Se inician los castings de “Los managers”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Carlos Sobera y Yolanda Ramos recorrerán nuestra geografía en busca de gente divertida, creativa y con talento.  Les acompañan la reportera Lorena Castell y el cazatalentos Goyo Jiménez.

Todo está listo para que Los managers de Cuatro inicien su viaje por España en busca de gente capaz de entretener durante un minuto y evitar así que los espectadores hagan zapping. El programa, producido por Grundy y presentado por Luján Argüelles, visitará durante las próximas semanas varias ciudades salpicadas por nuestra geografía. Los encargados de poner a prueba a los candidatos serán el productor y presentador Carlos Sobera y la actriz Yolanda Ramos. Una pareja de managers, comandada por Luján Argüelles, con autoridad para premiar a los candidatos más brillantes y eliminar a los más aburridos.

Lorena Castell, colaboradora en Gran Hermano: El debate y ácida reportera en varios programas de TV3, se encargará de dar voz y poner a prueba las aptitudes de los candidatos mientras aguardan su turno para enfrentarse a los managers. Por otro lado, un peculiar cazatalentos peinará las calles de la ciudad de turno. Goyo Jiménez, el monologuista convertido en el Capitán Fanegas de La hora de José Mota, se encargará de reclutar nuevos talentos.

Los managers estarán en Madrid los días 30 de abril y el 1 y 2 de mayo; en Barcelona, el 7, 8 y 9 de mayo; en Alicante, el 15 y 16 de mayo; en Sevilla, los días 22 y 23 de mayo; en Zaragoza, el 29 y 30 de mayo; en Málaga, el 5 y 6 de junio; en Valencia, el 12 y 13 de junio; en Murcia, los días 19 y 20 de junio; en Vigo, el 26 y 27 junio; y en Cádiz, el 3 y 4 de julio. Para finalizar, volverán a Barcelona los días 10 y 11 de julio; y a Madrid el 17 y 18 de julio.

Comentar

Comentarios

One thought on “Se inician los castings de “Los managers”

  1. Estoy deseando que me toque ya hacer el canting, un saludo a todos.

Comentarios cerrados