Sorprendentes nombres confirmados para Supervivientes

 

supervivientes

No nos está defraudando el casting de este año para Supervivientes. Sólo hay cuatro nombres confirmados, pero no cabe duda que van a dar mucho juego.

maria-lapiedra

María Lapiedra

Su nombre por sí solo ya tiene su miga, pero mucho más si, como sospechamos, puede unirse al de su ex marido, Mark Hamilton o el de su actual pareja, el fotógrafo Gustavo González. Es más, rizando el rizo, la bomba que dispararía todos los niveles de morbo del reality sería que la acompañasen los dos.

raquel-mosquera-supervivientes

Raquel Mosquera:

Eterna aspirante, pensábamos que sus problemas de salud desaconsejaban su participación en Supervivientes, pero este año los médicos le han autorizado a ir siempre y cuando no falle en tomar su medicación. Así que por fin vamos a ver a la peluquera en la isla, y vamos a cogerla con ganas, eso desde luego. Esperamos que no nos decepcione.

maite-zaldivar-supervivientes

Maite Zaldívar:

Primera de las grandes sorpresas. Primero, porque podría pensarse que su situación judicial le impedía viajar a la isla, y segundo porque acaba de inaugurar su negocio en Marbella y se la veía totalmente volcada en él y asegurando que no daba abasto. En todo caso, un fichaje estrella que nos dará la oportunidad de comprobar hasta dónde llega la templanza y la fortaleza de la que ha hecho gala hasta ahora.

francisco-supervivientes

Francisco:

Esta mañana de lunes, Joaquín Prat anunciaba en El Programa de Ana Rosa quién es el cuarto Superviviente confirmado: nada más y nada menos que el cantante Francisco, todo un carácter que ha exhibido en no pocas ocasiones en programas como “Crónicas Marcianas”, “Sábado Deluxe”  o “Made in Spain”.  No parecía dar el perfil para un reality, y como su defensora en el plató sea su esposa, no cabe duda que ejercerá su papel con uñas y dientes. En todo caso, Francisco es una de las mejores voces que ha dado este país y puede que nos sorprenda y para bien en la isla.

Comentar

Comentarios