“Sexo en Chueca”, a La Siete

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Otra serie por Internet que salta a la televisión. La segunda temporada de Sexo en Chueca, podrá verse en La Siete. Con vistas a ello, se ha reforzado el reparto con nombres como los de Dafne Fernández (“Un Paso Adelante”, “Los Serrano”), Octavi Pujades (“Hay alguien ahí”, “Lalola”), Nacho López (“Amar en tiempos revueltos”, “Al salir de clase”) o Elsa Pinilla (“Cuestión de sexo”, “Sin tetas no hay paraíso”)

Sexo en Chueca nos mostrará el día a día de Pablo (Nacho López). Tras ocho años fuera de la capital, vuelve para empezar su vida de cero. Con el corazón y el bolsillo destrozados por su ex-novia, nuestro protagonista se ve obligado a compartir piso en el madrileño barrio de Chueca con Álex (Octavi Pujades), un colega de la adolescencia al que hace años que no ve. El choque no puede ser mayor para Pablo. De su vida formal de provincias, tiene que adaptarse a un barrio icono internacional de la libertad sexual, donde todo el mundo vive libre de prejuicios y se disfruta de la sexualidad con una naturalidad como él nunca había visto antes.

Fuente: vertele.com

Comentar

Comentarios