Semana especial Jason Statham en AXN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

ASESINOS DE ÉLITE-2

A partir del lunes 24 de agosto, todas las noches, AXN emitirá cada día una película protagonizada por Jason Statham.

 

TRANSPORTER 3
Lunes 24 de agosto a las 00:00 horas:  TRANSPORTER 3
Frank Martin (Jason Statham) se pone en marcha para una nueva entrega: Valentina (Natalya Rudakova), la hija secuestrada de un político ucraniano a la que deberá transportar desde Marsella hasta Odessa. En el camino, deberá lidiar con toda clase de matones y con sus propios sentimientos para conseguir su peligroso objetivo.

BLITZ

Martes 25 de agosto a las 00:20 horas:  BLITZ
Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata.

Snatch

Miércoles 26 de agosto a las 00:10 horas: SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES
Promotores de boxeo sin escrúpulos, corredores de apuestas violentos, un mafioso ruso, ladrones aficionados incompetentes, y judíos supuestamente joyeros luchan por hacerse con un diamante robado que no tiene precio.

EL ASESINO 2.

Jueves 27 de agosto a las 00:20 horas:  EL ASESINO(WAR)
Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata.

SAFE

Viernes 28 de agosto a las 22:15: SAFE
Mei, una joven cuya memoria posee un código numérico que no tiene precio, se ve perseguida por las Tríadas, la mafia rusa y policías corruptos de Nueva York. En su ayuda aparecerá un ex luchador de artes marciales mixtas cuya vida fue destruida por los gangsters.

ASESINOS DE ÉLITE

Sábado 29 de agosto a las 22:25: ASESINOS DE ÉLITE
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del Servicio Especial Aéreo británico, culpables de la muerte de sus hijos.

ALTO VOLTAJE

Domingo 30 de agosto a las 22:25: CRANK-ALTO VOLTAJE
Chelios se enfrentará a un mafioso chino que le ha robado su corazón reemplazándolo por una batería que requiere sacudidas regulares de electricidad para seguir trabajando.

www.axn.es

AXN en Facebook

AXN en Twitter

AXN en Instagram

AXN en Youtube

AXN y AXN HD están disponibles en las plataformas de televisión de pago Movistar+, EuskaltelNubeox, ONO, Orange Tv, R, Telecable y TotalChannel.

Comentar

Comentarios