cuestiones relacionadas con el último día del año.

“¡Se acabó 2017!” se emitirá este domingo a las 22:15 horas en ETB2.

Comentar

Comentarios