SLQH regresa tras el 1.000… y laSexta ha cerrado su plató

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Una nueva era comienza en Sé lo que hicisteis. Este lunes a las 15:50h Patricia Conde y compañía se encontrarán con que laSexta les ha desmantelado el plató en el que han estado estos últimos cinco años. ¿Dónde harán ahora el programa? Patricia está empeñada en continuar en Sé lo que hicisteis e irán buscando cobijo por toda la cadena.

Tras una semana de descanso por “cortesía” de Rafa Nadal que ha ejercido de telonero de lujo de Sé lo que hicisteis, Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche y Jordi Mestre vuelven con energías renovadas y dispuestos a hacer todo lo posible por recuperar su programa. ¿Continuarán los reporteros saliendo a la calle? ¿Qué habrá pasado con la pantalla cara? ¿La habrán vendido para invertirlo en un nuevo plató? ¿les ayudará David Guapo a recaudar fondos haciendo monólogos? El lunes a partir de las 15:50h todas estas preguntas encontrarán respuesta.

Sé lo que hicisteis celebró su programa 1.000 el pasado 29 de abril en Benicàssim. Más de 3.000 personas acudieron a la playa Voramar del municipio castellonense para celebrar la efeméride en directo con todo el equipo. Por primera vez Sé lo que hicisteis salía del plató para realizar el programa en directo; Patricia y Miki cumplieron su promesa de tirarse en paracaídas y diferentes caras conocidas del mundo de la televisión colaboraron en este aniversario. La audiencia respaldó la celebración con un seguimiento de 874.000 espectadores y un 6,3% de cuota de pantalla.

Comentar

Comentarios