Sundance TV estrena en España la serie “Jack Irish”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Jack Irish

Protagonizada por el ganador de un Premio Emmy Guy Pearce (“Memento”) y basada en las novelas de Peter Temple, la serie “Jack Irish” rinde homenaje al género negro y ofrece grandes dosis de humor ácido, violencia, sexo e ironía.

El próximo jueves 14 de julio, a las 22:30 horas, Sundance TV estrena, en exclusiva en España, “Jack Irish”. La serie de 6 episodios, producción sigue a un investigador privado que, tras la muerte de su esposa,dejó de lado su profesión y su vida, dándoseal alcohol y a las apuestas. Ahora trabaja como cobrador de deudas, al mismo tiempo que resuelve peligrosas investigaciones.La más reciente parece una tarea sencilla: ha sido contratado por un extraño para encontrar a su hermano desaparecido en misteriosas circunstancias. Pero las cosas se tuercen cuando es acusado de asesinato y se ve envuelto en una compleja red de crimen organizado.

Jack Irish (2)

En ese momento, Jack se adentra en un peligroso mundo lleno de corrupción, violencia y ajustes de cuentas. Un sitio donde nada es lo que parece y del que, por más que trate de alejarse, es el único lugar donde puede encontrar la redención.

Acerca de Sundance TV

Conservando la misión de su fundador, Robert Redford, de reivindicar la creatividad, Sundance TV es el destino televisivo de aquellos espectadores que buscan algo diferente. Atrevido, imaginativo y fiel a su estilo, Sundance TV ofrece a la audiencia una atractiva selección de películas independientes de calidad, documentales y producciones propias.

Además de contar con una amplia distribución en Norte América, Sundance TV también puede verse en gran parte de Europa, Asia, Latinoamérica, África del Norte y Oriente Medio. Propiedad de AMC Networks International (la división global de AMC Networks) y operado por el mismo grupo, Sundance TV es una marca atractiva y reconocible que está disponible en plataformas de televisión de pago, además de en HD.

El canal se distribuye en España a través de Movistar +, Vodafone TV, Telecable, R, Euskaltel y cable local.

Comentar

Comentarios