Sólo quedan 20 días para la gran final de FAMA a bailar

 

1517935032_FRAME_FAMA

Saidy y Cristian, últimos expulsados de la recta final de FAMA a bailar. Hoy domingo, nueva gala a las 22:00 horas en #0 de Movistar+

En la recta final de FAMA a bailar, cuando ya sólo quedan 20 días para la gran final, no hay vuelta atrás, nadie está libre de ser nominado o expulsado, como demostró la salida de Saidy el pasado miércoles antes el estupor de alumnos y espectadores.

También Cristian dijo ayer adiós a la Escuela,  por lo que Clara, su pareja de baile y Ugo, ambos sin acompañante, se constituyeron en nuevo dúo de baile y lucharán juntos por llegar a la final.

Tras el intercambio de parejas que los alumnos han vivido esta semana, los profesores decieron que se volvieran a formar las parejas originales, de forma que ahora mismo sólo quedan 6 parejas:  Lucía  y Valero,  Claudia y Mónica, Adrián y Wondy, Ester y Pablo,  Oriana y Kino y Clara y Ugo. 

En la gala del domingo,  que comenzará una hora más tarde de lo habitual por la emisión del último partido de la Final Four, las 6 parejas bailarán sus coreografías ante los profesores de la Escuela y también ante la banda Sweet California, que actuará en directo acompañada de los alumnos  y que cerrará así una semana dedicada a las mujeres y en las que los espectadores han podido disfrutar del talento de numerosas artistas femeninas como Zahara o Ana Mena.

Además,  el lunes Carmen Boza interpretará su éxito “Gran Hermano”; el martes viviremos la actuación de la compañía “Psicoballet de Maite León”; el miércoles David Otero, El Pescao, presentará en exclusiva su single “Jardín de flores” y el jueves doble actuación, la Escuela contará con la presencia de “Nathy Peluso” y de “Redvolcon”.

Comentar

Comentarios