Sofía Suescun Galdeano, ganadora de Supervivientes 2018

 

SV18-Sofia Suescun1-supervivientes

La ganadora de Gran Hermano 16 también se ha alzado con la victoria en Supervivientes 2018, la que ha sido la edición más vista de la historia del programa.

Finaliza la aventura que comenzó el 15 de marzo, con la victoria de Sofía, que ha tenido que lidiar con todas las pruebas que le ha puesto el programa en forma de ex. Logan, para muchos el mejor superviviente, no se ha ganado finalmente el favor del público. La verdad es que la evolución de Sofía ha sido extraordinariamente positiva en todos los aspectos, tanto en la supervivencia como en la convivencia, y aprender de los errores y tratar de mejorar es algo que hay que valorar y aplaudir.

Un 53,8% de los espectadores ha votado a Sofía como ganadora. Logan ha quedado 2º y Raquel Mosquera, 3ª.

La gala comenzó con los finalistas disfrutando de los manjares que no han tenido al alcance durante tres meses. Durante la comida, Logan preguntó a quién echaban de menos en ese momento, quién les hubiese gustado que estuviese en esa mesa. Tanto él como Sergio han elegido a Hugo, mientras que Sofía se ha decantado por María Lapiedra y Raquel por Saray.

Asimismo, Logan ha preguntado con quién no querrían compartir esa mesa. Sofía ha elegido a Alberto Isla por vago, Raquel a Romina “no hace falta que diga las razones” y Logan, a Saray, pero no hemos escuchado a Sergio ni las razones de Logan. Sergio sí que ha dicho que Sofía es una gran superviviente ” a pesar de cómo es como persona”.

En cuanto a los kilos, Logan entró con 90 kilos y ahora pesa 77. Ha perdido trece kilos. Sofía entró con 59,400 y ahora pesa 54,300. Ha perdido 5,100 kg. Raquel pesaba 86,700 y ahora pesa 16 kilos menos. Sergio entró con 73 kilos y ha perdido 15. Logan, Sergio y Raquel se han visto fenomenal pero Sofía se ha encontrado más fea.

En la primera prueba de la noche, hacer una construcción lo más alta posible, han ganado Logan y Sofía. Raquel se ha quedado muy triste porque cree que podía haber hecho la prueba mucho mejor.

Llega la prueba de apnea. Los seguidores de Supervivientes sabemos que a Sofía se le da fatal y ella misma lo ha dicho. La pobre apenas duró tres segundos, más o menos lo que duraría yo misma… bueno, yo es que ni me metería en la cuba. Quedan pues nominadas Sofía y Raquel. Se abre el televoto. Quien sea salvada, se medirá con Logan en la votación final. Los espectadores eligen a Sofía, así que Raquel Mosquera es la 3ª clasificada de Supervivientes 2018.

Desde luego, Logan no miente cuando dice que es un bloque de hielo. Se ha reencontrado con su hermano y le ha dado un abrazo que parecía que le daba calambre, y luego le ha preguntado Jorge Javier si ha echado mucho de menos a su familia y ha contestado “bueno, mucho no”.

Durante la breve entrevista, Raquel Mosquera se ha mostrado muy feliz pero al mismo tiempo se notaba que estaba algo decepcionada. No ha dado importancia, de momento, al vídeo que le han puesto sobre su paso por el concurso que incluía alguna que otra palabra despectiva hacia ella por parte de Logan o Sergio, pero cuando los vea con tranquilidad… auguramos un debate final – porque suponemos que lo habrá- muy calentito.

Enhorabuena a Sofia Suescun, a los finalistas y a todos los que han hecho posible esta estupenda edición.

Comentar

Comentarios