Sundance TV estrena la 2ª temporada de Hap and Leonard: Mucho Mojo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Hap and Leonard

Sundance TV estrena, en exclusiva, la segunda temporada de su producción original, Hap and Leonard: Mucho Mojo.

La producción, que está basada en el segundo libro de la saga literaria de Joe R. Lansdale, está protagonizada por James Purefoy (“The Following”), Michael Kenneth Williams (“Boardwalk Empire”, “The Wire) y Brian Dennehy (“Death of a Salesman”, “First Blood”), entre otros.

mucho mojo

Ambientada en el sur estadounidense de los años 80, la serie cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una asombrosa facilidad para meterse en líos.  En “Hap and Leonard: Mucho Mojo”, Hap y Leonard se ven metidos en un lío tremendo al tratar de resolver un misterioso asesinato con más giros y sorpresas que una autopista del este de Texas.

La historia empieza con un esqueleto, la desaparición de las cenizas de Trudy, una lucha de poder con un camello del barrio y un trozo calentito de tarta de la abuela. Cuando detienen a Leonard por un asesinato que no ha cometido, Hap y la abogada Florida Grange serán los encargados de limpiar su nombre. Lo único que se interpone en su camino son las ganas locas que Hap le tiene a Florida, un asesino en serie, el mal rollo y ellos mismos.

El cast lo completan Irma P. Hall (“A Family Thing”, ”Soul Food”), Dohn Norwood (“All the Way”, ”Hell on Wheels”), Tiffany Mack (“Wicked Love”, “iZombie”), Cranston Johnson (“Atlanta”, ”Find a Way”), entre otros.

“Hap and Leonard: Mucho Mojo”

Estreno: jueves 20 de abril, a las 22:30 horas.

Comentar

Comentarios