Sofia Suescun, es la cuarta expulsada de GH Dúo

sofia-mariajesus-gh

Duro e inesperado golpe para Sofia Suescun, la reina de los realitys, que ha sido la expulsada de esta semana en GH Dúo.

Sofía estaba destrozada ya antes de ir a la sala de expulsión, porque temía que esta vez los “Sofistas” no pudieran salvarla. Además, que haya sido en la primera nominación también ha sido especialmente llamativo.

Mª Jesús cree que Sofía ha sido la expulsada porque “se ha visto verdaderamente que no es buena persona, no se ha portado bien con la gente y eso al final sale”.

Maite Galdeano ha atribuido esta expulsión a “la envidia”. Candela hubiese preferido que saliese Mª Jesús para no tener que ver a Antonio SU EX PAREJA tonteando con ella.

La más clara ha sido Carolina Sobe “Me ha chocado bastante, no pensaba que iba a salir, Sofía es una buena concursante de reality, no sé qué han visto fuera como para sacarla la primera vez que está nominada”.

Alejandro lloraba como un niño, daba mucha lástima verlo porque se nota que la quiere de verdad “la he visto muy sola” decía.

Nada más empezar la gala, Maite Galdeano le ha dicho a la madre de Alejandro Albalá que si le dijo que era una “analfabeta emocional” es porque se lo han diagnosticado a ella y por eso sabe lo que es. Maite dice que si en algo es analfabeta es en no tener maldad.

Julio Ruz considera el acercamiento de Mª Jesús a Antonio Tejado una estrategia para quedarse. Mientras, Candela califica dicho acercamiento de “falta de respeto” por parte de Antonio “no tiene corazón” afirma, algo que nos demuestra que fuera de la casa Candela sigue en modo perro del hortelano.

También Sofía ha criticado a Mª Jesús por decir ser tan amiga de Candela y cuando ésta se va de la casa, se acerca a Antonio. La ex miss entiende que no tiene nada que ver su amistad con Candela con pegarse cuatro risas con su ex pareja.

Ylenia, sin embargo, le ha pedido disculpas a Mª Jesús por lo que haya podido decir.

Yoli y Fortu han hecho 204 kilómetros en el tándem y por lo tanto han logrado el anunciado privilegio que consiste en 3 puntos extra que darán en el confesionario antes de las nominaciones a la cara y que trastocarán las estrategias de los concursantes en las nominaciones, ya que no sabrán que alguien tiene ya 3 puntos.

Una vez cerrados los teléfonos, vemos los porcentajes definitivos que muestran que esta noche han votado muchísimo, ya que la diferencia se ha ampliado bastante: 61,1% y 38,9%.

Antonio y Juan Miguel, jefes de la casa

Los concursantes tenían que aguantar lo más posible con los pies metidos en hielo. Han pasado los 5 minutos tras los cuales no pueden seguir en el hielo por consejo médico y entonces han hecho una pregunta y quien contestara más rápido, ganaba. La pregunta era quién era la reina del hielo en “Frozen” y Antonio Tejado ha respondido “Elsa” más rápido que nadie, así que él y Juan Miguel son los jefes de la casa, con derecho a la suite, inmunes y con el poder extra en las nominaciones.

A Kiko le ha sentado fatal que Irene no aguantase en el hielo y fuese la primera en salir.

Así han sido las nominaciones:

Fortu y Yoli tenían el privilegio de dar 3 puntos en secreto, y los destinatarios han sido Kiko e Irene “me gusta encajar los golpes entonces se lo voy a devolver a Kiko, que le tengo mucho cariño, pero quiero que encaje él los tres puntos que los va a encajar seguro estupendamente igual que los encajé yo”.

Juan Miguel ha nominado con 1 punto a Raquel  “porque se lo tenía que dar” y por lo tanto también a Ylenia, y Antonio Tejado le da los 3 puntos a Fortu y Yoli porque “tienen un poder y a lo mejor no les fastidia”. A Fortu no le ha gustado nada porque Antonio le había dicho que nunca le daría los 3 puntos.

Yoli y Fortu nominan con 1 punto a Carolina y Mª Jesús y con 3 a Alejandro pero no aportan ningún motivo. Al final, ha reconocido que nomina a Alejandro porque es uña y carne con Antonio.

Ylenia nomina con 1 punto a Kiko porque no le va a afectar en nada y Antonio lo salvaría con el privilegio, Raquel nomina con 3 puntos a Alejandro por falta de afinidad.

Alejandro nomina con 1 punto a Mª Jesús y Carolina porque con Mª Jesús no habla mucho, y con 3 puntos a Fortu y Yoli para devolver la nominación de hoy y la de la semana pasada.

Carolina y Mª Jesús nominan con 1 punto a Alejandro para devolvérselo y con 3 puntos a Fortu y a Yoli porque “no me gusta que no encajen bien las nominaciones”, según dice Mª Jesús.

Kiko e Irene nominan con 1 punto a Alejandro y con 3 a Yoli y a Fortu “porque he estado contando y lo que más me conviene es esto”.

Nominados: Fortu y Yoli con 12 puntos, y Alejandro Albalá con 8.

Antonio y Juanmi tenían el privilegio de sacar a un nominado y meter a otro, así que Antonio Tejado ha salvado a Alejandro porque tiene una deuda pendiente con él, ya que le salvó en otra ocasión, y por afinidad, y tras comentarlo con Juan Miguel, deciden meter en las nominaciones a Raquel.

Nominados definitivos: Fortu y Yoli, y Raquel.

 

Comentar

Comentarios