Stargate Universe llega a Neox

El próximo sábado 15 de mayo, a las 10 de la noche, se estrena en Neox uno de los mejores estrenos de la temporada americana. Hablamos de Stargate Universe, la tercera serie de la saga de ciencia ficción. En esta nueva parte de Stargate veremos a un grupo de soldados, científicos y civiles que se encuentran atrapados en una nave, la Destiny, la cual recorre lejanas galaxia plantando y visitando distintas Stargates en distintos planetas. Este grupo de personas no podrán volver a la tierra. Sin saber donde están, si apenas agua y comida y sin poder controlar la nave deberán sobrevivir.

Con esta nueva entrega de Stargate, la saga de Ciencia Ficción se vuelve mas madura y mas oscura. Aunque se ha llegado a comparar esta serie con Battlestar Galáctica y Star Trek: Voyager, la verdad es que no tiene nada que ver. Nos cuenta una historia original, muy entretenida y que nos guarda muchas sorpresas.

Esta serie se emite en Estados Unidos en el canal SyFy (antiguo SciFy), canal de pago dedicado a la ciencia ficción, donde ya se emitió con éxito Stargate Atlantis, la predecesora de Stargate Universe y que se emite en Neox a la hora de comer. Aún se está emitiendo la primera temporada y, aunque no hay ninguna confirmación oficial, los buenos resultados de audiencia de la serie hacen pensar que habrá una segunda temporada el canal anunció en Diciembre que la serie tendría una segunda temporada, debido a sus buenos datos de audiencia. En mi opinión, es uno de los mejores estrenos de esta temporada, junto con Glee (que tambien se emite en Neox) y Community. Así la serie se une a la gran colección de series que tiene Neox, las cuales le están convirtiendo en uno de los canales de TDT mejores (y con mas audiencia).

Fuente: Mundoplus.tv

Comentar

Comentarios

One thought on “Stargate Universe llega a Neox

Comentarios cerrados