Sorpresa: Chabelita, primera expulsada de GH VIP

gh-vip-chabelita-miriam

Ni el mensaje de Isabel Pantoja pidiendo a sus clubes de fans que llamasen para apoyar a su hija, han podido evitar que haya caído la primera en GH VIP.

En Telecinco aún no se habrán recuperado del planchazo que se les vaya su principal reclamo en esta edición de GH VIP. Además, los porcentajes que se barajaban hasta última hora, de más de un 65%, indicaban que desde el primer momento el público lo tenía claro.

Antes, habíamos visto imágenes de los edredoning de Chabelita con Asraf. En la sala de expulsión había muy buen rollo entre ella y Miriam, y le pidió a ésta que le dijese a Asraf que “se quedase con lo de ayer” y que lo quería mucho.

“Mi vida no se acaba aquí, mi vida está fuera y es mucho más intensa para mí y tengo muchas ganas de ir para allí y saber qué pasa” y añade que lo que más va a echar de menos son las reuniones por la noche. Miriam estaba emocionada y asombrada porque estaba convencida de que no tenía ningún apoyo e iba a ser la expulsada. Le ha dado las gracias a Chabelita por haberse acercado a ella “me ha encantado conocerte, eres una niña muy buena”.

En plató, Dulce estaba muy nerviosa porque no quería que saliese su niña, y aunque no le ha dado importancia a lo que haya hecho en la casa, sí reconoce que para ella el único hombre para su niña es el padre de su hijo, Alberto Isla. Ha culpado de la expulsión a Isabel Pantoja “su llamada la ha perjudicado mucho en el concurso”.

Chabelita se ha reencontrado con Omar y ella no entendía el enfado del que hasta ahora era su novio y que ha cortado con ella, lógicamente. Ella ha negado todo lo que media España ha visto, y encima se ha hecho la ofendida. El cantante le ha dicho que la quiere mucho pero que la falta de respeto le ha hecho daño a él y a su abuela, que es peor, porque para él su abuela es Dios, algo que nos ha gustado mucho. Lo más fuerte es que al despedirse, Chabelita ha querido asegurarse de que era libre para así poder hacer lo que quiera.

Hasta el momento, ni rastro de ningún miembro de la familia Pantoja.

 

Comentar

Comentarios