Sofía Ellar, hoy viernes en “No solo vengo a hablar de mi disco”

sofia-ellar-trece

Sofía Ellar se sienta con Antonio Hueso en el sofá de “No solo vengo a hablar de mi disco” de TRECE para charlar sobre su nuevo single “Bañarnos en vaqueros”.

“Por fin se va a decir que Sofía ha hecho una canción que se puede bailar” bromea la joven cantante. Un cambio de ritmo musical que coincide  una etapa muy dulce en lo personal y lo profesional.

La artista recuerda  en “No solo vengo a hablar de mi disco” el cariño especial  que siente por   la colaboración que hizo con Andrés Suárez. “Fue maravilloso escribir una canción a medias. Es la persona con la que me estrené en los escenarios”. Unos escenarios que volverá a pisar muy pronto ya que después del verano actuará en el WiZink Center. “Era un sueño para mí, y los sueños se cumplen día a día”.

A lo largo de la conversación con Antonio Hueso, Sofía Ellar tiene palabras muy cariñosas para sus seguidores: “no son fan, son familia, son ellos los que hacen que el proyecto funcione” y le gusta compartir su día a día con sus seguidores. “Hay momentos en los que te sientes sola y en los que te replanteas si has escogido el camino correcto”. Pese a esos días más oscuros, Sofía Ellar asegura que “siempre me dedicaré a la música, sea en una faceta o en otra”.

Durante su entrevista en “No solo vengo a hablar de mi disco”, la cantante recibe muchas sorpresas, una de ellas la de Álvaro Soler, quien le manda un cariñoso mensaje acompañado de alguien muy especial para los dos.

Si quieres saber quién es, no te pierdas el programa más emotivo de “No sólo vengo a hablar de mi disco” este viernes a las 21.45 horas en TRECE.

 

 

Comentar

Comentarios